Buenas tardes
Buenas tardes forer@s! Mis niños y yo pasamos un bonito domingo de campo, sobre todo Luna, que por primera vez pisó la hierba verde, escarbó en la tierra, se subió a un arbol.... Avelino (el macho) se puso morao de caricias, de paseantes que ya lo conocían y turistas. Cuando se cansó, subió a mi colo, mientras seguro que pensaba para sus adentros "ahora pasea tu si te da la gana" jajajaja. Muy listo!
:D :DAnuska escribió:Buenas tardes forer@s! Mis niños y yo pasamos un bonito domingo de campo, sobre todo Luna, que por primera vez pisó la hierba verde, escarbó en la tierra, se subió a un arbol.... Avelino (el macho) se puso morao de caricias, de paseantes que ya lo conocían y turistas. Cuando se cansó, subió a mi colo, mientras seguro que pensaba para sus adentros "ahora pasea tu si te da la gana" jajajaja. Muy listo!
A mí más bien me llevan a pasear, es muy exigente para dar su salida a la calle y ale pues voy o voy

-
- Moderador
Ese es un actor italiano, verdad? el de Scusa se ti voglio sposare, la vi el otro día. Y con un labrador entre manos... =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Gracias Adcoloncilla, me has alegrado la digestión pesada q estoy teniendo
!!!!!!!!!!!
Gracias Adcoloncilla, me has alegrado la digestión pesada q estoy teniendo

-
- Usuario Habitual
Buenas tardes!
Monikka! Llevo todo el día acordándome de ti! Y tú dirás pq?
Pues porque están arreglando la fachada del edificio de delante y cada vez que paso por la ventana me veo a unos 10 obreros que no me llevan ni dos años, torso al descubierto, en plan anuncio de coca-cola.
Les he intentado hacer una foto para colgarla, pero me han pillado y me he tenido que esconder. Ahora no me puedo asomar a la ventana!!!! XDDD
Monikka! Llevo todo el día acordándome de ti! Y tú dirás pq?
Pues porque están arreglando la fachada del edificio de delante y cada vez que paso por la ventana me veo a unos 10 obreros que no me llevan ni dos años, torso al descubierto, en plan anuncio de coca-cola.
Les he intentado hacer una foto para colgarla, pero me han pillado y me he tenido que esconder. Ahora no me puedo asomar a la ventana!!!! XDDD
-
- Usuario Habitual
Mañana lo intento otra vez, que seguro que ya no se acuerdan, jajajaja!
-
- Usuario Habitual
XDDD Han puesto una red de estas protectoras y ahora ya casi no se les ve... #-o A ver si cuando desmonten los pillo en buena pose... =P~
-