sii y metodos anticonceptivos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#16

Mensaje por Paima »

Una duda:
Si me pongo el parche el primer día de regla, otro la siguiente semana y otro la siguiente y la cuarta semana descanso y me baja la regla, tendría 1 semana de regla (la que me corresponde, aunque tuviese el parche, porque ya me habría bajado), 2 semanas sin regla y la siguiente otra vez con regla, no? me bajaría una semana antes de lo que me corresponde. No es más lógico ponérselo el séptimo día del ciclo? osea, cuando la regla desaparezca por completo? así estaría 3 semanas con el parche sin regla y la cuarta descansaría y la tendría, que sería lo suyo. 8-[ Puff, qué rollo he soltado, y lo mismo no tengo ni razón... :-#
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#17

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Es sólo el primer mes, q se tienen dos reglas tan seguidas, hay q ponerselo el primer día de regla, es así, si no lo haces así no te funcionará...

Luego ya es una regla cada 28 días, pero el primer mes son dos reglas en 4 semanas.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#18

Mensaje por Paima »

Oído cocina, Gata!! :wink: Gracias!!
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#19

Mensaje por Selena »

yo odio los anticopceptivos, por culpa de ellos tengo el SII... ojalá pudiese dar marcha atrás...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#20

Mensaje por skamada »

¿has probado a dejarlos de tomar? Si realmente fueron la causa, su supresión debería mejorarte...
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#21

Mensaje por Paima »

Selena escribió:yo odio los anticopceptivos, por culpa de ellos tengo el SII... ojalá pudiese dar marcha atrás...
Uy :!: Y cuál te ha provocado sii? :shock:
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#22

Mensaje por Selena »

Lamentablemente cuando los dejé de tomar, el mal ya estab hecho, me lo produjo DIANE 35.... el primer día que me lo tome ( de sto hace dos años lo recuerdo todo perfectamente) por la noche sentía como un bicho revoloteando en mis intestinos.... adivinais quién era( la cándida), al no tener defensas y encontrarme en un bajo nivel moral pues zas¡¡¡ por todos los intestins.. primero comenzó el estreñimiento.... luego dolor abdominal , después también me dolían los riñones y finalmente el estómago y la barriga, este bicho está por todos los sitios.¡¡
sólo me tome los anticopceptivos 4 o 6 días...
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#23

Mensaje por SaRiTa_zA »

En mi caso empezo todas mis molestias y dolores justo cuando empeze con el anillo que coincidio con un tratamiento fuerte de antibioticos para la garganta........... no se si tendra algo que ver.... pero es cierto que fui al gine por si tenia algo que ver con empezar con el anillo y me dijo que no..........
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#24

Mensaje por Paima »

Selena escribió:Lamentablemente cuando los dejé de tomar, el mal ya estab hecho, me lo produjo DIANE 35.... el primer día que me lo tome ( de sto hace dos años lo recuerdo todo perfectamente) por la noche sentía como un bicho revoloteando en mis intestinos.... adivinais quién era( la cándida), al no tener defensas y encontrarme en un bajo nivel moral pues zas¡¡¡ por todos los intestins.. primero comenzó el estreñimiento.... luego dolor abdominal , después también me dolían los riñones y finalmente el estómago y la barriga, este bicho está por todos los sitios.¡¡
sólo me tome los anticopceptivos 4 o 6 días...

Pero no entiendo, la cándida fue por culpa de diane 35? Diane fuelo que te bajó las defensas? Yo tb lo tomé hace 10 años, sólo 4 meses, me hinchó porq me hizo retener líquidos, me salieron manchas en la piel en cuanto me dio el sol, y al dejar las pastillas se me quitó todo, bueno, lo de las manchas con despigmentante. Saludos!
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#25

Mensaje por Selena »

Paima, sí la cándida me la produjo Diane 35, en mi vida había tenido molestias intestinales ni sabía lo que era un gas, fue tomarla y por la noche empecé a sentir algo que se movía en mis intestinos.. y ya de ahí... una serie de molestias, tengo la lengua blanca y todo
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#26

Mensaje por Paima »

Hala, menuda faena la de las pastillitas!
Cuando yo las tomé, llevaba ya 3 años con problemas intestinales, y he pasado ya por tantas fases que no sé si pudo perjudicarme las pastillas a nivel intestinal. Mis problemas vinieron a raíz de tomar fibraguar, una sola dosis, suficiente para desencadenar mis síntomas, aunque pienso que mis intestinos estarían predispuestos ya a acabar así #-o
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#27

Mensaje por Selena »

Paima, cuáles son tus síntomas? tambn tienes como síndrome premenstrual todo el mes, es decir, dolor abdominal, ?? para mi todo es debido a un desequilibri ode la flora.. hará unas semans tomé fave de fuca y me produjo una hinchazón de barriga horrible...
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#28

Mensaje por Paima »

Dolor premenstrual... no, sólo a veces, supongo que cuando los gases se me van a la altura de los ovarios.
Mis síntomas son sii-D, distensión abdominal (pero desde la altura del estómago hasta abajo del todo), heces grasas, muchos gases (últimamente algo menos, y la única diferencia con un tiempo atrás es que tomo mucha agua por el calor), a veces picores y heridas alrededor del ano, cansancio, pérdida de memoria y falta de concentración... :( alguien da más? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#29

Mensaje por Paima »

Para qué es eso de la fave de fuca?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#30

Mensaje por Sate »

Paima escribió:Para qué es eso de la fave de fuca?
Es un laxante.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje