ÁNIMOOOOOSSS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#1

Mensaje por dibedibe »

Hola amigos, vuelvo a escribiros después de unos meses, que la verdad he estado estupendamente.

La verdad que me he llevado una entrada de año, ni punto de comparación con la del año anterior, que fue desastrosa, incluso ha habido días que alguna hamburguesa, cubatila y demás cosas prohibidas me he permitido.


Pero desde el Domingo estoy falta, me levanté con el estómago semi suelto y así llevo desde tal día, lo que pasa que ahora voy hasta cinco veces desde ayer, y hago las heces muy muy descompuestas, color mostaza y con un pestazo impresionante. Mi hermana está igual, muchos ruidos y gases y cada vez que como pumba! al baño! a echar caquita de bebé.

Mi preocupación radica en que como ya expuse, soy Sevilla y amante de la Semana Santa a más no poder, el Domingo de Ramos vuelvo a salir de Nazareno tras muchos años y aunque a algunos os vaya a parecer una tontería, ES LA ILUSIÓN DE MI VIDA, y tengo miedo en el cuerpo de que esto me la vaya a chafar!

Una compañera mía me comenta que ha estado casi igual que yo días atrás y toda su familia, tenía un virus.

Puede ser mi caso también, como lo véis?

Me curaré de aquí al Domingo?, los nervios que tengo por pensar de que no voy a poder curarme, también me ponen peor!!

Animadme!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si tu hermana está igual, conoces gente q está igual, y hasta ahora estabas bien tiene toda la pinta de ser un virus, ayuno un día, con aquarius, dieta blanda después, y en un par de días estás perfect!! :wink:

Ya empieza lo bueno en Sevilla, no?
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#3

Mensaje por dibedibe »

La_Gata_con_Botas escribió:Si tu hermana está igual, conoces gente q está igual, y hasta ahora estabas bien tiene toda la pinta de ser un virus, ayuno un día, con aquarius, dieta blanda después, y en un par de días estás perfect!! :wink:

Ya empieza lo bueno en Sevilla, no?

Mi padre está igual y mi hermana. Una amiga mía que también le gusta todo esto de la Semana Santa estaba mala el fin de semana éste pasado y yo me regocijaba de ella, pues toma! jajajajaja.


Ya empiezá aquí la leña marismeña, para muchos la Semana más soñada y esperada del año, como pa ponerse uno malo!!


Muchas gracias!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Yo pienso como Gata y mas si tienes mas gente alrededor k esta igual,es un virus seguro,cuidate y agarra el akuarius,a mi me va muy bien para esos casos y no te preocupes,oye,k suele durar unos dias,seguro k te pondras bien y podras disfrutar de la Semana Santa,k suerte tienes,tiene k ser super chulo estar ahi,a mi me encantaria.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

Si sales de nazareno sube una fotos, dibedibe, sería bueno ver tu participación... :)
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#6

Mensaje por dibedibe »

Cuando tenga una foto mía de nazareno, os la subo jejeje.

Bueno, ayer fui al médico, porque me levanté y fui 3 veces con una descomposición y unos retortijones impresionantes, fui bastante preocupado porque ya me daba mala espina el asunto. Me vio la doctora, que sabe de mis males estomacales, me preguntó si echaba moco ó sangre y le dije que no, que es solo descomposición con una peste impresionante. Me palpó y me dijo que seguramente se tratase de una viriásis intestinal.

Desde ayer estoy a dieta estricta, almorcé y cené pescado en blanco, esta madrugada a las 5, 30 he vuelto a ir al baño, el primer mojoncito ha salido bien y el segundo descompuesto todo. ¿ Es normal, que haciendo un día de dienta, siga haciendo las heces así?

Durante el día de ayer antes de acostarme iba como he ido esta mañana, echo como dos peillos, con heces finas que están ahí ahí, como si se estuviera regenerando mi intestino.¿ Es normal eso?.

Eso sí, mi padre está igual ó peor que yo, se ha levantado 4 veces a evacuar líquido y ayer por la tarde también fue de igual forma.

Así que paciencia y a salir de nazareno con una botellita de Aquarius en el bolsillo de la túnica, de mi Hermandad de la Paz.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Es q cuándo se tiene un virus de estos fuerte, hay q hacer un día de ayuno, a base de aquarius o suero, dejar q el cuerpo se vacie, limpie, al día siguiente ir incorporando poco a poco alimentos de dieta blanda, pero poco a poco, va muy bien el puré de patata, zanahoria y un diente de ajo.
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#8

Mensaje por dibedibe »

Bueno, amigos, se me pasó mi virus estomacal al final!!, me duró hasta casi el Martes Santo, pero bueno, aún así pude salir de nazareno el Domingo de Ramos como mi Hermandad de la Paz y disfrutar del resto de días, lo que la lluvia no ha dejado.


Gracias a todos por los ánimos, tal y como prometí, os dejo una foto de este Domingo de Ramos.

El que lleva la bandera morada es un servidor, al fondo sale el misterio de mi Hermandad de la Paz.


Ahora viene mi periodo de nostalgia y embajonamiento hasta la Feria... :roll:




Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#9

Mensaje por Nicolas »

Pero hubieras sonreído un poco, dibedibe... je je :wink:

Es broma, ya sabes. Pues que bien, dibe, la foto es demostrativa de estas tradiciones y seguro que te da satisfacción el participar en lo que consideras importante, así que te felicito y gracias por la foto..

Y qué bueno que se te pasó el virus :) .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Aja!!!!se te ve guapo,si :lol:
Me alegra k fuera algo pasajero y animate k la feria ya está ahí :wink:
Responder