que miedo e pasado

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#1

Mensaje por boler »

anoche casi me muero de miedo, me desperte a las 3:45 hacia un viento increible, hasta mi marido se desperto q el duerme como un liron y nunca se entera de nada.a roto arboles y persianas hoy al levantarme esta todo lleno de tejas,macetas,ropa,arboles etc....tenia tanto miedo que mi sii se revolvio ya sabeis sali corriendo para el baño hasta e vomitado q a mi no me habia pasado.(ya se q aqui no se puede hablar de eso pero como va en comun con lo q cuento).en la vida he vivido algo igual.igual sale en el telediario. :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

lo siento,boler.ayer aki hacia 1 viento de la leche,estaba yo en el trabajo e incluso comentabamos k parecia k hacia mas viento k cuando la alarma del gordon.fue hacia la tarde,cuando sali ya apenas hacia viento.ami el viento me asusta,pero si estoy en casa con todo cerrado,no.solo si estoy fuera.pero claro,es k yo vuelo,compro 1 paraguas y mary poppins.lo k ami realmente me da miedo son los truenos :cry:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

alaaaa.he visto el telediario y vaya lo de coruña,vaya inundacion :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

ya te digo,yo estoy flipando.pero k pasa en el mundo,por dios?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Ya te he dicho q hay meigas sueltas :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#6

Mensaje por Bea »

chicas, que malos vientos teneis por el norte...............aqui en castilla y leon tambien estamos en alerta, pero como pucela pilla en un valle no es tan alarmante......por ahora, eso si, cruzar el rio tiene peligro, jejeje, porque corre un aire en los puentes que sales volando con el paraguas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

eso digo yo.mary poppins voy a ser con mis 44 kilos.mejor me dejo mojar para coger peso.reyes k guapa estas. :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#8

Mensaje por boler »

como dice reyes,cosas de meigas.
ahora la pobre gallega que la encarcelan en su viaje de novios,que horror.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

es de pontevedra,pobrecilla.para k no te keden ganas de viajar :? hay k tener mala leche para meter algo asi a una persona al azar y kedarse con la conciencia tan trankila.en fin,k hay k tener mucho cuidado.ademas k la pobre tuvo k posponer la luna de miel porque la noche de bodas tuvo un fuerte dolor de muelas y parece k estuvo fatal,creo k salio una semana despues de lo previsto.eso es muuuy mala suerte.como tambien hay meigas buenas,seguro k pronto vuelve a su casa.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#10

Mensaje por boler »

yo pense en no salir de españa,dios mio que te metan en una carcel es un horror pero encima fuera de tu pais,no quiero ni pensarlo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

algun truquillo para no volar al salir de casa? :lol: :lol: k viento hace :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje