Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1261

Mensaje por salamanca »

cuidao no te saltes ningun stop por el camino jajaja[/quote]

... algún stop y, si hace falta, algún semáforo en rojo también puedes saltarte :D
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1262

Mensaje por salamanca »

Uy maxton, qué guapo!

Ves como eres guapo? Ahora ya me quedo más tranquila, sabiendo que llevo las lupas bien graduadas :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1263

Mensaje por maxton »

a ver por partes

Anuska he puesto que no puedan copiarse porque hay muchos listos que copian la foto y luego dicen que es de el y que la hizo el asi que como que no,pero si tanto te gusta alguna te la puedo pasar aunque va con mi firma por supuesto

Paima gracias! tu tambien eres de los turistas como yo no? en realidad no trabajo de eso y me he dado cuenta que no es lo que mas me atrae trabajar con extranjeros,no tengo nada en contra de ellos pero no me siento tan comodo asi que como ves he tirado por otros lados,no soy informatico pero deberia haberlo estudiado ahi me equivoqué de carrera,aun asi se muchas cosas de informatica

gracias salamanca por tu apoyo,de momento conformate con las fotos que tengo en mi web,soy muy reservado para poner fotos mias,algun dia puede que suba alguna pero no suelo hacerlo,la unica manera que vierais mis fotos sería por messenger que las tengo puestas cuando hablo con la gente porque eso de subir fotos a una web como que no,a la mia como ya dije porque por trabajo no tengo mas remedio,y si soy un fotografo normal ni soy un gran experto ni nada simplemente un fotografo dando sus primeros pasos y por supuesto hay mucha gente que sabe mucho mas que yo,pero me da lo mismo yo lo hago mas que nada por hobby no por ser mejor ni mas que nadie,a algunos les gustará mis fotos y a otros les parecerá una porqueria,pero sinceramente me resbala lo que piensen,yo hago mis fotos y si gustan bien y si no pues tambien.

lo del apartado de dudas fotograficas eso a mi no me lo teneis que pedir este no es mi foro asi que ya sabeis....pero vamos yo por mi encantado

ok espagueti gracias ahora miro quienes sois jejeje
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1264

Mensaje por maxton »

vamos a hacer un trato

si me poneis el enlace donde estan vuestras fotos que habeis subido aqui,pero vuestras fotos que seais de verdad vosotros y vosotras e?? no me hagais trampa,no pongais la foto de una amiga o de otra persona,si haceis eso os hago un regalo especial....subo mi album de fotos hecha con mi camara profesional de fotos mias en plan "modelo" ok??? asi sobre todo las mujeres de este foro podran verme mejor,ya que salamanca por ejemplo esta tan interesada,no en las fotos de mi web que son ademas de pequeñas las mas cutres

que....hay trato?
Última edición por maxton el Jue Abr 28, 2011 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1265

Mensaje por Paima »

En Huelva hay escuela de turismo o has estudiado en Sevilla??
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1266

Mensaje por maxton »

Paima escribió:En Huelva hay escuela de turismo o has estudiado en Sevilla??
la habia pero estudié antes de que la quitaran,ahora va por la universidad publica

por cierto lo de las fotos vuestras lo digo porque hay mas de 300paginas en lo de imagenes me puedo morir buscando las vuestras por eso es mas facil que me pongais el enlace
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1267

Mensaje por Nicolas »

Jueves de foto 1

El domingo pasado me obsequiaron algunos de estos presentes siguiendo la tradición del conejo de pascua. Me gustaron y decidí formarlos: "júntense para una foto". El resultado es muy sencillo pero a mí me gustó :mrgreen: .

.
.
Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1268

Mensaje por Sate »

Osti, fotos de Maxton y yo sin enterarme xxDD.. con lo que me gustan los chicos jóvenes y buenorros ... :oops:

Ayyyy.. Maxton, que me habías despistado con el avatar xxDD.. que yo creí que tendrías una pinta parecida y me encuentro a un dandy .. muerta me quedao ¡¡¡ ..

Solo puedo decir una cosa .. GUAPOOOOOO ¡¡¡ .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1269

Mensaje por maxton »

Sate escribió:Osti, fotos de Maxton y yo sin enterarme xxDD.. con lo que me gustan los chicos jóvenes y buenorros ... :oops:

Ayyyy.. Maxton, que me habías despistado con el avatar xxDD.. que yo creí que tendrías una pinta parecida y me encuentro a un dandy .. muerta me quedao ¡¡¡ ..

Solo puedo decir una cosa .. GUAPOOOOOO ¡¡¡ .. :wink:
que fotos has visto sate??

oyee que pasa que yo tambien quiero ver las vuestras :x :x :x

gracias sate aunque cuando estoy recien levantado me parezco mas al del avatar que tengo puesto

una foto muy sabrosa nicolas
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1270

Mensaje por Sate »

En tu blog, en el apartado donde pone "sobre mi" .. ese eres tú ¿no? .. a ver si va a ser un primo tuyo .. bueno, si es un primo tuyo le dices que es muy guapo.. :D

Yo tampoco soy de poner fotos en los foros en los que estoy .. en este puse algunas pero pocas y las quité todas cuando me marché hace unos meses ... no quiero volver a poner fotos así que es difícil que me pongas cara en el foro.. l@s compañer@s decían que me parezco mucho a mi avatar .. para que te hagas una idea.. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1271

Mensaje por Anuska »

Maxton, como veo que eres un poco despistao, te cuento: dije lo de copiar la foto, porque como no se me queda nada de fondo de escritorio... (sigo con la pantalla en negro).
Como fondo siempre puse fotos de mis lugares favoritos, no me gustan las repeticiones o alguna de mi hermano que estudió fotografía, aunque no ejerce. :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1272

Mensaje por Nicolas »

maxton escribió: una foto muy sabrosa nicolas
Gracias, Max, muy dulce, sí :D .
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1273

Mensaje por Sate »

¿Te los comiste todos, Nico.. ?? ... :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1274

Mensaje por salamanca »

Gracias por la foto Nicolás!!! Qué realismo, pero si parece que se puede coger uno y todo =D>

Yo no puedo comer nada de eso pero sí puedo mirarlo... ñam, ñam!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1275

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:¿Te los comiste todos, Nico.. ?? ... :D
Noooo [-X , sólo les tomé foto. Pero me comí unas galletas, creo que también les tomaré una foto... :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje