la evolucion de krispy

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#46

Mensaje por Mine »

Por si sirve de algo, yo alternaba las diarreas con el estreñimiento, es decir, me pasaba una semana (o incluso llegue a estar 2) sin hacer nada y de repente me venia una diarrea que me vaciaba entera y casi todo sin digerir, y vuelta a empezar. La cosa mejoro muchisimo al dejar los lacteos, pero aun asi persistio. Vomitos tenia si bebia algo que tuviera alcohol, era como si bebiera lejia!

Al igual que Ritay, pienso que no es para sentir alivio que Cris ya no tenga diarrea, si esta vomitando quiere decir que su cuerpo por alguna razon rechaza algo. Ha cambiado su dieta? esta comiendo algo nuevo?Puede probar a estar una semana sin lacteos, si es eso, se ve rapido.

El de cabecera puede mandarle analiticas de sangre, pero si se trata de pruebas mas especificas, como la endoscopia, eso tiene que ser el digestivo.

Mucha suerte y animos, se que lo tienes que estar pasando muy mal, un hijo es lo que mas duele!

Y no olvides el tema ginecologico, se lo tienen que mirar!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#47

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Vais a ir a la de cabecera??? lo de los vomitos no es normal... lleva muchos días? no será un virus? ha tomado algo nuevo o raro?
A mi la de cabecera me mandó la prueba del aliento ( q es para la HP), pero necesitais ir al digestivo tb. Cuentanos y q vaya todo bien, dale un achuchón fuerte a la peque
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

Pues ha vomitado un par de veces y le pasa por la mañana nada mas levantarse,el otro día de camino al colegio,tuve k dejar el trabajo e ir a buscarla y hoy tan pronto se levantó.
El problema es k ayer le dolia un montón la barriga,yo imaginé k eran gases porque fue a comer eldomigo con su padre y comieron callos y,claro,eso es muy fuerte para ella,pero le dió cosa rechazarlos,yo le he dicho k cuando sea así primero es su salud y k pida k le hagan otra cosa,no se si tendrá k ver,pero el domingo no durmió apenas del dolor de barriga y el lunes no fue a clase porque le dolia mucho,hoy ya se levantó para ir,tenía el uniforme puesto y todo y de pronto,empezó a vomitar,pobriña,jolin :|
Hoy parece k va a mejor,pero es k ya con esto no se sabe,a ver si mañana puede ir al cole k vamos a la pelu por la tarde y a hacer un montón de cositas,esperemos k esté buena para entonces.
Analiticas de sangre y heces ya le hicieron y todo salió bien,lo de sacarle los lacteos no sé si es buena idea antes de k me digan algo,estoy pelin perdida y no se k hacer,como pasa semanas bien y se me pone mal de repente,pues me tiene confundida :?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#49

Mensaje por Ritay »

Entiendo que estés confundida, así es difícil saber lo que le sienta mal y lo que no. Pero no tengas miedo en quitarle los lácteos una semanita por probar. No le va pasar nada si está una semana sin tomarlos. Y te lo digo porque hay un alto porcentaje de intolerancia a la lactosa y si es esto su problema en una semana tienes el problema identificado y arreglado. A la espera de ver el médico claro..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#50

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Cierto lo de la lactosa, mi chico tb tiene ultimamente diarreas y como de lo demás se encuentra genial le he dicho q pruebe a eliminar lacteos, q quizá es eso... total es una prueba sencilla y barata.

Incluso puedes empezar por cosas sencillas, no sé si bebe leche con nesquik o q, pero venden batidos de chocolate sin lactosa (en Mercadona, pequeños de tres en tres) o la leche Kaiku, q sabe como la normal, bueno, cualquiera sin lactosa, y los yogures, si es q lo come y si come queso pues le compras uno sin lactosa, y durante unas semanillas q no se compre ni helados ni cosas así, a ver q tal le va. Porq si seguis esperando al médico a lo mejor le dan las uvas... si no nota nada, pues q vuelva a los lacteos...
SUerte!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

Vale,hablaré con ella y probaremos,a ver si realmente no me come helados cuando salga por ahí :?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#52

Mensaje por Mine »

Totalmente de acuerdo con Ritay y Gata, es lo primero que se debe comprobar ante una cosa asi. No le va a pasar nada, ademas si quiere helado, tambien los hay, en el Corte Ingles o Hipercor los encuentra facil, y en Mercadona tambien hay unos magnums que tienen pinta de estar buenos :wink: En mis ultimas analiticas los niveles de calcio han salido correctos, y llevo años sin probar ninguno, ni siquiera de los sin lactosa. Lo importante es llevar una dieta sana y comer de todo, para el calcio lo mejor es el pescado, los frutos secos, el brocoli, coles de bruselas...

Le recomiendo que apunte todo lo que come y como se siente despues, hasta el ultimo detalle!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#53

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mine, en Mercadona hay unos tipo magnum sin lactosa????? y sin gluten???? cuales???????????? esta tarde mismo me paso a cotillear, sería un milagro!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#54

Mensaje por Ritay »

Gata, ¿que has decidido? suspendes el gluten ya o vas a esperar mañana y ver lo que te va decir la doctora?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#55

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No no, yo hasta q no vaya al médico no dejo nada, q la gastroscopia la tengo programada para Junio, no voy a dejarlo por mi cuenta ni de coña, no sé seguro si lo de las manos es herpetiforme o no, sería absurdo dejarlo cuando estoy tan cerca de terminar. Lo de los helados es por tenerlo controlado, no porq vaya a comprarlos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#56

Mensaje por monikka »

Pues a ver si le digo k se pase por akí,por que me ha dicho k no kiere ser conejillo de indias cuando le recomendé kitar los lácteos :shock: :shock: Tambien le dije k anotara lo k come,para controlar yo un poko cuando se siente mal,porque las dos veces k vomitó creo k comió huevo frito,pero es k de la primera no estamos seguras al cien por cien y claro,no me apunta nada :? En cuanto se siente un poko mejor se olvida y no es así.
Complikada esta edad #-o
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#57

Mensaje por Mine »

Por muy complicada que sea la edad de Cris, tiene que ser lo suficientemente adulta para entender que no son caprichos tuyos, yo me di cuenta a través de apuntarlo todo que en mis dias peores siempre habia un denominador comun: los lacteos :twisted:
La_Gata_con_Botas escribió:Mine, en Mercadona hay unos tipo magnum sin lactosa????? y sin gluten???? cuales???????????? esta tarde mismo me paso a cotillear, sería un milagro!!
Sip, era un helado de nata y chocolate, eso si, con mogollon de azucar, pero eso para ti no es un problema!me encanta que cada vez traigan mas cositas! :) Pues te vas a morir de la envidia, pero resulta que he conocido a un señor que tiene una heladeria y hace artesanos con leche de soja, incluso hacen la leche ellos mismos, y me ha dicho que me hace del sabor que quiera, incluso magnum :lol: Que te ha pasado en las manos? :roll:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#58

Mensaje por Anuska »

Monikka tesoro, dile a tu niña que es mejor probar en casa esas cosas tan sencillas, en lugar de ir luego obligatoriamente a hacerse pruebas.
La leche sin lactosa Celta es mejor que la Kaiku, mas gordita (la otra parece agua). Los helados pueden ser muy pesados sobre todo si tienen chocolate o trocitos de frutos secos.
Era una buena idea lo de anotar las comidas; a ver si te hace caso.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#59

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero Mine, nata? nata de soja? nata sin lactosa? q tipo de nata?
Al final no he ido a Mercadona, si es q me lian a hacer encargos!!!!

Mónica, no es ser conejillo de indias, es empezar por lo más fácil y así evitar alguna prueba si es eso, tb puedes "embaucarla" con eso, q si es la lactosa no tendría q hacerse ni colonos, ni endosco ni na de na
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#60

Mensaje por monikka »

No,si yo ya lo sé,es ella k no lo entiende o no lo kiere entender :? voy a intentar convencerla,lo de las pruebas es un chantaje emocional muy bueno,igual me funciona.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje