Fechas Cumpleaños...
-
- Moderador
+1adcolon escribió:Julia espero que sea algo de pronta recuperación o de poco tiempo de ingreso en hospital, abrazos
Vaya, lo siento Julia, espero que se recupere pronto.. tu padre y el mio llevan vidas paralelas xxDD, tienen abono en los hospitales, el mio ahora lleva una buena racha, veremos cuanto dura ..Julia escribió:Gracias Moni, por la parte que me toca, aunque lo he celebrado en el hospital ya que mi padre de nuevo está ingresado.
Un besito.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Gracias Ad.. pero el pobre no tardará en volver al hospital, en su última analítica ya tenía de nuevo anemia, parece que ya ha dilapidado las 4 bolsas de sangre que le pusieron hace pocos meses así que ya mismo estamos poniéndole otra poquita .. a ver si la próxima se la ponen de mejor calidad y le dura más.. :D
- Siivarianza
- Usuario Veterano
¡¡¡ FELIZ CUMPLE NECTARINA !!!
¡Que andes bien!
¡Que andes bien!
Uyyy.. pues gracias por decirlo .. ahora mismo me voy a felicitarla al otro foro ..Siivarianza escribió:¡¡¡ FELIZ CUMPLE NECTARINA !!!
¡Que andes bien!
De paso le transmito tus felicitaciones.. :D
Feliz cumple a los atrasados!!...perdón quise decir a los que no he felicitado, que se me ha pasado.
Gracias chicas, mi padre ya está en casa, pero al igual que Sate no descarto que vuelva, desde que le operaron del corazón va en picado, pero así es la vida, la edad es lo que tiene.
A disfrutar esos cumpleañeros.
Gracias chicas, mi padre ya está en casa, pero al igual que Sate no descarto que vuelva, desde que le operaron del corazón va en picado, pero así es la vida, la edad es lo que tiene.
A disfrutar esos cumpleañeros.
-