Y ahora me Toca...Colonoscopia!

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#16

Mensaje por rubitah13 »

ah vale maxton,entonces es que a ti solo te pusieron sedacion,supongo,ami me van a dormir del todo,pero bueno,me da miedo,pero supongo q no pasa nada,como dice gata,duermen a un monton d personas todos los dias,y no por eso se mueren ni nadaa! un saludo a todos
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#17

Mensaje por maxton »

no no a mi me pusieron anestesia me quedé frito y me desperté con efecto cacique eso si jejeje

tu ve tranquila que durmiendote te aseguro que no te enteras de nada

si necesitas desahogarte o lo que sea me preguntas o escribes lo que quieras ok?

animo rubitah13!!!
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#18

Mensaje por yomisma »

Las sedaciones pueden ser más o menos profundas, es decir, que te enteres de algo o que te quedes frito completamente.
Otra cosa es la anestesia general, en la que tendrían que intubarte como hacen en las intervenciones quirúrgicas, y esto no se utiliza para hacer pruebas como una colonoscopia.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#19

Mensaje por maxton »

en mi caso fué sedacion profunda no me enteré de absolutamente nada
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#20

Mensaje por yesama »

rubita13 mejor que te duerman no tengas miedo a mi me han hecho dos sin sedacion y no pudieron pasar del colon transverso de los espasmos y dolores que tenia,aqui ahora ya la hacen tambien con sedacion es mejor creeme y si es con anestesia pues aun mejor no te enteraras de nada animo que es un ratillo solo,por cierto aqui en mi hospital los sobres te los dan gratis en la consulta.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#21

Mensaje por rubitah13 »

Hola chic@s,gracias por vuestros animos los necesito de verdad,me acaban de llamar del hospital para hacerme una colonoscopia el dia 5...sisi,este mismo viernes,estoy acojonaita :D jajajaaj q sussssstooo me da..! desde hoy como blandito y mañana me tomo los botes con liquido.un beso a todos
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#22

Mensaje por yesama »

no te asustes nena que no te vas a enterar y mas si es con sedacion profunda lo peor son los efectos de los sobres que te pasas todo el dia en el wc pero bueno se pasa no te preocupes ,cuanto antes te la hagan mejor pero relajate no adelantes acontecimientos (eso me dice mi sicologa)porque lo unico que haces es preocuparte de las cosas antes de que pasen,animo y no te preocupes por la sedacion yo llevo muchas operaciones con anestesia general ,y te despiertas ya lo creo jeje y con sedacion es mejor porque es como si hecharas una siesta ,venga tranquila y valiente sin miedos.besitos.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#23

Mensaje por rubitah13 »

de que te han operado a ti?? de muchas cosas?si,si en realidad estoy deseando de hacermela para quitarmela de en medio cuanto antes.a vosotros os la hicieron en quirofano?o donde?en una consulta normal? creo que ami me la hacen en quirofano o algo parecido e escuchado!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#24

Mensaje por maxton »

mira leete mi experiencia rubitah13 y veras como no es para tanto

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... lonoscopia" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

rubitah13 escribió:de que te han operado a ti?? de muchas cosas?si,si en realidad estoy deseando de hacermela para quitarmela de en medio cuanto antes.a vosotros os la hicieron en quirofano?o donde?en una consulta normal? creo que ami me la hacen en quirofano o algo parecido e escuchado!
Este tipo de pruebas no se hacen en consulta normal pero tampoco en quirófano, se hacen en una sala especial de endoscopias.. al menos en mi caso así fue .. no sé si al resto se la hicieron igual .. a mi es que no me sedaron ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#26

Mensaje por rubitah13 »

a mi es que me dijeron algo de quirofano,que raro noo??
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#27

Mensaje por Anuska »

Oh xd, preocupaciones por estar dormid@ en una colonoscopia!!! Ya quisiera yo!! Me clavaron 30000 ptas. hace sobre unos quince años, ni anestesias ni leches benditas, a pelo; y como no aguantases el dolor, no problem, a repetir otro día :evil:
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#28

Mensaje por rubitah13 »

jajaj,yaya,si me han dicho q stoy loca,q mas de una ya quisiera sedacion,jeje,es que me preocupo por todo sin poder evitarlo.a los que os han dormido con sedacion profunda cuanto tiempo tuvisteis q star en el hospital??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

rubitah13 escribió:a mi es que me dijeron algo de quirofano,que raro noo??
No mujer, no es raro.. la verdad es que recordando recordando.. en la segunda que me hicieron estaba en una sala que sí parecía un quirófano .. en la primera que me hicieron, desde luego no lo era ni en la gastroscopia tampoco pero en la segunda puede que sí, es que no sé porqué me acuerdo más de la primera que de esa .. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#30

Mensaje por yomisma »

Con la sedación una vez que acabé la prueba yo estuve como media hora o una hora, no recuerdo bien, pero dejaron que entrara ya mi novio y al estar acompañada y sin ningún tipo de molestia, y con un sueñecito muy agradable se te pasa volando.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje