Buscapina - Sitio web con recomendaciones para SII

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#1

Mensaje por Isidoro »

No se si es el lugar correcto del foro pero por las dudas comparto este enlace:

Dolor abdominal, espasmos y colon irritable
A propósito del dolor abdominal, los espasmos y el colon irritable

Esta sección de la web de Buscapina® facilita consejos útiles para prevenir y tratar el dolor abdominal y los espasmos.


http://www.buscapina.es/dolorabdominal_ ... itable.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

pues estoy mirando el apartado de Dietas, y la Dieta 1... recomienda leche, col, cebolla, sopa de legumbres... Y mete pasta toodos los días de la dieta xD
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#3

Mensaje por Isidoro »

skamada escribió:pues estoy mirando el apartado de Dietas, y la Dieta 1... recomienda leche, col, cebolla, sopa de legumbres... Y mete pasta toodos los días de la dieta xD
Si :mrgreen: y a mi la leche me cae mal, pero indica leche desnatada al menos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues lo de la leche desnatada según mi doctora es un error, ella me dijo q si quería probar a tomar lacteos otra vez q tomase leche entera, porq la grasa q lleva hace q sea más fácil de digerir para nosotros q la desnatada.
No he hecho ninguna prueba porq no me gusta la leche de vaca, pero si la tuviese q tomar intentaría q fuese entera, ya q de esta doctora sí me fio.
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#5

Mensaje por Isidoro »

La_Gata_con_Botas escribió:Pues lo de la leche desnatada según mi doctora es un error, ella me dijo q si quería probar a tomar lacteos otra vez q tomase leche entera, porq la grasa q lleva hace q sea más fácil de digerir para nosotros q la desnatada.
No he hecho ninguna prueba porq no me gusta la leche de vaca, pero si la tuviese q tomar intentaría q fuese entera, ya q de esta doctora sí me fio.
Interesante, gracias por el aporte.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#6

Mensaje por Anuska »

Leí la primera de las dietas que ponen ahí y desde luego si la tomo yo, me maaaatan. La cebolla, los productos integrales y las fresas, irritan el intestino; aparte, producen gases. El kiwi, creo que es la única fruta que su fibra no daña el intestino. Lo mejor que se puede tomar, son semillas de lino o agar agar... son fibras gelatinosas que no dañan el colon.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

Ya me imagino a alguien haciendo la dieta nº 1, teniendo un cólico y diciendo al instante "oh, dios mío, creo que necesito otra caja de Buscapina" :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#8

Mensaje por salamanca »

Yo no puedo hacer ninguna de las 3 dietas que indican. Me daría un patatús!!!!!

A ver si va a ser que lo que quieren es que consumamos más buscapina... #-o
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#9

Mensaje por Isidoro »

salamanca escribió:Yo no puedo hacer ninguna de las 3 dietas que indican. Me daría un patatús!!!!!

A ver si va a ser que lo que quieren es que consumamos más buscapina... #-o
oh no! Descubriste la maniobra! Y yo que ganaba comisiones! :mrgreen:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#10

Mensaje por salamanca »

Jajajaja, te pillé!!!

Lo mejor para ganar pasta con nosotros es vender papel higiénico y toallitas. Yo siempre llevo las dos cosas en el bolso, nunca se sabe cuándo pueden hacer falta! :D :D :D
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#11

Mensaje por Isidoro »

salamanca escribió:Jajajaja, te pillé!!!

Lo mejor para ganar pasta con nosotros es vender papel higiénico y toallitas. Yo siempre llevo las dos cosas en el bolso, nunca se sabe cuándo pueden hacer falta! :D :D :D
O crear un foro y ponerle publicidad? :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje