un sabado cualkiera

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#61

Mensaje por monikka »

ups :oops: cenkius :D k majete eres :P
Caray,Arnold,k bien verte!!!k es de tu vida??k tal va todo??
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#62

Mensaje por Julia »

Moni llevaba tiempo sin leer este post, y me he alegrado mucho de que te encuentres tan bien, a pesar de esa falsa alarma, que para mí la querría. :)
Lo de los perros es un logro, ya que creo que es dificil ya de mayor perder el miedo a algo de lo que has sufrido siempre.

Me gustan estos paseos, si tuviera la playita cerca seguro que me escaparía en más de una ocasión. Antes iba a Aranjuez, pero me trae muchos recuerdos y he preferido dejar esos paseillos. :roll:

Lunita está igual que Kira peladita, a mi me gusta más así, me encanta.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#63

Mensaje por monikka »

Pues si,Julita,al principio se me hacia raro verla asi sin sus pelos pero una vez acostumbrada yo la veo mas guapa y ademas es mas comodo porque no vuelan los pelos por toda la casa y con este calor supongo k ella esta mejor sin tanto pelaje :D
En cuanto a los perros,no puedo aun con todos pero ya me doy con un canto en los dientes por el logro,es k sino es imposible pasear!!!aun tengo algunos problemillas,por ejemplo de noche sola no soy capaz de ir con luna a castrelos k es enorme y ademas una vez nos salio algo negro y yo corri y corri y me meti en la cabeza k hay un rotwailler o como se escriba :roll: suelto y solo por esos lares,el otro dia volvi y oimos ladridos y sali por patas,si se me habia metido en la cabeza ahora mas aun,porque no habia nadie y oia al perro un ladrido k da miedo :? y claro,la playa es llana,si te viene un bicho de esos lo ves venir y si te ves sin escapatoria siempre puedes tirar pal mar y ahogarte :lol: k yo prefiero morir de cualkier forma k ser atacada por un perro :shock: pero en castrelos te puede venir de cualkier lado y no verlo y lo paso muy muy mal,asi k se acabo pasear de noche,osea,k hay sitios a los k todavia no puedo ir por miedo a pasear con mi perra :cry: mis paranoias y yo #-o
Ayer me acorde muchisimo de maxton,porque se me escarallo el microondas y ay k desgracia!!!!a calentar la leche con un cazo,como extraño mi micro por dios!!!!y recorde su post de la evolucion y estas makinas modernas consumistas :D para dar paso a recordar cuando no hace tanto calentar con un cazo era lo normal,k yo no tengo microondas de toda la vida!!pero oye,no me dio nostalgia ninguna,mas bien rabia y mas trabajo,ademas de tener k comprar uno nuevo y gastarme los cuartos :x
Pero en resumen ayer muy bien me lo pase,me lleve tu libro k si k ya pase el capitulo y medio y se ve k empieza la historieta a coger forma,me salieron unos buceadores mientras estaba yo con mi termo,mi libro(el tuyo,pero k ahora es mio)y fui testigo de su pesca,pulpos,un pescado al k no le pongo nombre,fanecas...en fin,k a punto estuve de hacerle fotos pero como compartiamos calita y estabamos casi al lado tuve miedo de k les sentara mal y acabar como el pulpo,asi k desheche la idea y segui leyendo a Sofia,k me esta molando,ya lo creo k si,a veces me recuerda a mi,pero solo a veces,le faltarian algunas taras y unas pizcas de lokura,sana,pero lokura al fin y al cabo....
Ahora ya hasta la noche dudo mucho k pueda volver a leer un poko mas,pero bueno,yo voy lenta pero segura :lol:
Por cierto,k hacia un frio de carajo,con el calor k hizo toda la semana,k mala baba!!!k hasta llovio :shock: y yo k iba con una camiseta de asas y una chaketilla me estaba congelando,menos mal k en el maletero tengo una bolsa con ropa k ya no usamos y a mi no me gusta tirarla,siempre la llevo a un comedor social k esta en otra calle donde vivi por si alguien la necesita y eche mano de un jersey k menuda vidilla k me dio porque no creo yo k aguantara con ese frio las horas k suelo estar alli.
Luego me pase la tarde con mi sobrina,como me rei al verla,parece un pez globo,k gorda por Dios!!!esta monisima pero super rara y yo le decia...k pareces un pez globo!!!y ella se rie un monton,k digo yo,k bonita ignorancia,mirala como se rie pensando k me rio con ella cuando me estoy riendo de ella...encima mi hermana le habia hecho un chicho k le despejaba la frente haciendola mas globo todavia,con decir k no me atrevi a hacerle fotos...jajjajaj,k animala soy,pobriña k feiña es :lol:
Pues me babo enterita,la cogi en el colo y me babeo toda,esto debio ser venganza o hambre k tenia porque me mojo hasta los pezones,jolin toda llena de babas :? gajes de tia son :D ya hace ruiditos,la bañe con mi hermana,me salpiko enterita(el caso era salir mojada),bueno una monada y le lleve regalitos chorras a mi sobri la mayor,ademas de darle un euro para chuminadas y k no se cele,ya le dije al oido k ella era la sobrina mas guapa,pobriña...
y bueno,basikamente lo de siempre,el cafe,el libro,la perra,la brisa,la paz,la trankilidad y yo alli,cultivando mi curiosidad :mrgreen: y haciendo fotitos,k pena,k gustillo le estoy cogiendo a estas salidas,opino k deberia haber seis sabados a la semana,se pasa muy rapido!!!!!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#64

Mensaje por Anuska »

Monikka, me encanta tu perrita! Ya he visto que se llama Luna, como mi mascota. Siento una enorme debilidad por los perros grandes, me encantan... aunque eso sí, le tengo mucho respeto a los de raza peligrosa, mas que nada porque primero habría que educar a los dueños, antes de dejarles tener un animal de esas características.
Por aquí arriba, no llovió nadita.
Me vooooy, que mi Luna quiere subirse al teclado y no me fio un pelo de ella. Está muy espitosa :D tiene ganas de jugar.
Que pases un buen dia.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#65

Mensaje por monikka »

Sospecho k tienes un gato,Anuska...
Los perritos no tienen la culpa,los pobres,soy yo k soy una miedosa,me da miedo todo voy por la calle eskivando obstaculos,es agotador ser tan miedosa pero en fin,no puedo evitarlo :?
Hoy he salido un pelin mas tarde para la playa,no me he podido tirar tantas horas porque he pasado una semana de mucho currar y poko dormir y desperte a las nueve y media :shock: cansadisima estaba..

Pero bueno,estuvimos en una roca k para subirla flipe,pero k bonitas vistas,aunke peor luego bajarla #-o la verdad no lo habia pensado hasta k no mire para abajo,pero por fortuna bajé cual abuela,pero bajè.
Era necesario subirse alli,hace mucho calor y era la unika forma de estar a solas,la playa esta llena de gente k kiere coger color y me gusta tener mi rinkoncto de paz,de trankilidad,de estar a mi bola....
He leido un pokito mas del libro de juli,se me torna interesante ahora k voy avanzando necesitaria algunas horas mas en mi dia para poder leerlo del tiron ya de una puñetera vez,pero bueno,voy lenta pero segura y la verdad me está molando....

Ahora me he ido con Elo a tomar un cafelito,vamos a ver el futbol k ya no keda nada y luego me voy a la fiesta k tengo aki al lado a perrear un rato :D a ver k nos depara la orquesta :mrgreen:
Os dejo con una fotito de la tarde porque de la mañana no tengo ninguna mia,es lo malo de no ir acompañada ya k todo lo demas es bueno,me despejo,me cojo mi espacio,respiro hondo,disfruto el silencio,la soledad k tanto me gusta...y me kedo totalmente renovada para empezar la semana y reirme del lunes.Asi k ahí keda la foto del sabado en plena terraza comiendo y bebiendo,kien me lo iba a decir,k diria Bisbal....besos :wink:

[IMG=http://img863.imageshack.us/img863/7610/monikkaeloylafiesta2011.jpg][/IMG]

vaya pintas,jeje.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#66

Mensaje por Julia »

Estás muy guapa Moni.
Me encantan estos paseos, para encontrarme conmigo misma, y si es cerquita del mar más aún. Quien pudiera. :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#67

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Joer, en tirantes ya!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Y cuándo llegue el calor de verdad? ese bueno q sabe a maravilla mundial, q te pondrás!!!!!??? NADAAAAA :lol:

Cuando llega el calor de verdad a mi ciudad, el de 42º-43º en pleno Julio, a las 16'00 horas, yo aprovecho, me pongo donde da fuerte y me recargo, va en serio ehhh, cierro los ojos, me quedo quieta, y me estiro bien, estiro los brazos, estiro el cuello, y noto como el calor va recargando mi batería chuchurria. Luego el eterno frio la va descargando y cuando ya llega la primavera me dan ganas de echar a correr a ver si así llega antes el calor, creo q por eso es la estación q menos me gusta, porq se nota q llega el calor, pero no de verdad, no el calor q necesito, hay malos días, hay mucho viento... Primavera, por favor, dura poquito y q llegue pronto el verano [-o< [-o< [-o<


Pásalo bien Mónica, echate unos bailes por mi
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#68

Mensaje por Stella Maris »

Que bella estás Moni, me alegra que disfrutes de los sábados.
:wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#69

Mensaje por monikka »

Gracias chikas :D Maria,es k hace calor en plan agosto y mira k yo soy muy muy friolera y me resistia a apearme del jersey,pero es k hace calor y bien y en las horas puntas si no te pones asi te cueces :?
Dan mal tiempo para mañana :( bueno y para la semana santa entera,k patata,jolin :| Por lo menos k no llueva mucho [-o<
A mi tambien me encanta comerme el sol a lo lagarto,da vidilla...
Juli,aprovecha estos dias santos,coge a tu kira,el coche y vete lejos,a lo Telma y louise,pero frena en los precipicios eh?? :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#70

Mensaje por Julia »

Como me gustaría Moni, si por mí fuera, más de una vez me hubiera ido así sin pensar, sobre todo cuando regreso de casa de mis padres esos días que hace una noche preciosa, y me pongo en camino para casa, cojo la carretera de Andalucía, y muchas veces, en la salida hacia la carretera de Valencia, me quedo con unas ganas de meterme...pero siempre hay alguien detrás que me frena, bueno en este caso siempre es Kira la que va detrás, la miro, y digo, no Kira no debemos hacerlo, menos mal, porque sino, seguro que me comía hasta el Cañón. :lol:
arnold10
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 20, 2010 10:17 am
Ubicación: El Puerto de Santa María

#71

Mensaje por arnold10 »

Hola Monika, como estás, me preguntas que como me va la vida. Vamos tirando hija, a veces, como ayer mismo, el SII me recordó de nuevo que sigue ahí, conmigo y me tuvo todo el sábado entre el water y el sofá. Y todo tras un día de comida con compañeros del trabajo, sin grandes excesos, con el riojita de la comida y un par de Jack Daniels de sobremesa.
Ni esos pequeños caprichos se puede uno permitir ya, pues al día siguiente te acuerdas y bien.
En fin, dieta blanda y a seguir.
Ahora, a esperar a que pase la semana santa que en El Puerto de Santa María se "siente" mucho. No es mi caso eh, soy ateo convencido. Para nosotros, queda la playita pero con este levante... a ver si pasa pronto y vuelta a la normalidad. Los niños al cole y el que te escribe al gimnasio.
Bueno bonita, te dejo, un beso.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#72

Mensaje por Anuska »

monikka escribió:Sospecho k tienes un gato,Anuska...
Los perritos no tienen la culpa,los pobres,soy yo k soy una miedosa,me da miedo todo voy por la calle eskivando obstaculos,es agotador ser tan miedosa pero en fin,no puedo evitarlo :?
Hoy he salido un pelin mas tarde para la playa,no me he podido tirar tantas horas porque he pasado una semana de mucho currar y poko dormir y desperte a las nueve y media :shock: cansadisima estaba..

Pero bueno,estuvimos en una roca k para subirla flipe,pero k bonitas vistas,aunke peor luego bajarla #-o la verdad no lo habia pensado hasta k no mire para abajo,pero por fortuna bajé cual abuela,pero bajè.
Era necesario subirse alli,hace mucho calor y era la unika forma de estar a solas,la playa esta llena de gente k kiere coger color y me gusta tener mi rinkoncto de paz,de trankilidad,de estar a mi bola....
He leido un pokito mas del libro de juli,se me torna interesante ahora k voy avanzando necesitaria algunas horas mas en mi dia para poder leerlo del tiron ya de una puñetera vez,pero bueno,voy lenta pero segura y la verdad me está molando....

Ahora me he ido con Elo a tomar un cafelito,vamos a ver el futbol k ya no keda nada y luego me voy a la fiesta k tengo aki al lado a perrear un rato :D a ver k nos depara la orquesta :mrgreen:
Os dejo con una fotito de la tarde porque de la mañana no tengo ninguna mia,es lo malo de no ir acompañada ya k todo lo demas es bueno,me despejo,me cojo mi espacio,respiro hondo,disfruto el silencio,la soledad k tanto me gusta...y me kedo totalmente renovada para empezar la semana y reirme del lunes.Asi k ahí keda la foto del sabado en plena terraza comiendo y bebiendo,kien me lo iba a decir,k diria Bisbal....besos :wink:

[IMG=http://img863.imageshack.us/img863/7610/monikkaeloylafiesta2011.jpg][/IMG]

vaya pintas,jeje.

Sospechas muy mal Monikka; tengo ratas peludas :lol: que no son ratas ni son perros...
Intenté ponerte aquí las fotos, pero no me dejan, se supone que son muy grandes :shock: como mis bichos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#73

Mensaje por monikka »

Julita,a ver si no te entendí bien o no me entendiste tu :shock: no digas esas cosas,mujer :? vaya,k ni las pienses :|
Arnold,la proxima comida agüita fresca,pero ya lo hecho,hecho esta...k te kiten lo bailado :D saludetes para ti tambien :wink:
Anuska,ya te mando mi mail para ver esas ratas peludas,a la playa va a ser k no puedes llevarlas,supongo :D
besitos a todos :wink:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#74

Mensaje por Anuska »

Si que puedo llevar a mis bichos a la playa, de hecho tengo que hacerlo un día de estos porque todavía no la conocen.
Fueron de excursión al campo y les gustó mucho.... la hembra es muy asustadiza, el macho anda por aquí ahora mismo, creo que le gusta el ordenador.
Intenté subir una foto de ellos pero no me dejan. La hice en pequeño, pero les sigue pareciendo que ocupa mucho!
Así que prefiero no complicarme la vida, la informática no es lo mio. :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#75

Mensaje por monikka »

Tengo un problema enorme y es k ya empieza a hacer calor y en la playa se está llenando de gente,así k a mi luni y a mi se nos está acabando el chollo...Hoy fui a casa de mi madre a recoger unas cosas para el bautizo de mi sobri y luego,como ya me olía k la playa estaría llena, decidí tirar para el castro,k ademas es un sitio precioso tanto para pasear como para hacer fotos,pero tiene un grandisimo inconveniente para mi y es k está plagado de perros :?
Yo lo intenté,pero fue bajar del coche,caminar un poko y ya avisté un perro enorme k no sé de k raza era pero son de esos k meten miedo.
Iba suelto pero como iba más adelantado me hice la valiente y seguimos a lo nuestro,pero de pronto el perro miró hacia atrás,me miró a los ojos y viene hacia mi no se con k intención :shock: :shock:
Claro,ya me acojoné,empece a gritar al dueño....SEÑOR SU PERRO!!!!COJALO,COJALO!!!...y no se enteraba :? yo solté hasta a luna del miedo y menos mal k unos chavalillos,entre risas,avisaron al señor k llamó a su perro y lo hizo retroceder,pero ya me volví para el coche muerta de miedo y sabiendo k esto para mi es mision imposible :( :(
No puedo #-o el pániko hace mella en mi y me es imposible,no se k voy a hacer ni a donde vamos a ir mi luni y yo los sábados venideros :( :( y no me digais k los perros son buenos y todo eso porque de verdad k ya lo sé y lo intento con todas mis fuerzas,pero mi fobia va a su bola y es superior a mi. #-o
Al final nos fuimos a la playa,me duele un poko la barriga hoy porque en casa de mi madre me tomé un cafelito y tenía bizcocho k no me estaba super bueno como siempre...ya mi madre me había advertido k no le saliera muy bien,pero la gula es la gula y cuando llevaba medio bizcocho comido me dice k además está desde el miércoles hecho :shock: :shock:
-Pero mamá,eso se dice antes!!! :? k me he comido medio bizcocho,o en su defecto,no me digas k es del miercoles k yo soy aprensiva :roll:
Lo úniko k hizo fue reirse por lo de aprensiva,prefería no haberlo sabido una vez digerido,la verdad,ahora no sé si es paranoia o k pero la barriguilla me duele ligeramente,tambien me tomé otro café en la playa 8-[ es k es mi momento kit kat...
Bueno,tendré k indagar a partir de ahora a donde podemos ir donde permitan perros pero no haya perros,tarea complikada :-k
aunke imposible no hay nada,ya veremos en k keda...
Yo había pensado ir hacia el monte puro y duro,dígase galiñeiro,el monte alba...pero claro,allí como me tope con un perro abandonado ya la hemos liado y no digo nada si me tropiezo con las vacas salvajes k por allí pastan o los caballos k están sueltos....joer!!si es k todos son obstáculos para esta miedosilla k sólo kiere una mañana de paz y desconexión O:)
A ver si me toka la primi y me compro una playa para mi sola.

Imagen
Responder