buenos dias
buenos dias gracias sate ainssssssss sigo sin pooder subir fotos de mi escritorio en fin trasteando y con la ayuda de stella a ver si lo consigo aqui en valencia hoy soleado,ayer cayo una tromba de agua que no veas.FELIZ DOMINGO
-
- Moderador
Yesama, tienes la foto de la firma mal puesta, después de 
Buenos días a todos, levantarse pronto y hacer los "puñeteros ejercicios" antes de desayunar deja un día más libre por delante!! hala, me voy a cocinar para la semana. Quizá hoy me vaya a comer a una PIZZERÍA oeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoe
Gluten, ven a mi estomago!! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Buenos días a todos, levantarse pronto y hacer los "puñeteros ejercicios" antes de desayunar deja un día más libre por delante!! hala, me voy a cocinar para la semana. Quizá hoy me vaya a comer a una PIZZERÍA oeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoe
Gluten, ven a mi estomago!! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
-
- Moderador
Esta María... :D disfruta esa pizza!!!
Yesama,es como te lo explikan,pero no desesperes k yo para volver a poner mi firma,me deskicié,me rendí,me volví a deskiciar...pero mira,el k la sigue la consigue
Feliz domingo!!!!!!!
Yesama,es como te lo explikan,pero no desesperes k yo para volver a poner mi firma,me deskicié,me rendí,me volví a deskiciar...pero mira,el k la sigue la consigue

Feliz domingo!!!!!!!
Ya hemos acabado xxDD.. la cocina ha quedado preciosa y nosotros para el arrastre, los años que no pasan en vano..
Bonito día por aquí, ayer tuvimos de todo, diluvio, viento, sol, fresco,calor .. hoy está la cosa más normalita, un típico día de primavera..
Buen Domingo¡¡... :D

Bonito día por aquí, ayer tuvimos de todo, diluvio, viento, sol, fresco,calor .. hoy está la cosa más normalita, un típico día de primavera..
Buen Domingo¡¡... :D
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
buenos dias aqui estoy ,no me he ido de viaje uf menos mal pero acaba de irse mi hija a la uni y no se encuentra bien,me quedo preocupada porque son 30km y los hace en coche,espero su llamada cuando llegue.
buenos dias,bueno monica hoy vuelta a empezar la peque en la uni y la mayor haciendo un curso en madrid(somos de valencia)osea que vuelta las preocupaciones ufffffffff disfrutad de los niños cuando son peques porque cuando crecen si eres como yo que soy tan ansiosa solo padeces en fin ley de vida besitos y feliz dia 

-
- Moderador
Si,si,te entiendo,k razón llevas.
La mía tiene 15 y cuando sale con las amigas me tiene el corazón en un puño.
También se pone malita a veces y me tiene en el trabajo sufriendo si estará bien,mirando el móvil por si me llama,en fin...un sin dormir es cuando crecen
La mía tiene 15 y cuando sale con las amigas me tiene el corazón en un puño.
También se pone malita a veces y me tiene en el trabajo sufriendo si estará bien,mirando el móvil por si me llama,en fin...un sin dormir es cuando crecen

-
- Moderador
Abrelo,abrelo...me refiero al postyesi escribió:buenos dias, hace ya un calor que no es normal xdios.. espero que esteis todos bien,
ya ha empezado Supervivientes aunque no veo por aqui ningun post![]()
![]()
feliz diaaa, muackkkkkkkkk
![]()
![]()
![]()
![]()

-