imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4711

Mensaje por Anuska »

La tortuga que adopté en estado grave hace unos años.... ves Monikka, que linda está :wink: como era la única de la casa que aún no vieras, la pongo aquí.
Adjuntos
001.JPG
001.JPG (100.43 KiB) Visto 548 veces
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4712

Mensaje por monikka »

Ala k guapa!!!te debo unos mensajillos,eh?? :? es k estoy un pelin liada,está guapisima tu tortuga,se hace un aire con la mia,yo tengo dos,pero una esta enorme :shock: no se como tanto crecen,ya tengo k volver a cambiar la pecera y van tres :|
Pero son preciosas eh? :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4713

Mensaje por Julia »

Yo las tres que tenía las volví a llevar a la tienda, me aseguraron que la llevarían a un sitio donde hay un estanque, pero siguen allí, aunque no me importa porque tienen bastante espacio y están enormes, ya que al tener más espacio crecen más, adaptándose a su habitat.
A veces paso nada más que a verlas, y las toco, pero "Ando" ya es más grande que toda mi mano, está hecho todo un caballero, le toco la cara y ni muerde ni nada, parece como si me reconociese, recuerdo que le daba de comer en mi mano, fue la primera que compré y me encantaba, Andy está casi de su tamaño, y la tontita, la pobre que no la dejaban ni comer cuando estaban en casa, está ya grande también. :D
Parece mentira que sin hacer nada, se les coja cariño.
A ver si un día me acerco y os traigo unas fotillos. :D
OtroForoMas
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 23, 2011 5:11 pm
Ubicación: Gasteiz

#4714

Mensaje por OtroForoMas »

reyes escribió:Aqui os pongo una selección.

Imagen
Imagen
Disfrutaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Hola, has hecho tu las fotos?
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4715

Mensaje por adcolon »

Que bella está la tortuga Anuska, son excelente compañía con su propia naturaleza cada especie, yo con mi perrito guau guau guau, estoy muy encariñada con él.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4716

Mensaje por Anuska »

Monikka viste la foto donde estoy con el muñeco de nieve???

Juliayo estoy una página antes, para que veáis que me presenté!! y la tortuga es más grande que mi mano, la tengo en una tina de plástico.

Adcolon me encantan los perros, sobre todo grandes, pero es que lo mío ya es pasión por los animales :-$ tengo más bichos, pero te lo cuento ahora que nadie nos lee.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4717

Mensaje por Julia »

Anuska muy guapa niña. :)
Vaya mocetón que te has buscado, eso sí un poco fresquito. :lol:
Pues encantada de conocerte, se te ve muy jovencita.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4718

Mensaje por monikka »

No te había visto :shock: yo veo tanta nieve y flipo en colores,aki cuando caen tres copos ya alucino... :D estás muy guapa,anuski y de motera tambien,es tuya la moto,te la agenciaste para la foto???cuenta,cuenta... :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4719

Mensaje por monikka »

Imagen
mi luni y yo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4720

Mensaje por monikka »

No sé porque de pronto no sale la foto directamente :-k k lucha encarnizada tengo con las fotos :x joooo :(
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4721

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

monikka escribió:No sé porque de pronto no sale la foto directamente :-k k lucha encarnizada tengo con las fotos :x joooo :(
Ya tá :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4722

Mensaje por monikka »

Gracias Maria!!como lo has hecho?? :?
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4723

Mensaje por Anuska »

monikka escribió:No te había visto :shock: yo veo tanta nieve y flipo en colores,aki cuando caen tres copos ya alucino... :D estás muy guapa,anuski y de motera tambien,es tuya la moto,te la agenciaste para la foto???cuenta,cuenta... :D
La moto es de un sobrino y de juguete, aunque parece muy real, de hecho anda con gasolina, tiene marchas etc. Para ser la imitación de una harley no está mal. La foto es del verano, evidentemente.
Tu y luna estáis muy lindas =D>
Las fotos las tengo que quitar en una resolución muy bajita para poder subirlas directamente al foro, por eso no quedan bien, como ya dije, les hago otra foto a las originales y bueno, salen bastante chungas :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4724

Mensaje por monikka »

Es de juguete la moto?? :shock: ya me ha pasado dos veces,una con la vaca de anita k hace mucho tiempo ya,pero pensaba k ciertamente era una vaca y ahora la segunda :roll: :lol:
Algun día cuando tenga dinero y vacaciones porque de todo lo demás voy servida,me doy un voltio por tu ciudad y nos conocemos porque estás cerkita,alla por el 2020,calculo :lol:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4725

Mensaje por Anuska »

Cuidado con lo que deseas Monikka!!! Yo tenía una amiga viviendo en Orense y le dije que nunca iría a verla porque me quedaba muy lejos, además, mis tripas no ayudan #-o si antens lo digo, antes voy.
A los pocos dias me presenté allí en una clínica proctocológica para examinarme los intestinos.
Pero tranquila, que si paso por ahí cerca te aviso y nos tomamos un café.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje