un sabado cualkiera

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#76

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monica, con todo lo q tú has superado... me dices q no puedes superar el miedo a los perros? NO ME LO CREO [-X [-X [-X [-X
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#77

Mensaje por Spycat »

Monikka! Pero te dan miedo solo los perros grandotes o todos los perros? Tuviste alguna experiencia traumática con un perro cuando eras peke, o algo? Dicen que los perros huelen el miedo, pero yo creo que mas bien lo perciben en el lenguaje corporal. A mi me pasa al contrario, que soy un poco incosciente, veo un perro y me voy derechita hacia él a decirle cosas bonitas, sin pensar si el perro puede ser malo o bueno, luego les veo los colmillos y pienso que un día igual me llevo un disgusto...

Tu Luna es una monada, podrías tratar de imaginar, cada vez que ves a un perro, que dentro de ese perro enorme hay un animalito que es como tu Luna, puesto que ambos son perros y los perros son seres dóciles y mimosos... es como cuando uno ve a una persona muy grande y con mala pinta pero en el fondo sabe que dentro de esa persona hubo un niño pequeño. No sé, es una terapia cutre, y sé que es dificil luchar contra las fobias, pero en fin... creo que puedes lograrlo!
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#78

Mensaje por adcolon »

Mony me uno a los que desean que superes ese temor y puedas disfrutar a los canes encantadores que andan por ahí, sí, hay algunos que si hay que guardar distancia, pero son minoría.
También que encuentres un lugar tranquilo donde puedas estar serena y disfrutando tus mañanas sabatinas [-o< [-o<
:wink:

Antes :shock: #-o
grrrrrr.jpg
grrrrrr.jpg (10.71 KiB) Visto 1000 veces
soy inofensivo 2.jpg
soy inofensivo 2.jpg (15.86 KiB) Visto 1000 veces

Después :lol: [-o<
proximamente.jpg
proximamente.jpg (77.08 KiB) Visto 1000 veces
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#79

Mensaje por monikka »

Jolin ,se me estropeo un cabe del ordenador y con el de mi hija no me entero :? es distinto!!! :|
No he tenido ningun trauma con los perros,de hecho yo tuve un dogo argentino,pero hubo una epoka en k perros como el mio se llevaban mucho y yo me case y a donde fui a vivir era increible la cantidad de esos perros k habia y la verdad,la mayoria de ellos eran un pelin agresivos porque la mayoria de la gente los preparaban para eso,les gustaba fardar y tal....yo al mio ni sikiera le corte las orejas para k pareciera malo,era mas bonito con las orejas largas,de hecho creo k fui la pionera en dejarselas largas,luego ya he visto a algunos k le molo la idea y se las dejaron asi a su perro.
Tampoko lo enseñe a k atacara,ya tienen ellos su instinto de proteccion,no lo veo necesario...pero como bien digo,fui a vivir a la casa de mi suegra,k para comprar el pan tenia k pasar sí o sí por mogollón de perros de esos y empieza una a oir cosas,k si uno ataco a un perro de la señora de al lado y cosas así,ademas de k habia uno en concreto k jamas lo soltaban del arbol al k estaba atado porque literalmente te comia y de hecho yo lo vi comerse el arbol y empeze a sentir un paniko pero fuera de lo normal,hasta el punto de no poder ir a comprar el pan.
Llegue a temer a cualkier perro,un perro como mi lunita lo eskivaba,daba igual el tamaño,me emparanoie,no se como ni porque,pero el camino al trabajo era una odisea,cruzar carreteras para no cruzarme con un perro,dar vuelta atras si hiciera falta....mucho,mucho miedo les cogí...
Total k finamente fui superando el miedo a los pekeños,me empezo a parecer tonteria,si alguno me atacaba podia defenderme,son enanos!!
Pero los grandes....buf,es k no puedo....en mi barrio hay uno como el ultimo de la foto y me ladra cuando me ve,yo es k me siento amenazada,eloi me dice k kiere jugar,kisiera creerlo,de verdad y k no me afectara,pero es k si viene hacia mi me blokeo,no tengo capacidad de pensar nada de lo k me recomendais,solo puedo pensar k me va a morder...
Mi hija hace ya unos 7 años estaba acariciando uno,porque ella es muy lanzada y yo hablaba con su dueña,lo cierto es k el perro no tuvo la culpa porque se nos acerco un hombre y puso nerviosa a su dueña,perdonar la mala explikacion,pero es k este ordenador es compikadisimo :shock: ,bueno,k yo lo k senti es k los nervios de la chika pusieron en alerta a su perro y de pronto abrio la boka y engancho a mi hija,menos mal k ella tuvo la reaccion de echar la mano para atras y yo le tire de ella,solo le rompio la camiseta y le hizo un rasguño en el brazo al tirar,pero si la llega a enganchar...
estas cosas no me ayudan a superar mi miedo,ni lo k me paso el otro dia en el trabajo con la perra k ya habia conseguido soltarla y se me abalanzo por llevar unos calcetines en la mano,buf,buf...k yo soy plenamente consciente de k es mi problema,los animales no tienen culpa e intento hacer esfuerzos por no tener miedo,pero nada k no hay forma,k es ver venir uno y solo me sale gritar y correr,no estoy para pensar k ahi dentro hay una pekeña lunita ni nada parecido :?
Tambien tengo miedo a los gatos,hubo una epoka k me espantaban,ahora lo llevo un poko mejor,pero solo un poko,el otro dia me cruce con uno para ir al trabajo,se kedo parado y mirandome y ya me entro el paniko,no tengo narices a pasar por delante de el si me mira,me creo k se me va a echar encima y tuve k volver a subir al coche y esperar k se fuera,asi k imaginaros k pesadilla vivir dentro de mi,una angustia constante...
Me ha dicho Elo k preguntara a sus compañeros de trabajo algun sitio donde yo pueda pasear sin problemas,a ver si encuentro uno,porque me da mucha pena pensar k me vaya a perder mis sabados por estas cosas :cry:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#80

Mensaje por adcolon »

Mony, podrás incluir en el tema " Un domingo especial" y contarnos sobre el famoso bautizo y que final tuvo la historia? ándale, desembucha y da pormenores de la pachanga y todito, estoy esperándola.
:lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#81

Mensaje por monikka »

Coloncita,mañana con calma lo cuento,adelanto k lo pasé muy bien,no fue tan catastrofiko como pensaba,pero mañana lo pongo con fotos incluidas k mi sobri estaba reketelinda,pero preciosa :D
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#82

Mensaje por Anuska »

dog.gif
dog.gif (8.29 KiB) Visto 977 veces
Quiéreme, soy inofensiv@
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#83

Mensaje por monikka »

Parece k he encontrado un sitio apto para mi luna y para mi por pura casualidad.
Resulta k la otra semana fui a casa de mi abuela a llevarle unas fotos de mi sobrina y me estuvo enseñando unas fotos suyas y de su amiga muy guapas por donde està el muelle,parece ser k lo han puesto precioso con un paseo monisimo y unas cosas reketechulas para fotografiar y me llamó la atención,así k me explikó bien donde estaba y este sábado me preparé mi termo y mis cosillas y decidí ir para allá.
Está muy bien porque es un paseo grande hay clases de piragÜismo infantil y he visto a un niño volcar con la piragüa,jiji 8-[ ,hay un carril para los ciclistas,otro para los k vamos a patas,pescadores,veleros...bueno,ahí hay de todo...lo malo k no daba encontrado el dichoso sitio donde mi abuela se hizo las fotos con la amiga,caminé y caminé y nada de nada,finalmente me dí la vuelta porque igual me lo había pasado,yo k se :roll: se me dió por preguntar al principio del paseo a unos señores k tenían pinta de ser de allí de toda la vida y tenía k haber seguido adelante y no volver atrás porque me rendí al kilometro y piko de caminar y está como a unos tres kilometros :? :shock: Si k es largo,sí...a punto estuve de pirarme,pero finalmente me llamaba sacarle fotos al lugar y volvimos otra vez,k pateada,lo peor volver,claro :|
Hay perros,pero bueno,como es recto,los ves venir y me da tiempo de correr al otro carril k el dueño se de cuenta de lo jili k soy y k no lo deje acercarse a mi....así k considero k es una buena opción a falta de playa,aunke me kedo con el gusanillo de no poder ir al castro,k es un sitio tan guapo,en fin,poko a poko supongo :(
Luego he ido a la playa,porque maría amenazó con mandarme lluvia y llegaron nubes y viento,lo cual agradezco porque así pudimos tomar allí a la brisilla el café sin nadie k nos moleste,bueno,el teefono,k justo cuando encontramos nuestra roka ideal empezó a sonar y era mi hermana :shock: k miedo por Dios!! :? se me kitó la paz en un momento,creí k kerría ir al carrefour porque además insistió llamando,k pesada de verdad,con lo k me mola estar a mi bola ese día :x
Como habiamos caminado mucho,tomé el café alli en la playa,la verdad es k ya nos kedan los días contados,tantos como sábados keden nublados,además de k ya abrieron el garito de alkilar barkillos y cosas y ya se ve mas movimiento a pesar del frio,así k un día de calor ya no hay cabida para nosotras,es una pena,porque se está tan bien..cierro los ojos y kiesiera parar el tiempo en ese mismo instante o k hubiera tres sabados por semana,es super relajante.
Ya yendo de vuelta mi hermana me volvió a llamar,sólo kería k fuera a su casa a tomar café :oops: mal pensada k es una :? pero ya estaba yo muy cansada y con ganas de volver,así k lo dejo para otra ocasión.

Esto es parte del paseo,la verdad k para sacar el termo y chimplarme allí el café no me veo,pero bueno,ya pensaremos algo,aunke no lo parezca hay muchisimo movimiento.
Imagen


Akí a donde yo kería llegar,son replikas de animalillos k viven en el mar,está muy chulo.
Imagen


y por último mi luni y yo posando para la posteridad.
Imagen
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#84

Mensaje por Anuska »

Y tu Luna no se cansó de tanto paseo? es que mientras tu das un paso, ella tiene que dar :?: pobre perrita, hoy seguro que tiene agujetas.
Pero estáis muy cucas las dos en la foto, se os da bien posar.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#85

Mensaje por monikka »

Pero si ella tiene 4 patas :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#86

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mira, al menos te sirve para conocer nuevas zonas por las q poder pasear, tiene muy buena pinta el paseo. Seguro q pronto encuentras sitio para tomarte el cafelito, por cierto, ahora q lees?

No sé q tal llevará el calor Luna, pero Lola ya está harta, ella debe pasear al menos cada día dos horas al ser grandota y si la sacamos a horas de calor va sentandose en cada sombra... así q se pega mucho rato nadando y en casa está en la terraza al fresco. Y sólo estamos en Mayo
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#87

Mensaje por adcolon »

=D> =D> =D> =D>
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol:
Bien por las amenazas de la gata que resultaron para bien, y que sigas contando cómo disfrutas tus sabaditos, hasta uno los disfruta mucho, imaginado los lugares y el ambiente que buscas y creas para tu descansito bien merecido, y gracias por compartirnos tus aventuras sabatinas, que siga el frío y nubladillos para la Mkk y su luni, luna, que es un encanto.
Y por supesto que tengas un super domingo, sin carrefour :mrgreen: :mrgreen:
:wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#88

Mensaje por monikka »

Ahora estoy leyendo "Na fogueira dos versos"...no noto k luni lleve mal el calor,además me es imposible k se bañe,no le gusta,lo mas a lo k llego es a k se moje las patitas cuando la meto por las rokas,pero es k ella no es de jugar mucho,ni con su pelota lo consigo,la piña es lo úniko y el palito,un ratito de nada le hace gracia,parece mi sombra,si me siento se sienta,cinco minutitos cuando entra en contacto con la arena se vuelve loka y corre,pero luego ahí se keda :|
Yo le doy de beber con el botito de las bolsas de las cacas,lo desmonto y le echo agua,así k está hidratadita :D
Eso sí,cuando llega a casa,se keda dormida horas :shock: supongo k son muchas horas fuera,pero es k por la semana damos el paseo tipiko,no hay tiempo para mas.
Ahora a esperar el siguiente,k ansia por dios!! :D
Responder