ayuda!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
nacho98
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 14, 2011 6:46 pm

#1

Mensaje por nacho98 »

Hola! estos ultimos 3 meses estoy muy preocupado porque no se si estare afectado por alguna enfermedad intestinal, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
mis sintomas: todas las mañanas, al levantarme, no tengo absolutamente nada de hambre, por lo que no desayuno, y ademas, cuando voy al baño por la mañana, voy minimo 2 veces en media hora que tardo en salir de casa, y mis heces son extrañas, por lo general son muy muy finas, como si faltara compactacion, ademas, algunos dias encontrar restos de comida en las heces, como trozos de lechuga y cosas asi; si a esto le sumamos que tengo frecuentemente diarrea, es lo que me preocupa mucho.
un saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Bienvenido nacho,has ido al mediko a comentarle esos sintomas??aki hay foreros k tienen tus mismos sintomas,pero lo ideal es k vayas al mediko k el es el k mejor puede saber el porque de tus sintomas y ya luego nos comentas k te ha dicho,si te ha mandado pruebas y demas :wink:
nacho98
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 14, 2011 6:46 pm

#3

Mensaje por nacho98 »

olvide comentar, que tras varias pruebas para descartar celiaquia y demas,me diagnosticaron colon irritable.
y ultimamente no basta con esto; anteayer estube con mucha diarrea por la noche, incluso con sangre y fiebre; fui a urgencias, me hicieron analisis y tal y debe ser una infeccion bacteriana, y me han mandado antibioticos; el problema es que hoy ya estoy mejor,pero las veces que he ido al baño me he asustado un poco, ya que las heces son totalmente verdes.alguien sabe si esto es normal?
un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje