Hipotiroidismo Subclínico?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Unika27
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 15, 2011 12:35 pm

#1

Mensaje por Unika27 »

holaa soy una chica de 27 añoss mido 1 54 y peso 48 kilos
el casi es que el otro dia x casualidad me hiceron analisis completos
hace unos 7 años q no me hacia jejeje no soy muy de medikos...
me salio la tsh 7.03 t3 y t4 normales
uso el anillo vaginal keria saber si ha podido cambiar los resultados
tambien una semana antes estube con amigdalitis amoxicilina 8 dias
los analisis me hice xq creia q igual tenia falta d hierro
ya q cojo muchos virus etc
tengo muxo miedo a engordar
me los repetiran en 2 semanas mas me los hice el 14 de abril me hare el 1 de junio de nuevo
siempre fui delgada normal excepto cuando dejé las anfetaminas hace 2años q engorde asta 67 kilos pero yo sola comiendo menos volvi a mis 48 ayudaaaaaaa
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Una tsh de 7.3 no es hipotiroidismo subclínico.. es un hipotiroidismo declarado.. supongo que te han mandado otro análisis para confirmar así que habrá que esperar esos resultados.. No creo que lo que has tomado o el virus haya afectado a esos resultados pero ya te digo que hay que esperar .. y si finalmente te diagnostican hipotiroidismo, no tienes porqué engordar.. ¿es eso lo que te preocupa, engordar con el tratamiento??

Por cierto, ¿tienes sii?.. es que me ha llamado la atención que no menciones nada sobre problemas digestivos .. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Unika27
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 15, 2011 12:35 pm

#3

Mensaje por Unika27 »

Sate escribió:Una tsh de 7.3 no es hipotiroidismo subclínico.. es un hipotiroidismo declarado.. supongo que te han mandado otro análisis para confirmar así que habrá que esperar esos resultados.. No creo que lo que has tomado o el virus haya afectado a esos resultados pero ya te digo que hay que esperar .. y si finalmente te diagnostican hipotiroidismo, no tienes porqué engordar.. ¿es eso lo que te preocupa, engordar con el tratamiento??

Por cierto, ¿tienes sii?.. es que me ha llamado la atención que no menciones nada sobre problemas digestivos .. :roll:


sii?? a que te refieres? problemas digestivos no tengoo voy nrmal al baño..como siempre
pues el caso esque el medico me keria realizar analisis dentro d un año e sido yo quien a cambiado d medico para que me realizasen antes
yo soy suepr activa cansancio y asi no noto nada
entnces es hiportiriodismo ya?? :( que mal dios
si tng bastante miedo a subir de peso
Unika27
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 15, 2011 12:35 pm

#4

Mensaje por Unika27 »

TSH Tiroxina Síntomas

Hipotiroidismo Subclínico Aumentada Normal Variables*

Grado I 3.0 - 10.0 Normal
Grado II 10.0 - 20.0 Normal
Grado III mayor de 20.0 Normal

Hipotiroidismo Clínico Aumentada Baja Usualmente Sí**

e estado leyendo abstante y segun datos si tengo subclinico grado I

o eso creo... podria no ir a mas?
estoy comiendo cosiys con yodo aver si sale mejor la proxima vez..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Unika27 escribió: sii?? a que te refieres? problemas digestivos no tengoo voy nrmal al baño..como siempre

Este foro es un foro de sii (sindrome de intestino irritable) .. por eso me extrañó que no dijeras nada de problemas digestivos, ya veo que no pareces tenerlos, que quizás has entrado en el foro porque aquí también hay casos de hipotiroidismo y la red te ha traído hasta aquí..
Pues nada, si no tienes estos problemas, mejor para tí.. :wink:


pues el caso esque el medico me keria realizar analisis dentro d un año e sido yo quien a cambiado d medico para que me realizasen antes
yo soy suepr activa cansancio y asi no noto nada
entnces es hiportiriodismo ya?? :( que mal dios
si tng bastante miedo a subir de peso

Como te dije, hay que esperar los resultados pero esas cifras no son de hipotirodismo subclínico ya que están por encima de los valores de referencia y el hipotiroidismo subclínico es cuando están por debajo pero cerca del límite.. pero vamos, que no debes preocuparte, es mucho mejor cogerlo a tiempo que no esperar a que aparezcan los síntomas .. quizás tu médico prefiera no medicarte aún, cada médico es un mundo .. pero lo que no puede hacer es dejarte sin controlar cada X meses por si aumentan los valores y un año es mucho tiempo para volver a analizar, has hecho bien en pedirlos antes..
De todos modos, en el foro hay casos de hipotiroidismo, espero que alguna compañera que lo tenga te pueda explicar más... mi marido lo tiene pero lleva tan poco tiempo diagnosticado y sus valores eran tan altos que aún no sabemos mucho de esto, él sí tenía algún síntoma, cansancio y que no perdía peso .. el cansancio ha mejorado con el tratamiento pero aún no pierde ni un gramo..
Por cierto que el hipotiroidismo lo que hace es que se gana peso o no se pierde así que no debes preocuparte por el tratamiento ya que en todo caso te haría perder .. aunque en tu caso no tienes problemas de peso así que no creo que varíe mucho con el tratamiento si es que te lo mandan..

Saludos.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Unika27 escribió:TSH Tiroxina Síntomas

Hipotiroidismo Subclínico Aumentada Normal Variables*

Grado I 3.0 - 10.0 Normal
Grado II 10.0 - 20.0 Normal
Grado III mayor de 20.0 Normal

Hipotiroidismo Clínico Aumentada Baja Usualmente Sí**

e estado leyendo abstante y segun datos si tengo subclinico grado I

o eso creo... podria no ir a mas?
estoy comiendo cosiys con yodo aver si sale mejor la proxima vez..
Unika.. ¿qué te pone a tí en la analítica?.. hay unos valores de referencia en los resultados, eso es lo que tienes que mirar, te habrá salido con un asterisco al lado si está fuera de valores..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Unika27
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 15, 2011 12:35 pm

#7

Mensaje por Unika27 »

Sate escribió:
Unika27 escribió:TSH Tiroxina Síntomas

Hipotiroidismo Subclínico Aumentada Normal Variables*

Grado I 3.0 - 10.0 Normal
Grado II 10.0 - 20.0 Normal
Grado III mayor de 20.0 Normal

Hipotiroidismo Clínico Aumentada Baja Usualmente Sí**

e estado leyendo abstante y segun datos si tengo subclinico grado I

o eso creo... podria no ir a mas?
estoy comiendo cosiys con yodo aver si sale mejor la proxima vez..
Unika.. ¿qué te pone a tí en la analítica?.. hay unos valores de referencia en los resultados, eso es lo que tienes que mirar, te habrá salido con un asterisco al lado si está fuera de valores..

Muchas graciass de todas formas¡¡
si creo que me liado pense que era foro general jeje me yevo asta aki unas busquedas de gogle
pues me slaio el asterisco en ta tsh solo
q es el 7.03
esque tengo estendido que deja de ser subclinico cuando los t3 y t4 tmbien estan alterados q n es mi caso
pero tmpoco entiendo mucho de esto la verdad
me estoy cuidando mas x si acaso...porque tengo la autoestima bastante baja de siempre y si me pongo obesa ... no quiero ni pensarlo
muchas gracias
si e visto que hay gente aqui que lo padece
de todas formas cuando tenga el nuevo resultado os informare
lo demas todo bien colesteros azucares..todo
y gracis de nuevo¡
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola, yo soy hipotiroidea declarada, jajaja, no subclínica, según tengo yo entendido el subclínico es cuando la TSH está por debajo de 10, q igualmente se puede medicar si el médico así lo considera, no es nada más y q quizá no tenga tantos síntomas, pero hay gente q si los sufre.

Yo tenía muchos, pero estaba muy hipotiroidea, y sin embargo no engordé, de hecho estando muy descontrolada mi TSH adelgacé unos kilos, así q no tiene porq pasarte y menos si te lo han pillado a tiempo...

Los síntomas habituales son:
cansancio, frio, apatía, ánimo bajo, colesterol alto, color palido, tensión alta... hay muchísimos más, pero no tienen porq aparecer todos y puede q tengas alguno q no esté aquí...

Lo más importante, q te regulen en el médico, un hipotiroideo diagnosticado y medicado debería tener una TSH por debajo de 2'5 para encontrarse bien, tb te digo q los valores de TSH suben y bajan como locos, según la regla, si has estado enfriado... oscilan un punto por arriba o abajo, por ejemplo yo puedo tener una TSH de 2'28 pero a la semana q viene tener la regla y estar en 3'40 y no pasa nada siempre q luego vuelva a la normalidad el resto del mes.

Este foro no es de hipotiroidismo, aunque estamos algunos yo te aconsejo un grupo de YAHOO de hipotiroideos q es donde fuí yo cuando empecé y te ayudarán mucho, te dirán q hacer, y consejos, y la página http://www.tiroides.net" onclick="window.open(this.href);return false; está muy bien, y q POR SUPUESTO Y SOBRE TODO, busques un buen endocrino q te vigile esos niveles y q no suba la TSH, mejor q te la regulen para estar normal, q luego se descontrolará más si la dejan q haga lo q quiera,
Unika27
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 15, 2011 12:35 pm

#9

Mensaje por Unika27 »

La_Gata_con_Botas escribió:Hola, yo soy hipotiroidea declarada, jajaja, no subclínica, según tengo yo entendido el subclínico es cuando la TSH está por debajo de 10, q igualmente se puede medicar si el médico así lo considera, no es nada más y q quizá no tenga tantos síntomas, pero hay gente q si los sufre.

Yo tenía muchos, pero estaba muy hipotiroidea, y sin embargo no engordé, de hecho estando muy descontrolada mi TSH adelgacé unos kilos, así q no tiene porq pasarte y menos si te lo han pillado a tiempo...

Los síntomas habituales son:
cansancio, frio, apatía, ánimo bajo, colesterol alto, color palido, tensión alta... hay muchísimos más, pero no tienen porq aparecer todos y puede q tengas alguno q no esté aquí...

Lo más importante, q te regulen en el médico, un hipotiroideo diagnosticado y medicado debería tener una TSH por debajo de 2'5 para encontrarse bien, tb te digo q los valores de TSH suben y bajan como locos, según la regla, si has estado enfriado... oscilan un punto por arriba o abajo, por ejemplo yo puedo tener una TSH de 2'28 pero a la semana q viene tener la regla y estar en 3'40 y no pasa nada siempre q luego vuelva a la normalidad el resto del mes.

Este foro no es de hipotiroidismo, aunque estamos algunos yo te aconsejo un grupo de YAHOO de hipotiroideos q es donde fuí yo cuando empecé y te ayudarán mucho, te dirán q hacer, y consejos, y la página http://www.tiroides.net" onclick="window.open(this.href);return false; está muy bien, y q POR SUPUESTO Y SOBRE TODO, busques un buen endocrino q te vigile esos niveles y q no suba la TSH, mejor q te la regulen para estar normal, q luego se descontrolará más si la dejan q haga lo q quiera,
Muchisimas gracias me ha ayudado muchoo pues la semana anterior estube cn anginas
y la verdad que friolera soy mucho pero eso desde pequeña .. asi que nose
me alegra saber que no as engordado y que lo llevas bien
e leido tantas cosas que una se asusta¡
yo el analisis me ize en olvuacion pero bueno en 3semanas me van acer unas pruebas
inmunologia anticuerpos perosiada tiroidea antic TPO
y hormonas suero ths t4
ay imagino que se sabra todo...
gracias por el foro recomendado
y que sigas genial ;)
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#10

Mensaje por juancuesta »

si es subclínico ya que la t3 y la t4 no están alteradas, detodas formas que sea subclínico no significa que no haya que tratarlo o al menos hacer un seguimiento.
Unika27
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 15, 2011 12:35 pm

#11

Mensaje por Unika27 »

juancuesta escribió:si es subclínico ya que la t3 y la t4 no están alteradas, detodas formas que sea subclínico no significa que no haya que tratarlo o al menos hacer un seguimiento.
gracias juancuesta si yo me impuse al medico para que me icieran analisis el mes que viene..porque pensaban acerme dentro d 1año..
y me van acer de anticuerpos anteinmunes tmbien

siento las molstias debido a que este foro no es sobre la tiroides jeje una que es un poco torpe con internet ;) :P gracias por vuestras respuestas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje