¿ Os pasa ?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#1

Mensaje por dibedibe »

Ahora que tengo un poquito más de tiempo, os cuento otro de los síntomas que presento, éste es día sí, día no, podríamos decir.

Lo que me ocurre es por ejemplo, que me levanto, voy al baño normal en cantidad y consistencia y luego al desayunar y al pasar un ratillo, me entran nuevamente ganas de ir, y lo que hecho es como 5 churritos de menos 3 centímetros de grosos, blandos que me cuesta un mundo echarlo muchas veces. Es más, más de una vez noto como si tuviera gases que me cuesta echar y lo que tengo es eso, que al expulsarlo ya se me alivia.


Una cosa extrañísima de echar un ejemplar de grandes dimensiones con normalidad, a que me cuesta la misma vida echar 4 churritos muchas veces sin forma definida, unas veces blandos, otros más duros..etc.

¿Os pasa eso?, ¿ A qué se debe?
manolorv
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:44 am

#2

Mensaje por manolorv »

hola
a mi sí me pasa lo del diámetro y consistencia de las heces, que nunca llega a ser el deseado, pero lo de costar trabajo echarlos, casi nunca.
Además a medida que entro más veces en el baño, las heces disminuyen en diámetro y en consistencia. Van pasando de "salchichas" a "macarrones"
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero, Dibedibe, tú tienes SII, no? entonces es q es lo normal tener alteraciones en las deposiciones, forma, consistencia... en esos consiste, si no tuviesemos eso, ni dolores, ni los otros síntomas... no tendríamos SII :wink:

Yo hago blando intenso, blando medio, salchichillas, puré, alubias... todo tipo de formas, consistencias y tonalidades, pero es q es lo normal, si cuando fuese al baño hiciese heces normales... no me tratarían de estos problemas.

Un saludo y no te obsesiones mirando tus heces, en serio, a todos nos ha pasado y al final ya no sabes si ves sangre o petroleo o q ves ahí abajo...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

dibedibe escribió:Ahora que tengo un poquito más de tiempo, os cuento otro de los síntomas que presento, éste es día sí, día no, podríamos decir.

Lo que me ocurre es por ejemplo, que me levanto, voy al baño normal en cantidad y consistencia y luego al desayunar y al pasar un ratillo, me entran nuevamente ganas de ir, y lo que hecho es como 5 churritos de menos 3 centímetros de grosos, blandos que me cuesta un mundo echarlo muchas veces. Es más, más de una vez noto como si tuviera gases que me cuesta echar y lo que tengo es eso, que al expulsarlo ya se me alivia.


Una cosa extrañísima de echar un ejemplar de grandes dimensiones con normalidad, a que me cuesta la misma vida echar 4 churritos muchas veces sin forma definida, unas veces blandos, otros más duros..etc.

¿Os pasa eso?, ¿ A qué se debe?
Una de las características del sii es la alternancia, y lo hace sobre la base de la consistencia a través de los días o en una misma deposición: suelto y con dureza. Considéralo normal, pero aún así siempre es bueno ir averiguando más poco a poco sobre lo que puede ayudarnos.
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#5

Mensaje por juancuesta »

¿y completamente líquido?también cabe en el sii?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

juancuesta escribió:¿y completamente líquido?también cabe en el sii?
Absolutamente.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje