Remedios sii-E ya, ayuda por favor

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

No puedo mas ya no se que tomar, encima sabeis que no puedo saltarme
Ninguna comida!!! Tenga o no hambre he de comer, encima tengo a mi padre amenazante
Porque dice que no engordo porque no me da la gana. Eso es mentira me como todo
Lo que me ponen y llevo ya 10 días sin ir. Solo alguna cosa súper seca.

Ayer tome plantaben por la noche y todo ya a la desesperación Y mi madre m puso sopa cebolla con huevo de primero d lo mal k m debe ver ya. Pero nada....

Ahora tengo un supositorio puesto y he bebido agua caliente que me ha puesto peor. .

Me he levantado ya le h dicho a mi madre k paso de ir de compras "" esta
Tarde tengo hora en reiki a las 18. Es solo media hora pero hoy mas k nunca tengo k ir creo yo.

He tomado una rodaja en su jugo. Me ha 'calmado' algo. M ha visto tan mal que
Me acaba de poner un enema con aceite y agua de medio litro.

Tengo avena copos en leche pero jur resulta que el Finde la tía hizo un bizcocho con harina integral y nueces. Estoy por tomar un cachito y dejar la leche con avena o quitarla. Hincha mucho si se la quito al menos ya habrá dejado el gusto y algo m calmara. O k? A ver k no se va a ir el bizcocho pero para una vez que hace con harina integral, luego se queda mas seco y dice para merendar pero prefiero un yogur k m ira mejor k bizcoxo y leche
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

GRACIAS
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Pero Ther,supongo k la gente no sabe k contestarte,tienes mas post abiertos con temas muy similares donde si te responden,no te enfades anda.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#4

Mensaje por Selena »

Ther, prueba con el carbonato de magnesio, en polvo , yo me lo compro de la marca Ynsadiet Hijas de Sol, así irás al baño, seguro.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

ahora tomo semillas lino matinalmente y movicol a ver.
el carbonato en polvo no me va bien... tiene que ser la cinfa de pote en liquido.

Respecto a la marca que dices no la he visto en mi día, yo tenia una de santiveri o magnesia cinta en sobres que a veces he probado.

gracias guapas
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Ayer noche tomé leche de avena 200ml un brick mini, con canela Bevida de naturgreen. HOY HE IDO AL BAÑO, y encima no he dormido bien porque me he despertado normal en mi pero si que me fui relajada a dormir.

no obstante no pude cenar mucho pero bueno.

hoy estoy ya fatal ... si he comido judías blancas que dice mi madre que van bien pero me están matando a gases.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje