Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1096

Mensaje por elisa »

Ayy que rato más bueno me pasé leyendo estos post :lol: :lol: :lol: ....

La gata que es "sieteorgasmica" :lol: ..comparte con Yesama mujéeee!! :? ..la Juli que ya está pensando en ponerle tapas al apartado y publicarlo, tiene deformación profesional la tia :lol: ..Maxton poniendo a prueba el principio de Arquimides..Sobre escozores maritimas,mi abuela siempre dice que todo lo que escuece cura, así que dejaros de dietas, y más jincamientos acuaticos este verano!! =P~ ....las celiacas feladoras más tranquilas tras la noticia del semen sin gluten \:D/ ...Recogida de fluidos varios, el colono a la vanguardía en cosmética natural 8) ...

Y yo que me acabo de enterar que ya soy considerada madurita por encontrarme en la barrera de los 30/40? #-o ...vaya vaya :? ....Pero en fin.. segun la futúra madre superiora Salamanca, en breve me llegará el don divino de la guia Campsa con el que descubrir en el hombre lugares que ni el mismo conocía....miedito me da tanto poder :shock:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1097

Mensaje por salamanca »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo estoy pensando en colgar el hábito, con lo bien que os lo pasáis ahí fuera. Llevo en el convento unos añitos ya y creo que ha llegado el momento de cambiar de aires. Bueno, tengo que reconocer que de vez en cuando me he dado un garbeo por ahí :wink: O dos :wink: :wink:

Pero lo de salir del convento no es vicio, eh? que conste que es por "prescripción falcultativa". El martes me dijo el nutricionista que mi problema de sii está en el cerebro :shock: :shock: :shock: :shock:

Él opina que no tengo una vida "plena" y que eso se nota en mi mirada triste :o :o :o En la visita anterior me había preguntado por mi estado civil y, al decirle que llevo 7 años separada, debió pensar que necesito un macho ibérico en mi vida. O, mejor dicho, en mi cama.

Eso sí, me dijo que a nivel nutricional estoy perfecta. Aunque, si no me creo lo otro, no sé porqué tendría que creerme esto #-o #-o

Elisa, la guía Campsa te la puedo mandar en un privado, no sea que suba la temperatura del foro y nos dé fiebre a todos :mrgreen: :mrgreen:

Y sí, por supuesto que tenéis mi bendición para hacer guarrindongueces varias!!! Pecad, hermanos, pecad.

Pues nada, yo a lo mío:

Se busca: macho ibérico fuerte, musculoso y potente para mujer atractiva en edad de merecer.
Imprescindible: sentido del humor y sensibilidad.
Se valorará: experiencia en el puesto, movilidad geográfica.
Se ofrece: buena compañía a cargo de mujer sana :^o con buena presencia, nivel alto de inglés, informática a nivel usuario, nociones de francés (idioma de Francia), carnet de conducir y vehículo propio.
Envío de curriculum: Srta. Salamanca (¿cuando una se separa vuelve a ser señorita o se es señora para siempre???)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1098

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Nociones de francés dice... nivel experto? :lol: :lol: :lol:

No creo q un machito te curase el SII, pero el estar feliz repercute directamente en nuestra salud, el amor, la amistad, el trabajo, si todo eso va bien, nuestro cuerpo va tirando mejor, afrontamos mejor los problemas de salud, si algo falla... se cojea más porq no hay tanto bastón donde apoyarse.

Yo creo q eres Señorita de nuevo...
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1099

Mensaje por Anuska »

En el curriculum se te olvidó poner que vives en un convento y que tienes las tripas en la cabeza (dato importante) :D
Aquí, donde dios perdió las zapatillas como dice Monikka, una persona divorciada es eso, ni señora ni señorita. Te pegan el sanbenito de divorciada (suerte que ahora en el carnet de indentidad no lo pone) 8)
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1100

Mensaje por salamanca »

El francés de Francia, nivel medio.

El otro francés: nivel muy alto, técnica depurada, rozando la perfección. Normalmente quieren repetir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué bien! Señorita Salamanca. Me gusta cómo suena.

Ah! por cierto, estoy sólo separada. Divorciada no.

En cuanto a lo de que vivo en un convento... dejaré la ventana abierta... :wink: :wink: :wink:

Y en cuanto a lo de las tripas en la cabeza... el lado positivo es que no soy una cabeza hueca :P
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1101

Mensaje por monikka »

Yo tampoko estoy divorciada :? pero me considero señorita k me suena mejor......
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1102

Mensaje por Julia »

Salamanca tengo entendido que si estás separada y llevas tiempo sin jinkamiento te vuelves virgen de nuevo asi que sal ya mismo del convento que te veo en la capilla más tiesa que un jarote. :mrgreen:

Elisaaaaaaa!!...dichosos los ojos guapa.
Te iba a llamar ayer pero como te vi por la mañana que comentaste pues ya supe que sigues viva. :lol:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1103

Mensaje por Paima »

salamanca escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo estoy pensando en colgar el hábito, con lo bien que os lo pasáis ahí fuera. Llevo en el convento unos añitos ya y creo que ha llegado el momento de cambiar de aires. Bueno, tengo que reconocer que de vez en cuando me he dado un garbeo por ahí :wink: O dos :wink: :wink:

Pero lo de salir del convento no es vicio, eh? que conste que es por "prescripción falcultativa". El martes me dijo el nutricionista que mi problema de sii está en el cerebro :shock: :shock: :shock: :shock:

Él opina que no tengo una vida "plena" y que eso se nota en mi mirada triste :o :o :o En la visita anterior me había preguntado por mi estado civil y, al decirle que llevo 7 años separada, debió pensar que necesito un macho ibérico en mi vida. O, mejor dicho, en mi cama.

Eso sí, me dijo que a nivel nutricional estoy perfecta. Aunque, si no me creo lo otro, no sé porqué tendría que creerme esto #-o #-o

:lol: :lol: :lol:
Salamanca, cada vez que escribes algo me recuerdas a Ana Milán, no sólo por lo que escribes, que me recuerda a su humor, sino por tu foto, que eres muy similar, así a grandes rasgos, quiero decir. Entonces al leer tus posts me imagino a Ana diciendo las cosas que escribes y me río mucho... risoterapia, me viene bien, así que te animo a que sigas poniendo muchos posts :!: :wink: ( por cierto, me encanta Ana Milán) 8)

Elisa, la guía Campsa te la puedo mandar en un privado, no sea que suba la temperatura del foro y nos dé fiebre a todos :mrgreen: :mrgreen:

Y sí, por supuesto que tenéis mi bendición para hacer guarrindongueces varias!!! Pecad, hermanos, pecad.

Pues nada, yo a lo mío:

Se busca: macho ibérico fuerte, musculoso y potente para mujer atractiva en edad de merecer.
Imprescindible: sentido del humor y sensibilidad.
Se valorará: experiencia en el puesto, movilidad geográfica.
Se ofrece: buena compañía a cargo de mujer sana :^o con buena presencia, nivel alto de inglés, informática a nivel usuario, nociones de francés (idioma de Francia), carnet de conducir y vehículo propio.
Envío de curriculum: Srta. Salamanca (¿cuando una se separa vuelve a ser señorita o se es señora para siempre???)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1104

Mensaje por maxton »

tendremos que hablar con la madre superiora salamanca no puede estar en voto de castidad tanto tiempo que la van a salir telarañas y va a vivir spiderman ahi

es hora de que salgas del convento salamanca! llega la playa el buen tiempo y los nenes con poca ropa,ademas lo de no poder comer carne ya ha pasado la semana santa
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1105

Mensaje por salamanca »

Julia escribió:Salamanca tengo entendido que si estás separada y llevas tiempo sin jinkamiento te vuelves virgen de nuevo
Yo tamibén había oído que el himen se regenera... :lol: :lol: :lol:

Hay gente que no está separada y no jinka nada.

Y hay separad@s que no paran de jinkar.

Y luego estamos los que jinkamos de vez en cuando :wink:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1106

Mensaje por salamanca »

Paima escribió: Salamanca, cada vez que escribes algo me recuerdas a Ana Milán, no sólo por lo que escribes, que me recuerda a su humor, sino por tu foto, que eres muy similar, así a grandes rasgos, quiero decir. Entonces al leer tus posts me imagino a Ana diciendo las cosas que escribes y me río mucho... risoterapia, me viene bien, así que te animo a que sigas poniendo muchos posts :!: :wink: ( por cierto, me encanta Ana Milán) 8)
Anda, y yo que no sabía quién era Ana Milán, la he tenido que buscar en internet :oops: :oops: :oops:

Muchísimas gracias Paima, me alegra que te diviertan mis posts :P la risoterapia es fantástica!!!

Un besote, muacs!!!
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1107

Mensaje por salamanca »

maxton escribió:tendremos que hablar con la madre superiora salamanca no puede estar en voto de castidad tanto tiempo que la van a salir telarañas y va a vivir spiderman ahi

es hora de que salgas del convento salamanca! llega la playa el buen tiempo y los nenes con poca ropa,ademas lo de no poder comer carne ya ha pasado la semana santa

:lol: :lol: :lol: gracias por pensar en mí, Maxton, aunque la madre superiora es un poco hueso.

Por cierto, no me has mandado tu currículum :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1108

Mensaje por maxton »

cierto salamanca debo mandartelo pero espera que coja un poco mas de experiencia :mrgreen: :mrgreen:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1109

Mensaje por salamanca »

Enga, vale, tesperaré :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1110

Mensaje por elisa »

Esto de señora/ señorita creo que ya no va acorde al estado civil..Normalmente es un "repelente-niño-pre-adolescente-acnéico".. el que un buen día mientras paseas te pregunta amablemente:-señora, me puede decir la hora?...Esa palabra "señora"..te golpea en las entrañas cual mazo de acero, y se queda retumbando en tus oidos por un buen rato.."señora, señora....señora" :shock: .. es entonces cuando te entran ganas de estrangular al jodido niño, y a la vez hacerle tragar el reloj que en esos momentos desearías fuera de pared... :twisted: :twisted: :twisted:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje