buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1966

Mensaje por Nicolas »

yesama escribió:jiji creo que lo consegui ya tengo foto ainssssss lo que me ha costado encontrar una tan pequeña =D>
¿Eres la que está en la ventana, Yesama? :roll: :wink:
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#1967

Mensaje por yesama »

gracias la-gata-con-botas gracias monikka gracias maxton jiji es la muchacha enla ventana de salvador dali mi cuadro favorito.no nicolas no soy yo jeje :)
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#1968

Mensaje por yesama »

sii sate a este paso me hago una experta jejej ahora solo me falta ponerme un hada como tiene monika eso que me lo expliquen cuando quieranjejejejej :)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1969

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Para poner una imagen como la de Monica, tienes q ir a Editar Firma, en tu Perfil

Entonces te saldrá un recuadro como el de escribir un mensaje con las mismas opciones habituales encima (lo de letra negrita y esas cosas), así q tienes q darle al q pone Img y saldrá esto:


Luego buscas una imagen en formato jpg, gif, png, vamos los habituales y copias la dirección de la página dónde salga esa imagen, o el enlace q te dan si la subes desde tu pc, entre los dos iconos de antes, tal q así:
Imagen

Eso, todo junto, sin espacios ni nada en medio sale:
Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1970

Mensaje por monikka »

Y paciencia,muuucha paciencia :? a mi me ha costado lo suyo eh?? :|
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1971

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buenos Días!!!!!!!! HOY ES VIERNES, o como si lo fuera (realmente sabado, q yo los sabados tb trabajo), y mañana me voy a la playa, OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

Q tengais un gran día!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1972

Mensaje por monikka »

Siiiiiiii,hoy es viernes!!!y con un fin de semana super larrrrrrrrgo :D pero creo k en cataluña no es festivo mañana,sino el proximo lunes,pero bueno,para ellos es jueves :D
K lo paseis muy bien :wink:
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#1973

Mensaje por yesama »

pues va a ser que no hay manera de poner otra foto img e img me salen juntos y creo que habia una explicacion que no la veo ainsssssss da igual lo intentare otro dia que este mas inspirada jejjeje gracias de todos modos.que lo paseis bien en la playuqui :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1974

Mensaje por monikka »

Yesama te mande un privi,a ver si entre las dos conseguimos k subas esas fotos :wink:
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#1975

Mensaje por yesama »

ayyyyy nena ya lo he intentado todo y creo que lo he hecho bien pero no hay manera me sale una crucecita en el lugar donde tu tienes el hada y he mirado tu url de tu imagen y es como la mia solo que con distinto codigo y nombre por hoy lo dejo ya mañana lo intento otra vez te he mandado privis pero el ultimo creo que me lo he mandado a mi misma jajajajajaa estoy ya nerviosa venga un besito y gracias.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1976

Mensaje por monikka »

Buenos días!!!ya es jueves y keda pokito para el ansiado sábado...aki como siempre un solazo impresionante k se chafa al llegar el fin de semana con nubes y lluvia :cry:
Ya lo dicen las abuelas,el verano gallego es para los rikos :lol:
k paseis un buen día!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1977

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buenos Días a todos!
Hoy es un día importante, voy a la consulta de digestivo!!!!!! q pasará!?! espero salir con algo claro. Comeré pan? me dejará en paz?
Ya os cuento


Q tengais un buen día!!!!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1978

Mensaje por Anuska »

Buenos dias a tod@s. Hace un día estupendo por aquí, creo que me voy a ir al campo a disfrutar del aire libre.
Adjuntos
animales_005.jpg
animales_005.jpg (9.56 KiB) Visto 1504 veces
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#1979

Mensaje por yesama »

FELIZ DIA DE LA MADRE,BESITOS PARA TODAS :D :D :D :D :-({|=
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1980

Mensaje por Sate »

En Madrid, nublado y fresquito el día .. hoy de celebración xxDD.. con las dos madres tan cerca, nos tocará toda la tarde de visitas .. #-o

Feliz día de la madre a todas las mamis del foro .. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje