Lamentaciones del niño somatico

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Pablo
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 29, 2005 10:58 am

#1

Mensaje por Pablo »

Hola, que tal? Han pasado meses desde mi última comunicación, lo admito tengo abiertos demasiados frentes y ademas no he tenido mucho tiempo, el caso es que he empezado a trabajar para vivir y ahora no tengo vida.....paradojas. Estoy trabajando en una empresa del ramo de la construcción gobernada por un cuarenton de cordura discutible y un apetito voraz por el dinero... El país apesta, mucho mas que mis peores crisis de intestino, apesta. Lo suponia pero ahora lo confirmo, yo que empece trabajando en el campo nunca he tenido las manos tan sucias como ahora desde el parapeto de mi oficina y mis incursiones en las obras. Hace quince días compré un lienzo en blanco con la intención de dibujar algo...sigue en blanco llego a casa ceno me acuesto suena el mobil me levanto asi día tras día...vivo con mi madre el que estea libre de pecado que compre su primera vivienda...y con mi hermana pequeña ambas dos padecen broquitis cronica es decir las broncas son continuas, será por que son iguales.
El caso es que estoy solo, terriblemente solo, no es que estea aislado en una torre a pan y agua... pero sabeis esa soledad que se siente en medio de la multitud, pues esa. Lo peor es que empieza a no importarme y el tiempo pasa. Sabeis ese programa en que a dos familias las meten en casa de 1906 y coño sobreviven, sin CDs ni ordenadores ni TV ni luz electrica, mi idea de felicidad consiste en intentar volver a la vida que nos arrevataron en dos generaciones ya que ahora somos esclavos (no existe mejor esclavo que el que no sabe que lo es). Hoy en día no se podría vivir asi, os dais cuenta , han aniquilado esa forma de vida, natural y en equilibrio. Aunque uno se propusiera volver a esa vida, no le dejarían.
Si existe un limite de velocidad, por que no un limite de riqueza que nos haga a todos iguales de verdad. Existen unos pocos que convierten en dinero no solo los recursos actuales y pasados si no que también y eso es lo peligroso los futuros los de nuestros hijos y nietos.
Pablo
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 29, 2005 10:58 am

#2

Mensaje por Pablo »

A PROPOSITO EL DINERO NO SE COME
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

me encanta ,aunque no entres a menudo,pero no te olvidas de nosotros,y de vez en cuando haces una aportacion.
te entiendo en muchos aspectos,yo no siento soledad ,pero la he sentido,y te sientes mal,muy mal.
encuanto a lo de comprar casa buffffff,cada vez no lo ponen mas dificil,yo vivo de alquiler,va hacer ya 5 años.gracias a que en mi trabajo que voy a hacer 10 años en diciembre y todavia me tienen a contratos,entonces en el banco me dicen que no es muy viable para darme una hipòteca.
y el futuro,a mi me da miedo,imaginate dentro de 40 años como sera esto,todo digitalizado,robotizado y delincuencia.pero no vivire para verlo,tengo 25 años asi que estare para irme al otro barrio dentro de 40
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

ay,boler,dios mio,con 65 años hoy en dia,si no tienes una enfermedad mortal,eres mayor,pero te puede kedar mucha vida.mira sara montiel k va a cumplir 66,ji,ji.a mi me gusta el niño sicomatico,es muy bueno exponiendo sus experiencias y original.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje