Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1246

Mensaje por espagueti »

Muy bonitas las fotos stella... me gusta sobretodo la de los barquitos.... y las tuyas están muy bien tb salamanca

Saludos
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1247

Mensaje por salamanca »

Gracias, me cuesta mucho encontrar a gente que se deje hacer fotos, cuando me ven con el zoom huyen... sólo se dejan los niños.

Ahí van un par más...
Adjuntos
DSCF3611 a.JPG
DSCF3611 a.JPG (175.14 KiB) Visto 1599 veces
DSCF3522 (Large).JPG
DSCF3522 (Large).JPG (75.06 KiB) Visto 1599 veces
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1248

Mensaje por espagueti »

Lo que deberias hacer es hacerte una tu y colgarla.... a mi la gente que le hace foto a los demás y no enseña la suya propia no me gusta nada :P :P :mrgreen:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1249

Mensaje por Nicolas »

Excelentes fotos, salamanca. Y buena eleccio'n el convertirlas en monocromas, se ven preciosas. :D
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1250

Mensaje por salamanca »

Mmmmmm... estooooo... es que a mí no me gusta salir en las fotos :P :P :mrgreen:

Mejor otro día... :^o :^o :^o
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1251

Mensaje por maxton »

eso digo yo...deberiamos poner alguna foto nuestra,en mi web teneis una mia que salgo con la camara,no es de mis mejores pero era para la presentacion

por cierto...a los niños no hay que pixelarles la cara?? en la tele siempre lo hacen jajajaja,las cagadas de normas que inventan,hace 10 años nunca les ocultaban la cara a los niños y no pasaba nada,son las gilipolleces que se inventan en este pais
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1252

Mensaje por salamanca »

Me parece bien lo de las fotos, así nos conocemos por fuera. Id poniendo las vuestras mientras yo me autoconvenzo para hacerme una foto a mí misma :D

Maxton, en cuanto a tu foto que tienes en la web, aparte de la de la presentación en la que estás con la cámara, hay otra. Ese eres tú? Y dices que no es una de tus mejores fotos? Pero si pareces Mister España!!!!!! Ahora ya sí que no pongo la mía, jajajaja!

En cuanto a las fotos de tu web, no sería capaz de elegir una, me gustan todas. Eres muy buen fotógrafo. A ver si aprendo cosillas con tus fotos. Se te pueden preguntar dudas?

Muchas gracias por el piropo, Nicolás :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1253

Mensaje por maxton »

gracias salamanca eres un cielo

si ese soy yo en ambas,es mi web personal y no me quedaba otra que poner fotos de mi,tengo otras mejores pero no se yo si ponerlas...tendria que pensarmelo,y gracias por lo de mister pero no es para tanto eso es que tu me miras con buenos ojos

gracias salamanca me alegro que te gusten,soy un fotografo normal,del monton y con eso me vale no pretendo ser nadie importante y si encima le gusta a la gente mis trabajos pues con eso me vale.

preguntame lo que necesites de fotografia pero tendré que abrir otro post que ponga dudas fotograficas o algo asi
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1254

Mensaje por monikka »

Esta maxton con cara y todo y yo no me he enterado??? :shock: me voy pitando a por crispy a clase y en cuanto pare de correr me siento a ver esas fotos,para dar mi aprobación mas k nada :D
Ya te diré,maxton,ya te dire... :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1255

Mensaje por maxton »

jajaja no es para tanto moni y las he puesto porque no me queda mas remedio en mi web ya que por trabajo tengo que salir en ella claro,no son las mejores mias pero si las mas apropiadas para esa pagina

cuidao no te saltes ningun stop por el camino jajaja
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1256

Mensaje por Anuska »

Salamanca,como que aún no te presentaste!!?? No puede ser :evil: a mi ya me convencieron, salí motorizada, con el amor de mi vida, con mis niños.... y tu "vosotros"que lleváis mas tiempo en el foro no os atrevéis a dar la cara [-X

Maxton, me gustan tus fotos, pena que no pueda agenciarme una para el fondo de escritorio :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1257

Mensaje por espagueti »

maxton, en el hilo de "imagenes" (diario compartido) hemos sido muchos los que hemos puesto fotos propias.... si quieres puedes entretenerte una tarde en verlo...

Saludos
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1258

Mensaje por Paima »

Uy maxton, qué guapo!
Por cierto, has estudiado lo mismo que yo. Creí que eras informático.
Saludos!
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1259

Mensaje por salamanca »

tengo otras mejores pero no se yo si ponerlas...tendria que pensarmelo
No hace falta que lo pienses, hombre, ponlas! [-o<

eso es que tu me miras con buenos ojos
La verdad es que tengo hipermetropía pero las he mirado con las lupas puestas y hay que reconocer que tienes "buena presencia".

gracias salamanca me alegro que te gusten,soy un fotografo normal,del monton
Sí, del montón. Del montón de los buenos :lol:

preguntame lo que necesites de fotografia pero tendré que abrir otro post que ponga dudas fotograficas o algo asi[/quote]
Apoyo la moción, este foro es la h....a!!! (perdón, ya sé que podría haber dicho la pera, pero es que yo no puedo comer fruta :D )
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1260

Mensaje por salamanca »

salamanca escribió:tengo otras mejores pero no se yo si ponerlas...tendria que pensarmelo
No hace falta que lo pienses, hombre, ponlas! [-o<

eso es que tu me miras con buenos ojos
La verdad es que tengo hipermetropía pero las he mirado con las lupas puestas y hay que reconocer que tienes "buena presencia".

gracias salamanca me alegro que te gusten,soy un fotografo normal,del monton
Sí, del montón. Del montón de los buenos :lol:

preguntame lo que necesites de fotografia pero tendré que abrir otro post que ponga dudas fotograficas o algo asi
Apoyo la moción, este foro es la h....a!!! (perdón, ya sé que podría haber dicho la pera, pero es que yo no puedo comer fruta :D )[/quote]

Bueno, he repetido el mensaje para ver si así me sale el azul que estoy intentando poner... vamos a ver...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje