Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#961

Mensaje por Nicolas »

Es que a Sate no le agradan los sitios alternativos :lol: .

Yo creo que en sexo también somos todos altamente individualizados. Como en todo hay preferencias personales.

El ano no es un órgano sexual pero sí una zona erógena, y si sabemos cómo estimular a nuestra pareja haciendo uso de todo lo que le guste, pues no se hable más.

Hay a quien no le exita especialmente el estímulo ahí pero hay quien casi lo prefiere más que otra cosa, yo no tengo problema en adaptarme al gusto :roll: .

Lo mismo con otras partes de la anatomía. Conocí a una mujer que tenía orgasmos estimulando únicamente los senos, y tampoco me costó trabajo complacer, faltaba más. :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#962

Mensaje por Julia »

Si Maxton, en cuanto se abre el chiringuito, se levanta automaticamente la bandera, y se escucha el himno nacional, mientras, el que porta la bandera mira al cielo esperando que termine pronto la música para ponerse a la faena. :mrgreen:

Sate, no me has entendido naita. [-X
Ya sabes como estoy yo de lo mio, pero no es necesario siquiera poner la puntita. :lol: Y te aseguro que durante... alívia muuucho el malestar contínuo que se sufre en la zona por nuestros problemillas. :roll:

Y que me decís de los pies? Si no lo habeis experimentado, hacerlo. 8)
A ver que nadie se confunda cuando digo los pies hablo de caricias mientras...y es especialmente super-agradable. :)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#963

Mensaje por maxton »

Julia escribió:Si Maxton, en cuanto se abre el chiringuito, se levanta automaticamente la bandera, y se escucha el himno nacional, mientras, el que porta la bandera mira al cielo esperando que termine pronto la música para ponerse a la faena. :mrgreen:
pues nada todo sea por españa,viva españa!!

que hay que hacer con los pies?? oi oi oi como se esta poniendo esto con todas las partes del cuerpo como mola :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#964

Mensaje por Sate »

Julia corazón, si yo no te había contestado a ti en concreto.. pero vamos, que ya que lo dices.. a mi tal como tengo mis cosas, ni la puntita ni na de na, se la corto si se asoma xxDD.. :twisted:

Y sobre oficialidades. .. no pensé que os daría tanto juego la forma de decirlo xxDD.. :lol: :lol: .. yo en general soy de pocas oficialidades, soy más bien transgresora y en sexo también pero si algo no me gusta, pues no me gusta .. [-(

En cuanto a otras zonas.. a mi me pasó algo con un chico que no me ha vuelto a pasar con ninguno .. me comió la oreja (sí, la oreja de oír) de tal forma que estuve a punto de tener un orgasmo en la disco .. :shock: ... y sin embargo besaba fatal .. y me pidió perdón las dos escasas veces que me rozó el pecho .. :shock: :shock: :shock: :shock: .. pero coño, si se suponía que éramos novios ¿porqué leches me pedía perdón??.. ayyyys, quien entiende a estos chicos.. :?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#965

Mensaje por maxton »

nunca mejor dicho lo de coño sate :lol: :lol:

hombre el pobre te pidió perdon porque vió que le habia entrado un momento de calentón,de todas formas en la disco podias haber tenido el orgasmo y haber gritado,no te habrian oido :lol: ,os digo algo en serio en la disco la gente echa polvos a saco,es el tipico efecto que lleva ya la gente de las copas y las luces que parece que les vuelve locos que estan todos y todas ya mas calientes que el cenicero de un bingo,yo recuerdo cuando iba salir a tomar un poco el aire y verme a parejitas morreandose y guarreando por todas partes,parecia mas bien un puticlub

lo de los pechos es verdad parece que teneis dos botoncitos que si los aprietas....

lo que si parece ser que no os gusta y os da asco,lo entiendo la verdad,es que eyaculemos sobre vosotras,pero chicas es que cuando viene...viene
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#966

Mensaje por Anuska »

Sate, te devolvieron la oreja :?: Mira que cuesta encontrar piezas de recambio :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#967

Mensaje por Nicolas »

Anuska escribió:Sate, te devolvieron la oreja :?: Mira que cuesta encontrar piezas de recambio :lol:
Es que su compañero era Mike Tyson, je je.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#968

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Es q la oreja es una zona peliaguda, a mi la oreja y el cuello, sobre todo derechos (no sé porq) son zonas demasiado facilonas. Me entran, en vez de los 7 males, los 7 bienes. Eso sí, sin pendientes, llevo varios agujeros y cuando llevo todos los pendientes puestos eso parece una chatarrería, clackclackclack, mejor sin nada.

Pero la oreja es una zona oficialmente reconocida, en chicos y chicas, no?, a mi me dan ganas de morder, lo q pasa q me acelero y parezco un vampiro :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#969

Mensaje por Sate »

Sí, me devolvió la oreja .. :lol: .. y no era Mike Tyson aunque no me hubiera importado que fuese uno de su raza, los hombres morenos me chiflan .. pero no, era español y blanquito, muy blanquito .. y supongo que no me corrí porque debió parar y yo no me atrevería a decirle que siguiera .. no se, no lo recuerdo todo, hace tantos años .. :roll: ahora, lo de la oreja no se me olvida .. [-X :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#970

Mensaje por skamada »

yo la única vez que he tenido una "polución" nocturna fue precisamente soñando que un chico me venía en una excursión en autobus y me soplaba en la oreja... xD
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#971

Mensaje por adcolon »

La_Gata_con_Botas escribió:Es q la oreja es una zona peliaguda, a mi la oreja y el cuello, sobre todo derechos (no sé porq) son zonas demasiado facilonas. Me entran, en vez de los 7 males, los 7 bienes. Eso sí, sin pendientes, llevo varios agujeros y cuando llevo todos los pendientes puestos eso parece una chatarrería, clackclackclack, mejor sin nada.

Pero la oreja es una zona oficialmente reconocida, en chicos y chicas, no?, a mi me dan ganas de morder, lo q pasa q me acelero y parezco un vampiro :oops:
Y bueno para se hizo el cuello para que los vampiros puedan ejercer su profesión :roll:

Gata lo de los cuellos derechos, implica que si está un poco inclinado ya no funciona o ¿qué, tienes también izquierdo? :shock:
Espantoso, pero me develé y creo que no carburo mucho :oops: :oops:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#972

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Jiji, q malo Adcoloncilla
El cuello derecho se me pone torcido cuando me remolonean. EL izquierdo se mantiene más derecho, curiosamente
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#973

Mensaje por maxton »

jue yo toda la vida creyendo que el punto G lo teniais en otra parte y resulta que como os toquen la oreja se abre la presa
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#974

Mensaje por salamanca »

Pues yo, aparte del punto G de toda la vida, tengo un par más: uno en el cuello y otro en la espalda, lo que pasa es que a veces no buscáis. Pero están ahí, esperando a ser encontrados... :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#975

Mensaje por adcolon »

Mmmmmmmmm del punto G no se si lo conozco donde lo tengo ubicado aún :roll: :oops: :cry: y hace tanto que no hay exploraciones, así menos :evil: :mrgreen: :mrgreen:
Pero lo que si me resulta muy estimulante en cualquier lugar y hora :lol: :roll: es el punto jjjjjjjj, cielos cómo me estimula (mentalmente #-o ) un hombre que resulte inteligentemente divertido, es realmente un placer para mí olalá :lol: :lol: :lol: :lol:
Y bueno también opino que las orejas acariciadas hábilmente dan como resultado que uno deje de escuchar el mundo y centrarse solo en X :oops: :oops:

Y ¿qué opinan de esto?
:roll: :roll:
en espera......jpg
en espera......jpg (6.71 KiB) Visto 1694 veces
sillon sugestivo.jpg
sillon sugestivo.jpg (3.51 KiB) Visto 1694 veces
:wink: :mrgreen: :mrgreen: 8) 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje