encuadernado de libro
jajaj pero bueno esto que es?? un concurso para buscarme parecido?? no me parezco a nadie soy una especie unica jajaja
pues mido 1.84 de altura sate
oye y vuestros libros que pasa no se encuadernan???
pues mido 1.84 de altura sate
oye y vuestros libros que pasa no se encuadernan???
Avariciosa ...salamanca escribió:A Maxton o a Ricky Martin?
Me pido a Maaaxtoooooonnnn!!! Y su 1,84. Y su acento andaluz
A mi me pilla más cerca, que no tengo que cruzar el charco..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salamanca escribió:1,84. Me va bien :D
Ricky Martin también me va bien :D Solo que sea para no salir definitivamente del convento ](*,) de ahí en más [-X [-X #-o
Ahhh¡¡ bueno, para ir a bailar si, exito asegurado \:D/ \:D/ tan guapeton que es
.....
Encantada, guapísima ..adcolon escribió:Satecilla otra traducción por fa, la última del día [-o<Sate escribió:A mi también me va bien.. ¿nos lo jugamos a los chinos??.. :Dsalamanca escribió:1,84. Me va bien :D
Ricky Martin también me va bien :D
Los chinos es el nombre de un juego .. y quien gane se lleva a Maxton .. (bueno, eso es un decir .. )
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Yo no se... creo que andoni ferreño. Uf hace mil que no lo veia ni en foto y por la tele no sale, normal. Que sreá de ese hombre!!!
Que libros hablas de las demás, maxton??
El tuyo de que va?
fuah si yo hiciera uno... tendria para expilcar mil cosas sería un bet-seller jajaja con TCE por ahi metido y todo, operaciones, accion, golpes, sangre, soledad, etc.
Y bueno con un apartado por ahi feliz si si que vaya fiestorra me metí en el Buda bar ese de Andorra antes de mi vuelta o casi no vuelta a casa.
Que libros hablas de las demás, maxton??
El tuyo de que va?
fuah si yo hiciera uno... tendria para expilcar mil cosas sería un bet-seller jajaja con TCE por ahi metido y todo, operaciones, accion, golpes, sangre, soledad, etc.
Y bueno con un apartado por ahi feliz si si que vaya fiestorra me metí en el Buda bar ese de Andorra antes de mi vuelta o casi no vuelta a casa.
-