Nunca me van a dejar descansar del todo

[-X [-X [-X [-XWOLF38 escribió:Moni, ya te dije en otro post, que para mi, eres un ejmplo de superacion, y es que pienso que la mente puede mas que el cuerpo, y tu sola has querido salir y lo has hecho![]()
. Te tengo un monton de envidia sana, porque yo, por ejemplo, soy de los que me vengo abajo a la minima, me bloqueo ante cualquier pequeño problema, y hago un mundo de una cascara de nuez. Tengo que reconocer que la vida me ha dado buenas cartas, pero que yo mismo, me he encargado de fastidiarla, y todo por mi inseguridad. Me conformaria con tener una cuarta parte de tu valentia, capacidad de sufrimiento y superacion y coraje como el que tienes, pero en fin, unos nacemos quejicas y llorones y otr@s echaos palante y decididos
![]()
.
bueno un saludo y adelante
Gracias a todos por vuestras palabrillas k siempre me animan y me hacen seguir,me ha gustado este post como buenconsejo k podría daros a los k hoy no teneis esperanza y decirle a Espa k somos mine,yo y nuestra Coloncilla,ella tambien ha tenido una notorisima mejoría muy parecida a la mía,o no??Mine escribió:A todos los que escribis pesimistas y desalentadados, me gustaría deciros que nunca podeis dar nada por echo ni abandonar en el intento, menos cuando se trata de algo tan importante como nuestra salud. El mayor proyecto que tenemos en nuestras vidas es vivirla dignamente, y eso va junto a una salud que nos permita tener una visión de lo que nos pasa lo menos distorsionada posible, que es lo que nos causa la enfermedad.
Pelead con médicos, buscad opciones y no os cerreis a nada. A mi me dieron que iba a estar enferma siempre y por lo menos mis males intestinales están superados, lo importante es dar con la causa exacta y poner todas las energías en paliarlas.
Animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
... y la gata, que va por buen caminomonikka escribió:Gracias a todos por vuestras palabrillas k siempre me animan y me hacen seguir,me ha gustado este post como buenconsejo k podría daros a los k hoy no teneis esperanza y decirle a Espa k somos mine,yo y nuestra Coloncilla,ella tambien ha tenido una notorisima mejoría muy parecida a la mía,o no??Mine escribió:A todos los que escribis pesimistas y desalentadados, me gustaría deciros que nunca podeis dar nada por echo ni abandonar en el intento, menos cuando se trata de algo tan importante como nuestra salud. El mayor proyecto que tenemos en nuestras vidas es vivirla dignamente, y eso va junto a una salud que nos permita tener una visión de lo que nos pasa lo menos distorsionada posible, que es lo que nos causa la enfermedad.
Pelead con médicos, buscad opciones y no os cerreis a nada. A mi me dieron que iba a estar enferma siempre y por lo menos mis males intestinales están superados, lo importante es dar con la causa exacta y poner todas las energías en paliarlas.
Animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:D
Besitos y gran mejoría para todossssss