agua de carabaña(opiniones)

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#1

Mensaje por Ana Victoria »

http://www.aguadecarabana.com/agua.htm
Alguno la ha probado¿?, se puede tomar todos los días en pequeñas dosis, o solo de vez en cuando como limpieza¿?, es un laxante agresivo o es como el plantaben que no daña¿?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

No tiene nada que ver con el plantaben, es un laxante agresivo y no se debe tomar habitualmente, sólo de manera ocasional ...

:wink:
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#3

Mensaje por Ana Victoria »

muchas gracias Sate, como lo pintaban tan bien en la página... y una vecina lo usa cada 15 días, pero viendo que es como dices, mejor paso de probarlo.
muchas gracias :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Sate escribió:No tiene nada que ver con el plantaben, yo creo que como laxante es agresivo y no se debe tomar habitualmente, sólo de manera ocasional ... a ver que te dice el compañero Yobiwa ....

:wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Perdona Ana ... iba a poner algo más en mi mensaje y me he liado ..... :lol: .. debe ser el champan que me acabo de tomar .... :oops: :oops: :lol: :lol: .... no había visto el enlace y la verdad es que por lo que pone parece que fuera inocuo pero yo he oído toda la vida que era un purgante, así que mejor esperar a ver si Yubiwa ve el mensaje y te contesta adecuadamente .... :wink:

Un beso. :D
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#6

Mensaje por Ana Victoria »

a ver que nos dice el profesional :)
porque si no es dañino de vez en cuando estaria bien para limpiar...pero si es agresivo mejor que no...porque además laxantes como el emuliken me provocan muchisimos retortijones y luego voy poco :S
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por yubiwa »

No hacia falta sate, lo has expresado fenomenal, ya que su alta concentración en sales lo clasificarían como laxante osmótico y estos solo para estreñimiento ocasional, como purgante.

Y ya que estamos feliz navidad, año nuevo y que lo reyes nos hayan traido a todos el alivio que tanto necesitamos, de cualquier aspecto
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#8

Mensaje por Ana Victoria »

gracias yubiwa :D
a mi de momento me ha traido mucha mucosidad y espasmos horribles, es que cai en la tentación y me comí un platanito y entre eso y que el día 5 curre 15 horas... pues BOMBA.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

la he comprado ESTOY DESESPERADA como se tiene que tomar, dosis y cuando?
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#10

Mensaje por yesama »

ther porque no consultas al medico que te de algun laxante,el agua de carabaña es muy agresiva,mientras te podias poner un enema de los que venden en la farmacia,pero sobre todo ve a tu medico y toma un laxante suave todos los dias,mi caso es al contrario pero es mi opinion,ojala vayas pronto al baño,un beso.y tranquilizate cuanto mas nerviosa te pongas menos iras hazte un masajito tu misma en la barriga.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Ther escribió:la he comprado ESTOY DESESPERADA como se tiene que tomar, dosis y cuando?
Ther.. ¿porqué no lo has preguntado en la farmacia??.. aquí que yo sepa no lo ha tomado nadie así que será dificil que te respondan .. de todas formas si sigues así vete al médico a ver qué te dice ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

aish pues no se... oprque ya estoy desesperada.... entonces que hago, esta noche me tomo el plantaben y más cinta?

Y si eso mañana no la tomo y llamo o voy a preguntar?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Yo en tu lugar preguntaría en la farmacia antes de tomarla..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

madre de dios... es que la chica tampoco sabia como es tan antiguo... me tomo el plantaben yla cinta pues esta noche?

es k mis padres están tope pesados con que engorde encima... yclaro que engordo si no voy al baño me tienen ofuscada ya... y claro ya con tal de poder comer , me obsesiono y coñá quiero cagar...

ayer tomé por la noche plantaben, si eso puedo ir mñana que iré cerca de esa farmacia y lo devuelvo no creo que me planten problema.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

El plantaben te lo puedes tomar porque no hace daño y también la cinfa esa ..
El agua de carabaña se ha utilizado durante años como purgante y es irritante así que para unos intestinos delicados no es lo mejor pero si hay que tomarlo alguna vez tampoco creo que pase nada, aparte de lo malísimo que está según creo ... pero es mejor que lo consultes para saber si te lo aconsejan y cuánto tomar .. de todos modos insisto en que deberían volver a valorar tu estreñimiento porque no es normal estar tantos días si ir al baño y luego ir y echar dos bolitas..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje