desesperada!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#16

Mensaje por Anuska »

Ufff, esperar a junio para poder hacerse un enema! Ya veo que la seguridad social es lenta en todas partes :(
Al menos estás un poquito mejor, ojalá sigas así.
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#17

Mensaje por juancuesta »

si.te pueden mirar la amilasa y la lipasa.de todas formas ¿por que estás tan obsesionada con que es una enfermedad del pancreas?no es lo más comun, además te hubiesen visto probablemente algo en la eco.
jorsumi
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 20, 2011 7:40 am

#18

Mensaje por jorsumi »

Ei!!! Estate tranquila , que si hubiera sido al del páncreas te lo hubieran visto en la ecografia , te lo aseguro al 100% y si no en la analitica saldrían valores alterados .

Un saludo .
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#19

Mensaje por Anuska »

Hola pecas, como sigues? llevas unos dias desaparecida, espero que estés un poquito más animada.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#20

Mensaje por pecas55 »

Hola a todos!, me encuentro mejor, parece que las digestiones las hago un poco más rapidas, tengo más hambre....si.........parece que voy mejor, el dia 2 de mayo me hacen una analitica completa, y luego me adelantaran el enema del estomago, le dije a la doctora que no tenia hora hasta junio y seguramente me la van a adelantar.
Estoy contenta pues el dolorcillo del estomago y la espalda parece que se haya ido, supongo que se ha desinflamado, por eso estoy más animada (es que cuando estas asi de mal, lo ves todo negrisimo...). De todas formas a ver que sale en el enema, a por cierto esta semana hemos estado en la casita de campo, y se ve que gusto mucho a los mosquitos, pues tengo la mano con unas picaduras que pa que, me estuve poniendo hielo, porque lo tenia rojisimo y con hinchazon...gajes del oficio..jejeje...... Un beso a tod@S!!!!!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#21

Mensaje por espagueti »

Me alegro de que te vaya todo mejor pecas, crucemos los dedos porque la cosa siga evolucionando bien ;)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje