manzanilla
-
- Moderador
Yo soy adicta al chokolate,pero hasta el punto de k si pudiera alimentarme sólo de chokolate lo haría feliz de la vida,pero es k a mi madre le pasa lo mismo...una tableta de chokolate con mi madre y conmigo no dura medio minuto y ríete de la vergüenza del gallego!!
Sish. K bueno esta el negro por dios. A me me gusta la marca Torras porque no es grueso y lo saboreo guay, hay días k no m sienta bien y mas si es mucha la onza como los valor pej. Pero tb compro eso sino.
Un torras con canela k esta hecho esta muy bueno.
Cual compras tu?
En cambio una taza choco o ponerle
Nesquik a la leche no m sienta del todo bien y últimamente no le pongo, tendré que volver a probar. El colacao fatal y cacaolat igual me da xungo
Un torras con canela k esta hecho esta muy bueno.
Cual compras tu?
En cambio una taza choco o ponerle
Nesquik a la leche no m sienta del todo bien y últimamente no le pongo, tendré que volver a probar. El colacao fatal y cacaolat igual me da xungo
Si por eso no tomo. Hoy uff resulta que ya mi cuerpo m pide mas nescafe y al final m hago mezcla achicoria y nescafe. Pk m costo la achi. Cara pero al final m hecho mas leche y solo con nescafe y claro m bebo mil y m pongo mala... Normal
yo no sabía q la manzanilla tenía efecto laxante, lo tendré en cuenta.
yo siempre la tomo y mas cuando m encuentro llena, o m duele la tripa.
ahora m acabo de toma una con anís porque m encuentro fatal.
espero q con eso y descansar mañana esté mejorcita.
yo siempre la tomo y mas cuando m encuentro llena, o m duele la tripa.
ahora m acabo de toma una con anís porque m encuentro fatal.
espero q con eso y descansar mañana esté mejorcita.
yo comprar si compro aun sin gana no se... y si tengo más jajaja.
Pero luego se queda ahí porque como me encuentro mal. mmm hace días que no tomo nesquik a ver si se me va a caducar!!!!
acabo de tomar leche de avena con canela y no le he puesto nesquik duerme bien pero tengo un sueño que BUENAS NOCHES.
Pero luego se queda ahí porque como me encuentro mal. mmm hace días que no tomo nesquik a ver si se me va a caducar!!!!
acabo de tomar leche de avena con canela y no le he puesto nesquik duerme bien pero tengo un sueño que BUENAS NOCHES.
Sufro de SII-D y tomo manzanilla, una o dos veces por día para tomar algo calentito a la mañana o a la tarde, SINO QUE TOMO?
Lo tomo, porque se que relaja el intestino, lo tranquiliza, pero a la vez afloja un poco y te da ganas de ir al baño. El te comun olvidate.
El te de menta sirve para los SII-D?

Lo tomo, porque se que relaja el intestino, lo tranquiliza, pero a la vez afloja un poco y te da ganas de ir al baño. El te comun olvidate.
- Stella Maris
- Usuario Veterano
eugenya escribió:Sufro de SII-D y tomo manzanilla, una o dos veces por día para tomar algo calentito a la mañana o a la tarde, SINO QUE TOMO?![]()
Puedes tomar té verde, que además de todas sus propiedades también presenta acción diurética, broncodilatadora y astringente (antidiarréica).
Stella Maris escribió:eugenya escribió:Sufro de SII-D y tomo manzanilla, una o dos veces por día para tomar algo calentito a la mañana o a la tarde, SINO QUE TOMO?![]()
Puedes tomar té verde, que además de todas sus propiedades también presenta acción diurética, broncodilatadora y astringente (antidiarréica).
antidiarreica??? voy a ver....
-
- Moderador
Ther, una amiga mia no tienen ningún problema digestivo y dice siempre q el te verde con menta le da diarrea, si tú notas q te sienta bien, tomalo, q no te va a estreñir más, a no ser q te bebas 3 litros cada día 

ah vale osea qu ele da diarrea, puedo entonces tomar guayyyyy. No se a mi me calma mucho después de una comida copiosa. O simplemente oprque me gusta.
Ahhh el otro día tomé una infusión mOROCCO de tealipton de esos, que es una infu con hierbabuena, canela y no se que más y estáááááá deliciosaaaaa. Me gustó mucho y me ayudó a quitar los gases del potaje.
Ahhh el otro día tomé una infusión mOROCCO de tealipton de esos, que es una infu con hierbabuena, canela y no se que más y estáááááá deliciosaaaaa. Me gustó mucho y me ayudó a quitar los gases del potaje.