Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1081

Mensaje por maxton »

no tiene gluten??? que buena noticias ya no teneis excusa chicas,ya sabeis coged el microfono y a cantaaaaaaaar :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1082

Mensaje por espagueti »

Anuska escribió:Espagueti, eso quiere decir que te lo puedes tomar tu tranquilamente? Porque no sé si eres celíaco, pero como se supone que también contiene vitaminas.... para cuando te sientas débil, ya sabes, a chupar de la manguera!!
A que ahora no te resulta tan apetecible? :twisted:
Prefieron tomar el supradym.... jajaja
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1083

Mensaje por Anuska »

Vamos a ver; los buenos vendedores tienen que probar antes sus productos, si nó, como vas a responder a tan variadas preguntas que puedan surgir? [-(
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1084

Mensaje por Paima »

Anuska escribió:Vamos a ver; los buenos vendedores tienen que probar antes sus productos, si nó, como vas a responder a tan variadas preguntas que puedan surgir? [-(
=D> =D> jjajajjaja, muy bueno Anuska :!:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1085

Mensaje por colon el terrible »

Y la intolerancia a la lactosa entraría en estas maniobras de succión que hablais?
No sabía si poner esto en intolerancias o aquí. :roll: :roll:
CONDESADA.jpg
CONDESADA.jpg (19.75 KiB) Visto 1957 veces
El gupo La lechera patrocina esta sección.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#1086

Mensaje por skamada »

jo, yo ya van dos colegas de mi hermana que acaban en Urgencias por una reacción alérgica... al semen. En uno de los casos parece que la alergia era al marisco que se había comido él. En el otro aún no saben qué es exactamente lo que le da alergia xDD He de preguntarle si ha seguido probando y si ya ha hecho reintroducción :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1087

Mensaje por Sate »

skamada escribió:jo, yo ya van dos colegas de mi hermana que acaban en Urgencias por una reacción alérgica... al semen. En uno de los casos parece que la alergia era al marisco que se había comido él. En el otro aún no saben qué es exactamente lo que le da alergia xDD He de preguntarle si ha seguido probando y si ya ha hecho reintroducción :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: .. como para reintroducir xxDD.. =;
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1088

Mensaje por maxton »

no decian que el semen era bueno para la cara?? pues ala dejaos de vichy,loreal y esas porquerias esta os sale mucho mas barata y nunca se acaba jojojojo
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1089

Mensaje por Paima »

skamada escribió:jo, yo ya van dos colegas de mi hermana que acaban en Urgencias por una reacción alérgica... al semen. En uno de los casos parece que la alergia era al marisco que se había comido él. En el otro aún no saben qué es exactamente lo que le da alergia xDD He de preguntarle si ha seguido probando y si ya ha hecho reintroducción :mrgreen:
:-o :-&
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1090

Mensaje por Anuska »

maxton escribió:no decian que el semen era bueno para la cara?? pues ala dejaos de vichy,loreal y esas porquerias esta os sale mucho mas barata y nunca se acaba jojojojo
Si se acaba; además te estas quedando anticuado, ahora lo que se lleva es la baba de caracol! y con esa no hay problema, vamos al campo, cogemos uno, lo ponemos directamente sobre la piel y que se dé largos paseos :P
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1091

Mensaje por maxton »

no te creas anuska os poneis en biquini ahora en verano y soltamos mas babas que los caracoles :mrgreen:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1092

Mensaje por Anuska »

:shock: :lol: :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1093

Mensaje por WOLF38 »

Ademas, se dice que el smen tiene muchas proteinas :lol: :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1094

Mensaje por salamanca »

Jo, que suerte tengo, porque precisamente son las proteínas las que me sientan bien!!!! :lol: :lol: :lol: Tanta carne y tanto pescado ya me estaba empezando a cansar!

He oído por ahí que si coméis tomate sabe mejor... :oops: :oops: :oops:

Pero sólo lo he oído, eh? que yo soy casta y pura, y más ahora que me he metido en el convento. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1095

Mensaje por maxton »

ya sabeis chicas la hermana salamanca da su bendicion desde el claustro asi que no compreis mas singstar :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje