preocupado

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

K bien,maxton :D yo creo k a todos nos da mieduki los hospitales y ya una operación....me alegra k estés mejorando.
Anuska
Usuario Veterano

Mensaje por Anuska »

Ojalá se resuelva sin pasar por el quirófano, eso sería fantástico; a cruzar los dedos y esperar! El hospital ya fué mi casa, decidí irme de vacaciones a eses hoteles tan económicos, donde la comida es una esquisitez, te la sirven en la cama, vienen esas encantadoras señoritas de atuendo blanco y guantes :lol: Ay, que poco sabes apreciar lo bueno! :?
Spycat
Usuario Veterano

Mensaje por Spycat »

maxton, lo he leído todo un poco tarde, pero me alegra que estés mejor. A mi novio le encontraron algo que a mi me sono muy chungo en un principio, tenía las cavidades de los senos nasalas extra grandes a causa de la desviación interna del tabique nasal (el termino médico acojonaba más), lo cual conllevaba (y conlleva) acumular cantidades industriales de moco, y eso le lleva a padecer de rinitis crónica. Y por las noches respira mal y tiene apnea (deja de respirar durante unos segundos, que yo me asusto y le sacudo :shock: ). Total, que al final le dijeron que no era necesario operar, ya sé que ahora es tarde para darte ánimos pq el post es de principios de mes, pero más vale tarde que nunca.

saludos y que sigas mejorando! :wink:
maxton
Usuario Veterano

Mensaje por maxton »

gracias chicas por esos animos

uyy si anuska no veas que hotel mas maravilloso y que suculentos menus ponen,los gatos comen comida mejor que yo que la basura que ponen alli,si parece que las cogen de los contenedores....aggg q asco! y las enfermeras...hombre si te toca una veinteañera que esté buena pues mira jajaja pero normalmente suelen tocar o la cincuentona mas estirada que un chicle en verano o las del imserso y encima siempre estan de mala ostia.

A mi lo que mas me repugna es el olor,ese olor a rancio,comida mala y medicinas cadudacas puagggg es asqueroso,y encima vas alli se supone que a curarte y es donde mas virus hay porque estan todos tosiendo sin parar,vamos que la experiencia es lo mas parecido a ir a chernobyl,radioactividad por todas partes,hay que entrar alli con traje de astronauta por lo menos

pues si toca cruzar los dedos,las piernas y las orejas a ver si no tengo que pasar por un capitulo de hospital central,dentro de 2 semanas lo sabremos....

besitos
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

:shock:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

K exagerado maxton :D ay hombre,a k hospital vas tú??yo reconozco k no me agradan,además jamás he estado ingresada,salvo en el parto,pero dormí allí cuando operaron a mi Elo y pase mogollón de tardes con la operación de mi abuela y te digo k la comida huele bien y está buena,super buena,k si no se la comen ellos me la como yo,vamos,akí al menos hacen platos muy rikos y no es comida para gatos,eh??si te dan café con sus galletitas y todo =P~
En cuanto a las enfermeras,pues hay de todo como en la viña del señor,tambien las hay de 20 tontitas y de 50 reketesimpatikas,yo personalmente,cuando operaron a eloi k rompí a llorar,había una enfermera muy jovencita k fue buenisima conmigo,super atenta,preguntandome,ofreciendome cosas...yo de verdad k conmigo y con Elo fueron todos muy majos,de todas formas espero k no te operen porque eso no es plato de buen gusto para nadie,pero si sucediera,verás como tu opinión cambia :wink: ,k brutito por dios :D
maxton
Usuario Veterano

Mensaje por maxton »

hombre moni hay de todo claro pero los hospitales huelen todos asquerosamente a rancios

esta mañana me he echado el agua de mar esa a presion y me ha salido una mocarrada asi que parece que eso es como el WC net limpia tuberias
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Si tienes que ir al hospital central estas perdido maxton, ahí muere todo el mundo y está lleno de negligencias... te arriesgas a que se peleen 2 medicos en mitad de una operacion porque ambos se están acostando con otra de las enfermeras, que por cierto, antes era lesbiana y su novia mientras se estaba liando con esta se olvido de que tenia que darle la medicación a otro paciente....

Espero que esa napia vaya mejor, un saludo monstruo
maxton
Usuario Veterano

Mensaje por maxton »

jajaja desde luego espagueti si es que la seguridad social es como hospital central o csi

bueno parece que vamos mejorando poco a poco gracias

ya os contaré aunque como dije si me tienen que tocar enfermeras que esten buenas :mrgreen: :mrgreen:
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Jo!!, Maxton y eso que el Juan Ramon Jimenez, tiene muy buena pinta por fuera......, pero vamos mas de lo mismo, estuve hace dos años visitando a un amigo recien operado de cancer de vejiga y es verdad, ese olor a medicina..., y luego los que trabajan alli lo hacen con unas ganas que vaya....., pero bueno, que todo es para bien, piensa que solo es un tiempo e intenta no pensar que estas alli, y que estas en un hotel en Santo domingo, y que esas enfermeras estiradas y cincuentonas son mulatitas de veinte años sirviendote marisco y otras delicias, je,je :wink: . animo chavalote y que te mejores
maxton
Usuario Veterano

Mensaje por maxton »

gracias wolf pues si el juan ramon jimenez deja mucho que desear como todo lo que sea seguridad social,lo de las enfermeras si que tendré que echarle imaginacion pero bueno las medicaciones hacen maravillas y consigues que una de 50 te parezca de 20 jajajaa,de todas formas estoy por privado asi que lo mismo me mandan a la clinica los naranjos que es de asisa y tienen quirofano y habitaciones,es un mini-hospital.

Desde luego a mi lo unico que me gusta de la seguridad social es el grupo de musica porque lo demas.....
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Yo tambien estoy de acuerdo contigo en eso de acudir a la privada para algo importante, y es que no me fio de la publica. Para operarame de las muelas del juicio, por ejemplo, fui al doctor Botello, segun me dijeron era de lo mejor, me costo una pasta gansa, pero fue de maravilla. Me coge un carnicero y ni me imagino lo que hubiera pasado
maxton
Usuario Veterano

Mensaje por maxton »

si wolf al botello tambien he ido yo y si que es bueno

no lo dudes es que ya lo conté por aqui que para lo de mi colon irritable si llego a ir por la seguridad social que me entró hace un año fijo que aun estaria liado de pruebas porque te dan las pruebas para 3 meses minimo y en menos de un mes me hicieron todas por asisa y de echo hoy ya estoy bastante mejor del colon irritable

es una vergüenza que la seguridad social sea tan pesima en españa en general ya lo dije que la salud de las personas en un derecho fundamental no una asistencia para ricos,que lamentable
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Esta claro, yo voy al seguro, solo para cosas leves. Para una operacion u otra cosa, esta claro me rasco el bolsillo , aunque no soy rico, pero por lo menos vas con una seguridad, eso esta claro :|
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

He intentado callarme pero es q ya clama al cielo.
Ya vale de poner a parir a la Seguridad Social, ni tan malo es uno ni tan bueno es otro.
Os han operado alguna vez en la pública para q podais hablar tan mal?
Yo dos veces he estado ingresada, una de ellas con cirugía mayor por medio, y SIEMPRE me han tratado de maravilla, a todas las consultas q he acudido se me ha tratado bien, mis problemas de salud han sido bien tratados y estudiados, en mi familia ha habido casos de cancer, infartos de miocardio, lesiones medulares q han sido tratadas SIEMPRE en la SS y nadie ha muerto, ni han sido torturados, envenenados ni apaleados.
A mi chico le acaban de quitar dos muelas de juicio en la SS y ni daño le han hecho.
Yo sólo tengo buenas palabras para todo el personal q me atendió cuando me operaron, el cuidado con el q me trataron, como miraban q mi comida viniese bien etiquetada sin gluten, q me gustase, y no sólo a mi, a mi insoportable compañera de habitación igual, una mujer mayor pesada como ella sola, q le traían otra cosa si no quería lo q había..
Hasta antes de entrar en quirofano me intentaron animar, darme conversación porq estaba acojonada.

No creo q el hecho de pagar una mensualidad te de más seguridad, si acaso te hacen más la pelota.

Médicos malos hay en todas partes, igual q malos profesionales, igual q gente estupida.
Ojalá no tengais nunca ningún problema de salud importante, ni os tengan q operar jamás.
Responder