Asustado!! y con dudas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#16

Mensaje por bea89 »

hola monika gracias por tu mensaje, llebo ya muxo con diarreas es lo ke peor me tiene y me ha llamado la atencion lo ke dices de andar descalza y lo de lo pies frios, xke yo siempre lo tengo congelados!!!nose ake se debera, xk ande descalza o no nde los tengo siempre frios jeje un saludo
xaristax
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 31, 2011 4:59 pm

#17

Mensaje por xaristax »

Gracias monikka por los buenos deseos esperemos pronto estar mucho mas relajados y con menos sintomas.

Saludos :).
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

De nada,chikos,son consejillos caseros basados en mi propia experiencia :? pero si os puede ayudar aunke sea un pokito..
besitos.
luisrogelio13
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 14, 2011 9:27 pm

#19

Mensaje por luisrogelio13 »

hola hola xaristax como cuentame como t fue en tu colon por enema???? espero q todo bien, te duele???? es q yo tengo cita para el sabado 18 y no sabes como stoy d angustiado, n primera pensando lo peor cancer, ulceras, q mi intestino ya no sirva, etc y luego x el hecho d q me tengan q meter un tubo x la cola :roll: yo pense q eso no iba a pasar hasta q tuviera 40 y me tuvieran q checar la prostataaaaaa :oops: . saluditos desde mexico df!!!!! :mrgreen:
Yasmina88
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:19 pm

#20

Mensaje por Yasmina88 »

Yo estoy con monika, yo me imaginaba toda mi vida con dolores, diarreas, gases ect... pero bueno xaristax a mi man hecho la endoscopia y la colonoscopia y es muy desagradable.. tb me hicieron unos monton de pruevas mas.. pk nadie sabia lo que tenia, y te digo un consejo es preferible k te miren de cabeza a pies como akel k dice, k estar padeciendo y no saber lo k tienes, Ami al final me sacaron todo lo k me pasaba.. y por decirte de alguna manera..:S ahora mismo tengo casi 23 años.. y me han jodido bastante por no ir antes a los medicos y saber de dnd me venia todo.. Muchos animos!! Un beso enorme, k todavia somos jovenes y tenemos k dar mucha guerra!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#21

Mensaje por Nicolas »

Yasmina88 escribió:Yo estoy con monika, yo me imaginaba toda mi vida con dolores, diarreas, gases ect... pero bueno xaristax a mi man hecho la endoscopia y la colonoscopia y es muy desagradable.. tb me hicieron unos monton de pruevas mas.. pk nadie sabia lo que tenia, y te digo un consejo es preferible k te miren de cabeza a pies como akel k dice, k estar padeciendo y no saber lo k tienes, Ami al final me sacaron todo lo k me pasaba.. y por decirte de alguna manera..:S ahora mismo tengo casi 23 años.. y me han jodido bastante por no ir antes a los medicos y saber de dnd me venia todo.. Muchos animos!! Un beso enorme, k todavia somos jovenes y tenemos k dar mucha guerra!!
Cierto, Yasmina, mejor hacerse los análisis para estar seguros de las cosas. Y a dar guerra... :D
xaristax
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 31, 2011 4:59 pm

#22

Mensaje por xaristax »

Hola Luis :) Espero que estés bien y tu estate tranquilo que la prueba no es nada. yo me la hice en laboratorios el chopo y pues iva super nervioso un poco cansado y con hambre por la preparación. Tarde 1 hora y media ahí adentro entre mete el tubo mete liquido mete aire.

La prueba en general no duele NADA pero es un poco incomodo tener las nalgas de fuera y que te estén toqueteando :D. Si te mandaron colon por enema de doble contraste el aire que meten es un poco incomodo te dan ganas de defecar al igual que con el liquido pero pasan 10 segundos y desaparece la sensación, créeme que te sentirás 1,000 veces mas tranquilo cuando te den los resultados yo estaba como tu pensando lo peor y contando mis días (creo que muchos de nosotros pasamos por eso) a mi me detectaron una inflamación en el sigmoide pero de menos me relaje un poco de que no encontraron nada grave. todavía me falta resolver esa parte de la inflamación pero créeme estos últimos días me he siento mucho mas relajado y menos deprimido.

Te deseo lo mejor en tu prueba :) y nos cuentas que tal te fue con ella de verdad no lo digo por decirlo pero la prueba esta super RELAX.

Saludos.
xaristax
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 31, 2011 4:59 pm

#23

Mensaje por xaristax »

Hola Yasmina88:

últimamente tengo que aceptarlo mis síntomas han disminuido pero lo que me sigue trayendo loco es las ganas de defecar constantes que creo le llaman tenesmo y los gases, espero pronto desaparescan tambien esos sintomas :), con respecto a las pruebas estoy de acuerdo mas vale detectar algo a tiempo y atacarlo que dejarlo pasar pero de verdad que me da un TERROR la colonoscopia que no tienes idea parece que entre mas intento huir de ella mas se me acerca :D esperare unos analisis de heces que me están haciendo y terminando con ellos si no encuentran una causa pues ni hablar a entrar al ruedo , y estoy totalmente de acuerdo contigo en esto hay que dar GUERRA!!.

Muchas gracias por el comentario un beso.

Saludos :).
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

Xaristax.. ¿porqué le tienes miedo a la colonoscopia?.. hoy con sedacción ni te enteras..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
xaristax
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 31, 2011 4:59 pm

#25

Mensaje por xaristax »

Hola sate: Primero nunca me he sometido a una prueba donde me duerman y creo mi peor miedo es que algo se complique ahí adentro con la sedacion y despues le sigue mi miedo a la perforacion de colon he oido que algunas personas sufren de perforacion y van directo a cirugia en donde la mortalidad es muy alta. Se que es ver la prueba de una manera muy caotica pero siempre he tenido eso investigo hasta el ultimo detalle de cada prueba y cuando veo riesgos comienza mi miedo :S.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

xaristax escribió:Hola sate: Primero nunca me he sometido a una prueba donde me duerman y creo mi peor miedo es que algo se complique ahí adentro con la sedacion y despues le sigue mi miedo a la perforacion de colon he oido que algunas personas sufren de perforacion y van directo a cirugia en donde la mortalidad es muy alta. Se que es ver la prueba de una manera muy caotica pero siempre he tenido eso investigo hasta el ultimo detalle de cada prueba y cuando veo riesgos comienza mi miedo :S.
A ver .. hasta sacarse una muela tiene riesgo.. pero hay riesgos y riesgos y los que tiene la colonoscopia son mínimos .. ese tipo de accidente que dices (perforación) sucede en muy contadas ocasiones, con un porcentaje muy pequeño sobre la cantidad de veces que se hace la prueba ... seguro que corres más riesgos bajando al escalera de tu casa.. y hablo completamente en serio... de verdad no le tengas miedo, si tienen que hacértela vete tranquilo a la prueba y si la sedacción te da miedo, háztela a pelo aunque así sí duele por los gases que te meten .. :?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Mangad
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:40 pm

#27

Mensaje por Mangad »

Bueno, es asi como te han contado.
Yo me la hice hace 7 u 8 meses y la verdad es que impresiona un poco. Discrepo un poco de Sate... :D Yo si me enteré, y eso que me sedaron con 3 miligramos de un tranquilizante que no recuerdo ahora. O sea que no te duermen, pero el medicamento obra de un modo extraño, porque yo casi no me acuerdo de lo que sucedió allí dentro. Te quedas como sin memoria de lo que pasó. Sólo recuerdo vagamente al doctor sentado frente al monitor y a la enfermera que me atendía. Pero a la media hora ya estaba fuera, listo de papeles. Lo peor son los dias previos, la rumia que hace la imaginación (la loca de la casa, como diria Santa Teresa de Ávila). Esperemos que en el futuro se invente algo menos invasivo que la colono. El laser verde parace que apunta por ahi.
xaristax
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 31, 2011 4:59 pm

#28

Mensaje por xaristax »

Tienes razón sate creo que corro riesgo al conducir , en la calle y en mil cosas mas me quitare cosas malas de la cabeza y haré lo que sea necesario para tener un buen diagnostico espero no sea nada de cuidado y todo sea algo pasajero. Muchas gracias por tu comentario.

saludos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje