No aguanto mas estar así, el viernes fui al digestivo y me dio un laxante cuando tengo digestion rapida! y ademas me recetó un ansiolitico (Bromazepan) ya que los nervios estan relacionado con el colon irritable.
No sé que hacer, este viernes voy a otro digestivo.
Estoy tomando una solucion oral rehidratante por la perdida de agua que sufro al ir al baño mal.
Como compensan las deficiencias nutricionales y qué hacen para vivir mejor?
Harta de este colon irritable
-
- Moderador
Tienes diarreas? te recetó un laxante? cual?
Lo del ansiolítico quizá te vaya bien, porq no te fias de lo q te ha dicho ese médico, das tiempo a la medicación y esperas, en vez de ir a otro q quizá te mande otros medicamentos similares pero diferentes y al final no sepas q hacer.
Para mejorar con el SII hay q dar tiempo, relax, tranquilidad, asumir la enfermedad y cuidar el cuerpo y poco a poco las cosas se calmarán, por eso quizá te vaya bien el ansiolítico.
Suerte
Lo del ansiolítico quizá te vaya bien, porq no te fias de lo q te ha dicho ese médico, das tiempo a la medicación y esperas, en vez de ir a otro q quizá te mande otros medicamentos similares pero diferentes y al final no sepas q hacer.
Para mejorar con el SII hay q dar tiempo, relax, tranquilidad, asumir la enfermedad y cuidar el cuerpo y poco a poco las cosas se calmarán, por eso quizá te vaya bien el ansiolítico.
Suerte
Gracias por responder, me dio un ansiolitico, pero si me cae todo mal, lo sigo tamdo igual? esa es mi duda.
Me receto un laxante de tipo formador de masa: Mucilago hidrofilo de semillas de psyllium, es para personas con estreñimiento y diarrea. Acabo de tomar una cda de eso, no me animaba tomarlo, ojalá sirva para algo
Besos!
Me receto un laxante de tipo formador de masa: Mucilago hidrofilo de semillas de psyllium, es para personas con estreñimiento y diarrea. Acabo de tomar una cda de eso, no me animaba tomarlo, ojalá sirva para algo
Besos!
-
- Usuario Habitual
ya nos contarás que tal te va con el laxante. a mi también me recetaron una cosa parecida ,plantago ovata, pero nunca lo tomé.que mas me da que mis heces sean consistentes o no si tendré que ir al baño el mismo número de veces.
-