imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#4876

Mensaje por Paima »

Yesama, creo que te has puesto la foto como pie de página o como firma o algo así, aparece cada vez que escribes =D> Déjala así no pasarás desapercibida nunnnncaaa!! jejejej (es broma, no te enfades, sé que estás deseando quitarla) :mrgreen:
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#4877

Mensaje por yesama »

si hija paima si puse ayer una con mi pelo que es rubio y el pelo largo y queria opiniones de como lo llevo ahora pero monica no la vio y estoy esperando que la vea para quitarla que la joia foto es supergrande ainsssssssss muacks
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#4878

Mensaje por yesama »

dime una cosa paima si la pongo como adjunto luego se puede borrar?
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#4879

Mensaje por Paima »

jeje, has ido a preguntar a Bill Gates!... :roll: ni idea, yo sé hacer bien poco con las nuevas tecnologías, siento no poder ayudarte. Gata o maxton sabrán ayudarte, ellos saben más de estas cosillas. :wink: Besitos guapa!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4880

Mensaje por Anuska »

Si se puede borrar, es como las pongo yo.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#4881

Mensaje por Paima »

Pero creo que como adjunto la ponen los demás y después la borran, ahora, no me preguntes cómo... ](*,)
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#4882

Mensaje por Paima »

Uy, creo que se nos han cruzado los mensajes Anuska :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4883

Mensaje por Stella Maris »

yesama escribió:si hija paima si puse ayer una con mi pelo que es rubio y el pelo largo y queria opiniones de como lo llevo ahora pero monica no la vio y estoy esperando que la vea para quitarla que la joia foto es supergrande ainsssssssss muacks
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4884

Mensaje por Anuska »

Yesama, después de poner la foto como adjunta, te va aparecer mas abajo otra ventanita que dice: borrar adjunto. Así puedes quitarla cuando te apetezca. :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4885

Mensaje por Sate »

Yesama ..a mi me gustas más en la otra foto, no sé si por el color o por el largo del pelo ... antes de volver a dejarlo largo podrías probar a ponerlo de tu color, con ese color de ojos creo que tu color natural te va más que el moreno..

Y sobre lo que dice Julia del gusto de los hombres por las melenas .. mi marido debe ser de los pocos a los que les gusta el pelo corto en las mujeres.. yo lo llevo ahora bastante largo y cada dos por tres me pide que me lo corte... pero no le hago caso .. jejejje.. yo lo he llevado de todos los largos posibles y reconozco que corto me sienta mejor pero ahora estoy en fase melena .. además mi hija no quiere que me lo corte así que somos dos contra uno... :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#4886

Mensaje por yesama »

stella he intentado reducirla mandarsela por privado pero no me sale la voy a quitar me molesta verme parece que me estoy luciendo por todo el foro jajaja
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4887

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Anda, jajaja, te acabo de mandar un privado porq creía q la querías tener así, para q la redujeses de tamaño un poco. Sabes como quitarla de tu firma, no? sólo ir a tu perfil y cambiar tu firma, si quieres q la vea Monikka se la mando ahora mismo en un privado y ya está, vale? así cuando entre te ve, por cierto, a mi me gustas mucho más con pelo corto y eso q a mi me gustan los pelos largos aunque son una lata cuidarlos sobre todo para alguien tan cutre como yo, q voy siempre con coleta...


Le mando el privado a Monikka ya mismo y puedes quitarte la firma
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4888

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:Yesama ..a mi me gustas más en la otra foto, no sé si por el color o por el largo del pelo ... antes de volver a dejarlo largo podrías probar a ponerlo de tu color, con ese color de ojos creo que tu color natural te va más que el moreno..

Y sobre lo que dice Julia del gusto de los hombres por las melenas .. mi marido debe ser de los pocos a los que les gusta el pelo corto en las mujeres..

A mí me gusta tanto largo como corto, pero no me gustan todos los cortes, lo cuál es distinto :? , pero no es tan raro tu esposo, la verdad es que si yo tuviera que elegir, escogería un corte de pelo corto.

yo lo llevo ahora bastante largo y cada dos por tres me pide que me lo corte... pero no le hago caso .. jejejje.. yo lo he llevado de todos los largos posibles y reconozco que corto me sienta mejor pero ahora estoy en fase melena .. además mi hija no quiere que me lo corte así que somos dos contra uno... :lol:

Pues ya ganaron, ni hablar, hay democracia :roll: .
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#4889

Mensaje por yesama »

gracias gata hija que no habia manera como voy a querer tener semejante foto ahi jajajjajajaa no he podido reducirla bueno gracias por todo guapa,bueno pues nada nicolas gata y todos los demas gana el pelo corto,mejor para mi que como dice gata cuando yo lo tenia largo la mayor parte del tiempo iba con coleta,jooooooo que calor hace aqui ya ufffffff en tirantes estoy que acabo de cenar y menudos sudores.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4890

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:
Sate escribió:Y sobre lo que dice Julia del gusto de los hombres por las melenas .. mi marido debe ser de los pocos a los que les gusta el pelo corto en las mujeres..

A mí me gusta tanto largo como corto, pero no me gustan todos los cortes, lo cuál es distinto :? , pero no es tan raro tu esposo, la verdad es que si yo tuviera que elegir, escogería un corte de pelo corto.

A mi marido le gusta corto, corto .. del tipo del que llevaba en la foto aquella de la que hiciste aquel montaje tan chulo .. (por cierto que creo que no la tengo.. :cry: ) ... y sí que es raro, Julia lleva razón, a los hombres os suelen gustar más las melenas ... pero tú no lo ves raro porque también eres raro ... :lol:


yo lo llevo ahora bastante largo y cada dos por tres me pide que me lo corte... pero no le hago caso .. jejejje.. yo lo he llevado de todos los largos posibles y reconozco que corto me sienta mejor pero ahora estoy en fase melena .. además mi hija no quiere que me lo corte así que somos dos contra uno... :lol:

Pues ya ganaron, ni hablar, hay democracia :roll: .

Bueno..pero eso es temporal.. yo soy de pocos arrebatos pero con el pelo sí los tengo y de repente me presento en la pelu y pido que me lo corten al 1 .. y le doy una alegría a mi chico .. :lol: .. aunque ahora no tengo ganas porque hacían tantos años que no tenía el pelo tan bonito, que me da pena cortarlo .. y mira que yo no soy partidaria de las melenas en mujeres de mi edad .. te suelen hacer mayor.. pero de momento me la dejo ... :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje