Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1021

Mensaje por salamanca »

por cierto que sepas que a muchos jovenes les gustan maduritas que tener mas de 30 0 40 años no quiere decir que ya no empujen,al contrario lo hacen mas y hasta mejor.....eso me cuentan amigos que han estado con cuarentonas[/quote]

Perdona Maxton pero no se dice "cuarentonas", que suena despectivo :? Se dice "cuarentinas", que suena más respetuoso :wink: Sí, claro que te perdono!!! :D

Ah, por cierto, las cuarentinas no empujamos: hacemos el amor dulce y apasionadamente, por eso gustamos a los de 28. Os enseñamos lugares de vuestro cuerpo que ni siquiera sabíais que existían. Y sólo con los preliminares somos capaces de volveros majaretas perdidos. Y la de cosas que te podría contar... pero mejor me callo, que es muy tarde y me tengo que ir a dormir... A lo mejor otro día... si te portas bien :D :D :D :D :D :D

P.D: tengo 43 años y estoy en la flor de la vida. Algunos jóvenes están bien, no estoy ciega, pero prefiero uno de 40 con sus canas y sus patas de gallo... mmmmmmmm, ñam, ñam!!!
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1022

Mensaje por Paima »

jeje, salamanca después de esta regañina va a dormir como un pepe :-#
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1023

Mensaje por salamanca »

jajaja! no sé si a dormir o a darse un revolcón, él que puede. A mí no me revuelca nadie últimamente. Una pena, con lo sano que es... En fin... :D
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1024

Mensaje por Paima »

No me has entendido, digo que la que va a dormir como un pepe eres tú, después de haberte desahogado :-({|=
Buenas noches salamanca, que sueñes con los angelitos O:)
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1025

Mensaje por Paima »

Ah, y si no te revuelcan, ellos se lo pierden :-"
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1026

Mensaje por Anuska »

:shock: :shock: como se nota que estamos en la página 69. No os habéis fijao? :lol: el problema es que faltan hombres #-o donde andarán?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1027

Mensaje por Julia »

salamanca escribió:por cierto que sepas que a muchos jovenes les gustan maduritas que tener mas de 30 0 40 años no quiere decir que ya no empujen,al contrario lo hacen mas y hasta mejor.....eso me cuentan amigos que han estado con cuarentonas
Perdona Maxton pero no se dice "cuarentonas", que suena despectivo :? Se dice "cuarentinas", que suena más respetuoso :wink: Sí, claro que te perdono!!! :D

Ah, por cierto, las cuarentinas no empujamos: hacemos el amor dulce y apasionadamente, por eso gustamos a los de 28. Os enseñamos lugares de vuestro cuerpo que ni siquiera sabíais que existían. Y sólo con los preliminares somos capaces de volveros majaretas perdidos. Y la de cosas que te podría contar... pero mejor me callo, que es muy tarde y me tengo que ir a dormir... A lo mejor otro día... si te portas bien :D :D :D :D :D :D

P.D: tengo 43 años y estoy en la flor de la vida. Algunos jóvenes están bien, no estoy ciega, pero prefiero uno de 40 con sus canas y sus patas de gallo... mmmmmmmm, ñam, ñam!!![/quote]








Yo me considero cuarentañera, y estoy de acuerdo contigo, muchos chavales prefieren calidad.
Cuando has dicho que es muy tarde, pensé que le ibas a mandar a la cama por lo jovencito que es. :D

Maxton, yo que tu me portaba bien, quien sabe lo que puedes aprender de Salamanca. :-"
Última edición por Julia el Jue May 12, 2011 12:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1028

Mensaje por Julia »

Anuska escribió::shock: :shock: como se nota que estamos en la página 69. No os habéis fijao? :lol: el problema es que faltan hombres #-o donde andarán?
Anuska no sabes que a los hombres les gusta fisgonearnos a las mujeres? les gusta enterarse de todo, pero no hablan porque somos muchas, a saber que estarán haciendo mientras leen esto. ¡¡Chicos, las manos en el teclado!!. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1029

Mensaje por Paima »

A ver, que maxton se expresa así, pero la intención de lo que dice era buena, no? O:)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1030

Mensaje por Julia »

Lo sé Paima, y seguro que las demás también lo saben, pero no está de más sacarle de dudas, que a él le gusta saber de todo. :D
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1031

Mensaje por Paima »

Pero de todo todo... menos mal que ya terminó con el temita de los aspersores, jajjajjajaaa.. [-o<
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1032

Mensaje por Julia »

Jajajaja, no se lo recuerdes que volvemos a las andadas. :mrgreen:

Ayer pensaba que con todas las preguntas que hay en este hilo de sexo, podíamos hacer "La guia del sexo" seguro que tenía hasta éxito, y un comprador tendríamos seguro. :D
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1033

Mensaje por Paima »

jejjee, eso seguro.
No hace mucho que leo la parte esta de sexo, así que no estoy muy enterada de las preguntas anteriores a la del aspersor, pero seguro que estas 69 pgs dan para la guía... por cierto, tú ya tienes experiencia en escribir libros,,, jeje, habrá que pensarlo.. :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1034

Mensaje por maxton »

a ver...lo de cuarentonas va con cariño por supuesto que yo he visto mujeres de mas de 40 por ahi y me he quedado flipado de como estan de buenas jajaja

es cierto vosotras lo haceis todo mucho mejor que las de 20 o 30 que maravilla!

pues nada salamanca tu cuenta lo que tu quieras que yo encantado,yo tengo 10 menos que tu pero vamos siempre se aprende algo nuevo

lo de los hombres que donde estaban muy facil,antes estaban todos metidos en los armarios,desde que los han abierto ha habido estampida y los pocos machos que quedamos hemos salido corriendo o estamos escondidos ya que ahora nuestros culos peligran...aisss...aquellos años felices en que uno podia agacharse tranquilamente a coger algo que se te caia...ahora tenemos que llevar retrosvisores :mrgreen:
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#1035

Mensaje por yesama »

jjajajajajja tu dices como mi hermano que ahora ya no quedan machos jajjaja me troncho
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje