toma de píldora anticonceptiva
-
- Moderador
claro,es k yo porque voy a pensar en parches si nunka he tenido problemas con la pildora y son 10 años tomandola,de repente,no se,creo k no hay k alarmarse porque si fuese asi,ya algo me hubiese pasado.yo k iba al baño hasta 8 veces en una mañana y jamas me sucedio nada,no se,supongo k puedo comentarselo al mediko,pero no creo k llegue a ninguna conclusion,porque,bueno,si fuera como decis yo ya hubiera tenido varios embarazos no deseados y seria la primera k diria cuidado con la pildora y el sii,pero ya digo,llevo 10 años tomandola,8 con sii y ningun problema,la tomo normal,una diaria,nunka descanso de ella,porque no es necesario y ya esta.pero ya sabemos k cada persona es un mundo.un saludillo.
Yo pienso, como Mónikka, que no existe problema ninguno. Que puedes tener una diarrea después de tomar la píldora y no pasa nada. Pero no soy una experta, puedo equivocarme.
¿Por qué no te pasas al d.i.u. si te preocupa el tema? Es barato, creo que hasta entra en la seguridad social, dura cinco años, ¡cinco años sin preocuparte de tomar nada!, y apenas duele en el momento de ponerlo. Yo lo he usado toda la vida y estoy muy contenta (estaba porque ya no tengo reglas).
¿Por qué no te pasas al d.i.u. si te preocupa el tema? Es barato, creo que hasta entra en la seguridad social, dura cinco años, ¡cinco años sin preocuparte de tomar nada!, y apenas duele en el momento de ponerlo. Yo lo he usado toda la vida y estoy muy contenta (estaba porque ya no tengo reglas).
¿Cómo funcionan exactamente los parches? Yo tomo píldora desde hace años, pero me acuerdo que al principio lo pasé bastante mal porque me daban mareos y nauseas, hasta que se me acostumbró el cuerpo al suministro de hormonas. Pero ahora estoy encantada tomándola.
mis ovulaciones empezarn a ser super dolorosas, por eso el ginecologo me recetó anticonceptivos, ahora ya ni me entero de que ovulo.
Por ello me pregunto...en esto del sii... las hormonas no jugarán un papel importante???????
Por ello me pregunto...en esto del sii... las hormonas no jugarán un papel importante???????
hola,
a mi la ginecologa me dijo que teniendo sii-D era mejor que no las tomara, tambien tengo que decir que en aquel momento iba al baño 6 veces al dia de media, asi que me dijo que para estar segura que mejor que utilizara otros anticonceptivos. y respecto a los medicamentos, siempre he oido que cuando tomas medicamentos es mejor tomar precauciones extras pero yo tambien le preguntaria a la farmaceutica.
y por ultimo, a mi la regla si que me afecta, a parte de los dolores, unos dias antes y durante los dias de regla voy al baño todavia mas ligera de lo que suelo ir de normal. ahora que ya empiezo a ir bastante normal, y crucemos los dedos, en esos dias pues voy ligera.
a mi la ginecologa me dijo que teniendo sii-D era mejor que no las tomara, tambien tengo que decir que en aquel momento iba al baño 6 veces al dia de media, asi que me dijo que para estar segura que mejor que utilizara otros anticonceptivos. y respecto a los medicamentos, siempre he oido que cuando tomas medicamentos es mejor tomar precauciones extras pero yo tambien le preguntaria a la farmaceutica.
y por ultimo, a mi la regla si que me afecta, a parte de los dolores, unos dias antes y durante los dias de regla voy al baño todavia mas ligera de lo que suelo ir de normal. ahora que ya empiezo a ir bastante normal, y crucemos los dedos, en esos dias pues voy ligera.

-