imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4696

Mensaje por Julia »

Por qué no pones una foto de ahora para que te conozcamos? En esa estás muy guapeta pero intuyo, un poco trasto, aunque quieras disimularlo. Me da la sensación como que estás diciendo, date prisa con la foto que me cabreo. :D
Tu luna muy bonita.
Y el paisaje precioso, supongo que es el que se ve desde tu casa, que suerte no ver asfalto, gente, ni malos humos. Aunque yo ya no tengo esas vistas, pero he vivido muchos años así.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4697

Mensaje por Anuska »

No era trasto por aquel entonces Julia. Era una niña que ya no sonreía por cuestiones "graves" y aún recuerdo perfectamente lo que me dijo el hombre que me quitó la foto: ponte seria, como siempre. :evil:

Las vida quiso que esa misma persona, fuese mi jefe en una fábrica textil, con 17 años.
Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado. Por desgracia fuí de las segundas.

Luna, si es traste a mas no poder, salió escaladora, voladora, biiiiiicha :lol:
Las vistas son desde mi piso, no soporto la ciudad, los ruidos, el bullicio.... nací en una casa en el campo, despertándome con el kiiikirikiiiiiiiii del gallo y el trinar de los pájaros; pero la vida cambia y hay que adaptarse o morir.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4698

Mensaje por Anuska »

Avelino, con sus algo mas de dos añitos de edad
Adjuntos
SANY0007.JPG
SANY0007.JPG (107.5 KiB) Visto 368 veces
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4699

Mensaje por Anuska »

Mi peque durmiendo donde más le gusta
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4700

Mensaje por Anuska »

Vistas traseras de mi zoo, jajajaja
Última edición por Anuska el Sab Jul 02, 2011 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4701

Mensaje por Julia »

Anuska lo siento mucho, que lo hayas pasado tan mal, la verdad que somos unos pocos los que hemos nacido estrellados. Unos por un motivo y otros por otro, me parece que la vida no nos regala nada, al contrario si puede nos lo quita.

La que está en el sofá eres tu?
Tienes unos hurones preciosos, y una bata muy bonita, ya que no veo mucho más. Anda date a conocer y te vemos la cara. :D

Bonito lugar para vivir.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4702

Mensaje por Anuska »

Si julia, cuanta razón tienes.

La que está en el sofá soy yo, recién escapada del convento [-o< como vés, con la típica pinta de andar por casa.

No te preocupes, me volveré a poner las trenzas y le diré a los hurones que me hagan una foto. Te pica la curiosidad pillina! Me quieres con el hábito de monja o sin el? de mecánica quizás? vestida de cuero? de niña buena? de vestido de fiesta? buceando con mis peces? Es que soy muy camaleónica :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4703

Mensaje por Nicolas »

Anuska escribió:vestida de cuero?
Y con un látigo si fuera posible :roll: ...

Anuska, eras una niña muy bonita, y sigues siendo atractiva. Tus "hijos" son muy simpáticos y la vista desde tu apartamento es preciosa. :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4704

Mensaje por Julia »

Anuska como tu prefieras, lo importante es sentirte tú segura y cómoda.
Un besillo. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4705

Mensaje por monikka »

Yo tengo una bata igualita k esa :shock:
Tus bichos son guapis y a ti no se te aprecia muy bien,pero lo suficiente para ponerte cara y saber k eres un encanto.
besitos,rikiña.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4706

Mensaje por Anuska »

Bueno bueno; Nicolás quiere un látigo, Julia es un encanto que le dá igual como pose y Mónikka, me ha robado la bata!!!
Por cierto me la compró mi madre antes de venír a vivir aquí, se supone que para mis ingresos hospitalarios, pero como no volví de vacaciones a ese tipo de hoteles, la estrené. Uf! Lleva conmigo unos 6 años. :P
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4707

Mensaje por Julia »

Bueno es una muy buena señal, el que no hayas vuelto a ese tipo de hoteles, porque a qui mi padre, mi madre y yo solemos pasar largas temporadas en esos hoteles, y mira por donde siempre en tiempo de vacaciones de Navidad y Semana Santa.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4708

Mensaje por adcolon »

Anuska escribió:No era trasto por aquel entonces Julia. Era una niña que ya no sonreía por cuestiones "graves" y aún recuerdo perfectamente lo que me dijo el hombre que me quitó la foto: ponte seria, como siempre. :evil: .......
Cielos compartimos esa experiencia, tampoco he sido muy sonriente desde pequeña, ceo que después logré disfrutar más muchas cosas pero uffff de niña, vaya que costaba sacarme una sorisa, cuando lograban que pusiera la de "monalisa" ya era un gran logro, espero que también en tí eso haya ido pasando y logres sonreír y reír varias veces al día, esos compañeritos de 4 patas tienes ese efecto en muchos de nosotros.
Hay amigos con quienes estoy siempre tonteando y diciendo bobadas pero con otras personas, no logran que estire los labios ni un poquito y me tienen como alguien muy serio, :shock: :? si entraran al foro me conocería esa otra parte :lol: :P :P


(lo siento por los foreros #-o :roll: ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espero que para todos (tú, Julia, Sate................) queden vetadospar esos hoteles [-o<
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4709

Mensaje por Anuska »

De motera no estaba escrito verdad? Pues aquí me presento.
Las fotos no salen bien porque a la original le tengo que quitar otra con una resolución mucho mas baja para poderla subir al foro.
Última edición por Anuska el Mar Abr 26, 2011 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4710

Mensaje por Anuska »

El amor de mi vida, hecho con mis manos y yo :-"
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje