18 meses sin SII-D, os cuento el secreto

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
dothan
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 27, 2010 11:26 pm

#1

Mensaje por dothan »

Pues mi remedio es bastante simple:

1. Me doy un paseo diario de 1 hora antes de almorzar (por ser máxima frecuencia de mi SII justo despues del almuerzo)
2. Me como una banana para aplacar el hambre por el camino.


Posible explicacion:
El intestino y el cuerpo en general se relaja con el paseo. Suele ser de L-V o L-D. Creo que en el caso de SII-D el intestino va muy acelerado.
La banana nose si puede influir en algo.


Ya me contareis si a vosotros tambien os funciona.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola Dothan,a mi el paseo me va bien aunke no puedo hacerlo a diario,pero la banana me sienta fatal aunke cierto es k hace muchiiiiisimo k no la pruebo,estaba por animarme estos dias porque como no trabajo,pues arriesgarme,lo k pasa k yo tambien llevo mucho tiempo bien y tengo tan mal recuerdo de como me sentaban los platanos k no se si hacerlo :?
llevas 18 meses bien reketebien????felicidades compi!!!
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#3

Mensaje por eugenya »

felicitaciones!!!! el caminar relaja bastante, es cierto!!! lo probaré, lastima con estos días de mucho frío acá en Argentina
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo sí q camino todos los días, mínimo dos horas, soy muy "andarina", pero lamentablemente eso no me ha ayudado.

Enhorabuena por tu mejoría!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje