imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5191

Mensaje por Spycat »

Julia escribió::mrgreen: :mrgreen: =;
Jajajaja gracias Julia!! :D Lo necesitaba :oops:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5192

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Me parecen muy comprensibles vuestros motivos para no poner fotos o para quererlas quitar, pero sólo os comentamos lo q nos ha dicho Macu. Yo las mías las dejaré, es cierto q hay mala gente por la red, pero tb las tengo en facebook, en otros foros... no sé, incluso se pueden meter en mi ordenador. Ya pillamos a un cabrón vecino q nos robaba wifi, quizá se metió en nuestros pcs y todo... conozco el riesgo, pero me gusta poner fotos y q me veais, igual q me gusta veros a vosotros, q luego llega un spam de esos asquerosos y me la roba... pues no sé... al menos salgo vestida y decente en todas 8) , con tal de q no me roben el número de la tarjeta

Si quereis abrir otro post de fotos efímeras genial, aunque será un poco raro porq al final no habrá ninguna foto :? , pero es buena idea. Aunque yo creo q lo de dejar fijas las fotos no es el motivo para q algunos no pongan fotos, en los años q llevo yo en el foro hay foreros de los q nunca jamás he visto una foto, no creo q ahora la vayan a poner... yo seguiré encantada de poneros cara a todos vosotros q querais poner fotos, me ayuda a sentiros más "reales y creibles" o más cercanos

Y ahora, a ver si os pongo alguna de Alaska de ayer, Q MUJER, ohhhh =D> =D> =D> =D> yo quiero ser como ella, q serenidad, q entusiasmo... me encanta!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5193

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Spy, yo tampoco llevo nunca tangas, me dan un asco tremendo, para alguien como nosotros cuyo culo es un campo de minas es un riesgo enorme, donde esté una braga q tape todo el "cañón listo para disparar" mejor. Y eso q ahora las bragas son minibragas y los pantalones a duras penas te tapan el culo... pero tanga nunca! me da la sensación de q es incomodísimo. Cuando voy a la piscina y veo las mujeres de 60-70 años ponerse el tanga me da un #-o :-& :-& 8-[ 8-[ :-# :-# :-# :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5194

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Imagen

Primera fila en el concierto de Fangoria!! fuí con mi querida madre, iba a ir con mi chico pero a mi madre le hacía "ilusión" ver a Alaska alguna vez así q le regalamos la entrada a ella, había gente de todas las edades y mucho mucho gay, a lo cual mi madre, q es muy "mirada" me salta:
ESTAMOS RODEADAS DE MARICONES (sin malicia, sólo por comentarlo)
Y los dos chicos q tengo al lado eran los dos gays y la miré con cara de: Quieres q nos ostien?
El concierto estuvo genial

Imagen
Ayer me peiné :oops: , llevo el pelo ya muy largo y ya no se me riza tanto porq pesa mucho, tengo ganas q pase el bodorrión para cortarmelo, porq tanto pelo se me chupa la cara y eso q ya no tengo ni la mitad del q tenía, espero q me pase como a Sate y recuperar mi melenón sano y brillante

Imagen
Ella sí q lo vale
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5195

Mensaje por Ther »

uoououou esa mujer es la caña del oeste jajajaja.

Tu si que sabes, es genial. Es muy buena. Encima ahora hace nada se ha casado aquí de ... rojo creo.

Muy guapa tu también, oye pues sobre el pelo no te lo cortes, escalatelo un poco por delante por si no tienes tanto pelo como otras (cosa que me pasa a mi) y rollo escalado por delante y por detrás lo justo. Retoca un poco las puntas y ya está.

Para que quede brillante de vez en cuando te puedes hechar el viejo truco de ponerte aceite de oliva y luego te lo lavas.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#5196

Mensaje por colon el terrible »

Buenas fotos poneis pecadores y pecadoras.Yo no he visto nadie feo en este foro hasta la fecha.Estais bandera de hermosura y simpatia.Monikki,Ther, Gata, lara Croft, Y las no aparecidas pero aludidas Ritay, julia Roberts, doy fe de su encanto.
MaXton; la que estas liando tio. Si te han dicho que eres guapeton pues ya está hombre. A triunfar.Artista de cines pareces (sin mariconadas).
Yo de lo que hablais, pues entiendo las opiniones pero la mia es la siguiente. Me importa un pedo de violinista lo que alguien haga con mis fotos. No creo que vaya a acabar con mi carrera. No obstante si le ncuentra alguien alguna utilidad pues oye ese alguien sabrá. A ver si me ponen de portada de un disco incunable y denunciandolos me hago con unos pavos que no vendrian mal.
En fin cada uno se aplique sus medidas de seguridad que por otro lado es lo que menos hay en este mundo.
id_14651_w_640.jpg
id_14651_w_640.jpg (32.19 KiB) Visto 694 veces
Alaskadores(por seguir el hilo)
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5197

Mensaje por maxton »

jajaja venga vale pues soy guapo ala asi cerramos el tema,gracias laracroft y a las demas

lo del post de fotos efimeras sería buena idea y sabeis la manera de disfrazarlo? pues muy facil no llamarlo imagenes o fotos sino ponerle un nombre diferente os explico por que,uno que entra a joder a los demas si ve un post que ponga imagenes o fotos es donde primero va para hacer dos cosas:1-cotillearlas y 2-copiarselas y vete a saber tu que mas con ellas

peeeero si le ponemos un post que ponga recetas de cocina o como darle de comer a un caracol es que ni lo abre asi que si quereis lo abro yo con un nombre de esos raros y vamos poniendo las fotos,yo de momento las iré poniendo y quitando pero puede que algun dia deje fijas

lo que voy a hacer es que cuando lo cree os mando por privado el nombre del post y os mandais entre vosotras las que estais interesadas el nombre del post por privado asi es todo de manera mas secreta y oculta para los graciosos de turno y al menos se lo ponemos mas dificil,que os parece la idea??

que bien te lo pasas gata,yo creo que con el pelo lacio estarias mejor no digo que con ese estes mal pero me da a mi que te sentará mejor,en cuanto a alaska ahi esta la tia que crack recuerdo de pequeño verla en la bola de cristal y sus canciones mi novio es un zombi o la de no controles que es todo un himno,ahora la veo en lo de la MTV con el novio

por cierto sales bien en las fotos gata,lo que dije este foro esta lleno de bellezas que maravilla :mrgreen:

muak
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5198

Mensaje por Julia »

Gata que guapa en las fotos, y por cierto dile a tu madre que cuidado con la boquita, porque vaya dos gays de peso tienes a cada lado, :) yo me lo pensaría, si parecen gorilas. :?

Alaska siempre me ha gustado mucho, desde que empezó.

Colon por la parte que me toca, gracias por esos piropos, quien quiera alguna foto tuya supongo que será para algo bueno porque estás guapetón guapetón. :D Esos alaskadores que bien vendrían en algunos momentos. :roll:

Si ponéis al post de imágenes como dar de comer a un caracol, es cuando más gente va a entrar en él, jaja cualquiera se pierde esa aventura. :mrgreen:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5199

Mensaje por alayna »

ritay, sí q he puesto dos fotitos pero con un link porque no m sale de la otra manera (vamos q soy dura), jajajajaa. tienen q estar cerquita.

spycat, gracias guapa, tú q m ves con buenos ojos. jajajja. a mí q no m gustan porque llevo el pelo muy corto y parezco mas niña. :(

maxton, a mí m parece muy buena idea, "cómo darle de comer a tu caracol", está genial.

gata, muy guapa q estás.

con respecto a alaska pues creo q no m tocó en mi época, asi q no puedo opinar. :?

alguien m puede PORFAVOR explicar como si se lo explicara a un parbulario lo de poner las fotos???.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5200

Mensaje por maxton »

mira aqui tienes este videotutorial de mi foro que hice por lo mismo porque la gente no sabia como era

http://maxtutoriales.foroes.net/t25-com ... es-al-foro" onclick="window.open(this.href);return false;

todo explicado paso a paso y en video,mas facil imposible

por cierto.....la voz es la mia jejeje

muak
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5201

Mensaje por salamanca »

De donde eres, Maxton? Tienes acento andaluz! :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5202

Mensaje por Sate »

Yo no me como el coco con pensar si puede entrar alguien a robar una foto mía y hacer lo que quiera con ella, en mi caso ese no es el motivo por el que no quiero poner fotos o las quiero quitar si las pongo... sencillamente no me gusta poner fotos en la red y si pongo una porque quiera que otr@s forer@s la vean, quiero tener la libertad de quitarlas si así lo quiero.. es tan sencillo como eso..

Colonnnnnnn ... a mi no me nombras xxDD.. ¿soy fea?? ... :cry: :cry: :cry:

Maxton... el título del post tiene que ser algo más neutral porque darle de comer a tu caracol llama mucho la atención .. porque después de ver tus fotos más de una (y de uno) quisiera dar de comer a tu caracol .. :lol: :lol: .. (perdón por la broma, es que no he podido resistirme a hacerla... :oops: ) ..

Gata.. yo en tu lugar editaría esa foto y quitaría a esos chicos, ellos no han pedido salir en el foro pero menos aún que se diga su orientación sexual .. a no ser que sean conocidos tuyos y sepas que no les importa ... lo digo por tu bien, nunca se sabe quien puede estar viendo esas fotos, si es algún conocido de ellos ..

Un saludo.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5203

Mensaje por Ritay »

Salamanca, tu has escuchado "el tutorial"? yo no, me gustó la voz de Maxton y no hice mucho caso a cómo subir imágenes. Qué acentito más bonito! Su ficha pone de Huelva, como Wolf...
Última edición por Ritay el Dom Jun 05, 2011 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5204

Mensaje por Ritay »

Alayna, acabo de encontrar una foto tuya. Que guapa eres!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5205

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Salamanca, tu has escuchado "el tutorial"? yo no, me gustó la voz de Maxton y no hice mucho caso a cómo subir imágines. Qué acentito más bonito! Su ficha pone de Huelva, como Wolf...

Cierto.. a mi me ha pasado lo mismo.. ¡¡ qué voz y qué acento más bonitos chiquillo ¡¡¡ ... =D>
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje