Mundo adcolon

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#61

Mensaje por adcolon »

Sate escribió:
adcolon escribió:
Sate, que placer que de nuevo andes por aquí y enriquezcas con tu calidez característica.
Muchísimas gracias AD.. para mi también es un gran placer leerte de nuevo.

:wink:

:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#62

Mensaje por adcolon »

La_Gata_con_Botas escribió:Acupuntura? y q tal va eso? son el tipo de terapias en las q yo no confio mucho, no sé porq, q tal va? para q la usas?

El cuerpo necesita descanso, millones de veces me lo dice mi madre, así q haces bien en reducir las horas de vigilia y darle más sueño al cuerpo, además puedes aprovechar y soñar con cosas bonitas!!
Me la recomendaron y procuro no perderme una sesión, salgo csai volando de ligerita y me está ayudando con mi problema de piernas inquieta y circulación, que es una herencia muy riesgosa en la familia (hay 2 antecedentes de amputaciones en parientes), bueno además que ya también estoy pudiendo hacer ejercicio, antes no tenía la voluntad de hacerlo por más que me lo proponía y estoy encantada de haberlo retomado después de varios ¡¡¡¡¡AÑOS!!!!!! :oops: :evil: :evil: :evil:
Supongo que mejoría de tripitas también se deben en parte a ello, además de estar menos mensa :shock: , digo tensa :mrgreen: :mrgreen:
En fin será el sereno pero me siento mejor y si falto un tiempecillo lo noto al tener más molestias, o sea, a mí me está funcionando, es todo lo que he estado cambiando pero digo de la acupuntura por esos cambios que noto al ni ir.

Y pues si a veces reniego porque mis mini días(comparados con la vida de buho anterior) pero creo que estoy recuperando años de insomnio y bueno desde adolecente era bastante desvelada, el problema fue hace unos años que ya no era reparador mis pocas horas de sueño y eso contribuyó aque llegara a estar con depresión marca diablo, que era ya crónica :twisted: :twisted: :? , pero afortunadamente ya estoy en un lugar bastante distinto [-o< :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#63

Mensaje por adcolon »

Que lindo, hermoso, fantástico, increíble, divertido, triste, deseperante, expectante, pesado en ocasiones, pocas por fortuna, humano, cálido, sarcásrico, chispeante, atemorizante, revelador...................... ha sido.
:roll: :shock: :roll:
:oops: :oops: :oops:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#-o #-o #-o
:twisted:
:P :P :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#64

Mensaje por adcolon »

.................................................... ¡¡¡¡¡¡ UN AÑO AQUÏ !!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=AZjKS_Up ... CF1CA932FB" onclick="window.open(this.href);return false;


Guauuuu qué de cosas han pasado en este tiempo y lo mejor es que en mi caso han ido de mal en mejor y si no lo tienen claro, les refresco un poquitín la memoria, por suerte ha sido así y el panorama lo veo distinto, con posibilidades de muchas cosas y sobre todo con gans de hacer que sigan los cambios favorables para mi vida y bienestar.

Por ello mi agradecimiento a Macu y a todos "vosotros" por que aquí de alguna manera fue el inicio del cambio, encontrar que no estaba sola, que no era algún ser extraño, raro(bueno un poquitín, pero eso ¿cambiará? el próximo año se los diré si tengo esperanzas de ser normalita, el problema es que hay cosas en que no quiero ser normal, es decir tener lavisión y comportamiento promedio de la gente y tipo de vida actual, pero hablando de tripitas y consecuencias, sí que he mejorado bastante y eso ha repercutido en otras modificaciones que poco a poco fueron dándose, con una crisis choncha y muy dura, pero que finalmente me posibilitó empezar de cero de alguna manera.

No saben cuánto les voya a estar agradecida al foro, sus integrantes flotantes, y a quienes han permanecido an contacto y haciendo las cosas más ligeras, cálidas, amables, divertidas, interesantes, con nuevas perspectivas y posibilidades...................................................

Por aguantar mis chistoretes, mis bajones, mis confusiones y también por las risas, la cercanía que en su momento ha habido con ustedes y que nos han unido con un lazo conciente, voluntario y de lo más cariñoso, mmuuuuuuaaaaaaaaa, sois la leche.

No digo nombres porque eso siempre deja la posibilidad de olvidos y no sería justo, pero quienes han estado ahí conmigo, a mi lado, lo saben perfectamente (eso espero, eh?).
De verdad gracias mil a todos y un abrazo especial al clan cercano a adcolon. Que cada uno sigamos encontrando un mejor camino y una vida digna y lo más placentera y plena posible.

Un rollote, pero que con gusto lo comparto con mi FAMILIA VOLUNTARIA, perdón, Macu y moderadoras, es la alegría de escribir esto.



Por ejemplo foreros ¿Alguien recuerda estos?

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 46#p122346

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... ereologico

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 3&start=30
:? :shock: :roll: :roll: :oops: :twisted: :mrgreen:
:wink:




http://www.youtube.com/watch?v=dHenV6qz ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=ebpKITCg ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;


http://www.youtube.com/watch?v=c7y0AqSI ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=5jY6t51I8R0" onclick="window.open(this.href);return false;


No tienen que oirlas todas

:oops: :oops: :oops: :oops:
[-X [-X
:^o :^o
:mrgreen: :mrgreen:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :D :D :D :D :D :D :D :D :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#65

Mensaje por colon el terrible »

Grandes momentazos, sin duda. Un gusto que los triperos, nosotros estuvieramos de fondo para ver tu mejoria y despegue.
Sigue volando chiquilla!!
images.jpg
images.jpg (3.14 KiB) Visto 906 veces
8) 8) 8) 8)
feliz año
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#66

Mensaje por Sate »

¿¿ Feliz año ???????....... :shock:

Ya estamos en navidad???? .... ayyy diós, ayer que era martes, hoy me como medio año .. estoy mal xxDD.. #-o

Ahhhhhhhhhhh .... que noooo, que es un cumple forero ... :D ... Colon, especifica mejor, hombre ... que tengo el espacio/tiempo estropiciaooooo.. :lol:

FELICIDADES ADCOLON .... y gracias por regalarnos tu presencia .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#67

Mensaje por Nicolas »

Felíz aniversario, AD. :D

Queremos pastel !!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#68

Mensaje por Ritay »

Feliz aniversario Adcolon, que sigas así contándonos tus mejorías!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#69

Mensaje por monikka »

Felicidades coloncita!!!un gustazo leerte este añito y releer esos momentos tan potitos k ha sido un detallazo k compartieras con nosotros :D
Sigue con esa lokura sana,k alegra,contagia y nos alegra el día!!
Guapa!! :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#70

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Felicidades! y q cumplas muchos más y cada año mejorando tu salud, tu alegria, tu ánimo, tu entorno... todo!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#71

Mensaje por Anuska »

Ya llevas aquí un añito? donde está el pastel! yo quiero, yo quierooooo. Te lo has comido todo #-o es que bodo se me adelantó?!
[-( O:)
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#72

Mensaje por adcolon »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por las felicitaciones a todos

Perdón por la demora :oops: pero eso de hacer pasteles: sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin nueces y demás alérgenos, etc., etc. #-o no ha sido fácil [-X [-X [-X [-X
Pero bueno ya pueden selaccionar el que mejor les caiga a sus tripitas ¡Buen provecho!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pasteles.jpg
pasteles.jpg (24.75 KiB) Visto 874 veces
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#73

Mensaje por adcolon »

Anuska escribió:Ya llevas aquí un añito? donde está el pastel! yo quiero, yo quierooooo. Te lo has comido todo #-o es que bodo se me adelantó?!
[-( O:)
¿Cómo ves? y han pasado taaaaantas cosas en ese año: :twisted: :roll: :lol: :shock: :cry: [-X =P~ #-o [-o< :mrgreen: :P , de todo, pero bueno ahi toy.
A mi bodo le hice uno especial :D , por supuesto, para que me acompañara en el festejo
:wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#74

Mensaje por Sate »

Mmmmm.. qué espectáculo xxDD.. me pido el trokito de nata y un poco de tarta de manzana, que son los únicos que no llevan choco, es que a mi el choco no me entusiasma... y menos en los pasteles..

Espero que de verdad no lleven de todo eso que dices o me mandas a urgencias directa.. :lol: .. ayssss, menos mal que son virtuales y esos no hacen daño .. pero como me ha entrado hambre, lo que sí voy a hacer es cortar un pedazo del bizcocho que hice ayer (apto), untarlo bien de mermelada y comerlo a tu salud .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#75

Mensaje por Anuska »

No veo por ahí ninguno de crema pastelera :cry: es lo único que me gusta y el bizcocho simple de toooooda la vida. Aquí hay una pastelería donde hacen esa cremita como la de casa =P~ cuanta repostería llevo hecha xd :!:
Espero que siga tu mejoría :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje