pazgallega
-
- Usuario Nuevo
buenas noches, mi nombre es Paz y estoy superperdida jajajaajj, no se ni por donde mirar, ni como funciona esto, tengo colitis ulcerosa y me gustaria conocer gente con mi enfermedad para intercambia opiniones, hoy pensaba hacer la dieta scd, pero ya dudo, no se si sera buena idea, en fin, espero aclararme y a ver si avanzamos algo con estas enfermedades, no se si teneis algun grupo de colitis ulcerosa, bueno un saludo y beso a todos.
-
- Moderador
Hola!
Verás, este foro es de Intestino Irritable, no sé si habrá algún caso de CU, no recuerdo...
CUando yo andaba en dudas con mis síntomas y creían los médicos q tenía Crohn encontré un foro muy majo de Crohn y CU, dónde hablaban de la medicación q debeis tomar, dietas, consejos... a ver si lo encuentro y te pongo el enlace, porq aunque aquí puedas igualmente estar a gusto, lo q es para tu patología yo creo q te ayudarían mucho más en el otro. Lo busco y si lo encuentro te lo pongo.
Muy buena suerte!
Verás, este foro es de Intestino Irritable, no sé si habrá algún caso de CU, no recuerdo...
CUando yo andaba en dudas con mis síntomas y creían los médicos q tenía Crohn encontré un foro muy majo de Crohn y CU, dónde hablaban de la medicación q debeis tomar, dietas, consejos... a ver si lo encuentro y te pongo el enlace, porq aunque aquí puedas igualmente estar a gusto, lo q es para tu patología yo creo q te ayudarían mucho más en el otro. Lo busco y si lo encuentro te lo pongo.
Muy buena suerte!
-
- Moderador
http://crohncolitis.foroactivo.com/
http://www.enfermedad-de-crohn.forosonline.es/
He encontrado estos dos, creo q yo estuve en el segundo y había muy buen ambiente...
http://www.enfermedad-de-crohn.forosonline.es/
He encontrado estos dos, creo q yo estuve en el segundo y había muy buen ambiente...
-
- Usuario Nuevo
buenas de nuevo, muy amable por contestarme un beso y gracias
-
- Moderador
Bienvenida paz,creo k tenemos un caso,corregirme compis,no es eso lo k tiene yesi??pero bueno,supongo k logikamente te sentiras mas cómoda e identificada en foros de lo tuyo,pero vaya k eres bienvenida igualmente.
Saludos
Saludos

-
- Moderador
Yo creo q Yesi tiene gastritis, pero no me suena q tenga CU...monikka escribió:Bienvenida paz,creo k tenemos un caso,corregirme compis,no es eso lo k tiene yesi??pero bueno,supongo k logikamente te sentiras mas cómoda e identificada en foros de lo tuyo,pero vaya k eres bienvenida igualmente.
Saludos

No, afortunadamente Yesi no tiene CU.. los casos que hay en el foro de CU y crohn son pocos y no participan habitualmente aunque alguno hay pero ninguno es un forero de los que más conocemos..
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..