el bus

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Anuska escribió:Tu jugando a médicos, era típico en esa edad, pero claro, tu querías que te oscultasen mas a fondo [-X así hicieron la mayoría de mis amigas, por suerte yo era mu formal [-o< pero eso no quiere decir que aún no puedas ir a la universidad, ya sabes que bus coger :mrgreen:


Esto me ha sonado iróniko,eh?? :D
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#17

Mensaje por Anuska »

Pues no iva en ese sentido, pero ahora que lo he vuelto a leer :shock: parece otra cosa! no no no, es el color rojo ese, que enturbió tu mente; el problema es que ahora lo ha hecho con la mia #-o
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

y esa sonrisilla verde detrás.... :mrgreen:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#19

Mensaje por Anuska »

Jajaja, eso lo puse porque ya cogiste el autobús universitario 2 veces, no? eso no es un error, tu quieres hacerte pasar por estudiante y solo llevas las bolsas de la compra pa disimular. Que es usted muy lista!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Sí,efectivamente,dos veces fueron :oops: es k kiero cazar un joven de provecho y con futuro para mi niña :lol: las bolsas las llevo para invitar a los agraciados a magdalenas k dice mi abuela k se les gana por el estomago 8-[
Responder