buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1936

Mensaje por Sate »

Tienes razón, Maxton.. yo estoy de acuerdo con eso al 100%.. las cosas pueden pasar pero vamos, en principio y volviendo a mi "cita".. no es esa la intención ni mucho menos xxDD.. pero por pasar, claro que puede ser.. el matrimonio no te vacuna contra un nuevo enamoramiento pero repito, en este caso es solo una cita amistosa .. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1937

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buenos días!
Me gustaría tener un día tranquilo, sin tener q cruzarme con gente pedante y prepotente... dificil lo veo...

Y q mi fisio no me deje destrozadita, q llega el fin de semana y lo tengo muy ocupado!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1938

Mensaje por monikka »

Buenos dias Maria y resto de colonos!!!esperemos k tu fisio te deje como nueva :D aki un calor increible somos noticia y todo,asi k mi fin de semana tambien promete :D A vivir la vida compis!!!k esta para eso :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1939

Mensaje por monikka »

Buenos dias!!!!!!!!!maravillosa noticia acompañada al dia de hoy!!es viernes!!se acabo el cole,el jueves ya llega la semana santa...
k alegrìa,jolin,espero k lo paseis muy bien,k disfruteis mucho y os regalen muchos huevos :D
K tengais buen dia soleado 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1940

Mensaje por Sate »

Después de un largo viaje .. (los 110 se hacen notar xxDD.. #-o ).. estamos de vacas .. qué gusto, que bien huele el aire del mar .. aquí está está un poco nublado pero una temperatura ideal .. :D

Buenos días desde la hermosa tierra malagueña .. Buen finde para tod@s. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1941

Mensaje por maxton »

hace bien sate en venirte por aqui por andalucia,no quiero parecer ventajista pero en primavera en andalucia se esta de lujo ya veras ahi en malaga ya y en las maravillosas playas que tenemos,el sabado pasado estuve en la playa y se estaba...puffff espectacular,eso cura a cualquiera de todos los males.

Yo muy contento porque empieza la semana santa que aqui en andalucia se vive intensamente y hay ya un ambientazo tremendo,las calles llenas de gente y oliendo a incienso y azahar..mmm que rico!,yo soy capillita y me gustan las procesiones asi que desde hoy a ver pasos,es una de nuestras fiestas estrella como por ejemplo las fallas en valencia pues aqui la semana santa y el rocio se viven y sienten al maximo.

Que descanseis y disfruteis esta semana santa,si os veo os doy cera el martes santo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1942

Mensaje por Sate »

maxton escribió:
Que descanseis y disfruteis esta semana santa,si os veo os doy cera el martes santo :lol: :lol:
¿¿ Si os veo ?????? .. ¿qué quieres decir con eso, te vas a venir para esta parte ??.. :roll: .. me lo explique, please... :D

Y sobre la semana santa ... pues verás... a nosotros en una procesión no creo que nos veas ... :? .,. pero tampoco en las fallas, no nos van mucho ese tipo de eventos xxDD.. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1943

Mensaje por maxton »

nooo sate me refiero si os veo por aqui que yo salgo de penitente
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1944

Mensaje por Sate »

maxton escribió:nooo sate me refiero si os veo por aqui que yo salgo de penitente
Jobar.. pero estás a más de 200 km xxDD.. no creo que nos veas por allí .. mira, si estuvieras más cerquita podría ir a una procesión aunque solo fuera para verte de penitente .. pero solo por eso ¿eh? ... que ya te digo que no soy de procesiones.. creo que la última a la que fuí debe hacer más de 30 años y porque me obligaron .. :evil:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#1945

Mensaje por yesama »

alguien me puede decir como poneis las fotikos jo lo he intentado y no puedo saldillos y gracias :)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1946

Mensaje por maxton »

Sate escribió:Jobar.. pero estás a más de 200 km xxDD.. no creo que nos veas por allí .. mira, si estuvieras más cerquita podría ir a una procesión aunque solo fuera para verte de penitente .. pero solo por eso ¿eh? ...
hombre no pensaba en momento aspersor :lol: :lol:

para poner las imagenes yesama la subes a esta pagina

http://imageshack.us" onclick="window.open(this.href);return false;

y copias el codigo donde dice codigo para foro o algo asi pero debes copiar lo que esta entre [img]y[/img] ambos incluidos y listo la imagen sale aqui
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1947

Mensaje por Sate »

maxton escribió:
Sate escribió:Jobar.. pero estás a más de 200 km xxDD.. no creo que nos veas por allí .. mira, si estuvieras más cerquita podría ir a una procesión aunque solo fuera para verte de penitente .. pero solo por eso ¿eh? ...
hombre no pensaba en momento aspersor :lol: :lol:
Jajajjajj ... ya imagino xxDD.. :lol: .. yo lo decía porque soy atea y para mi sería un sacrificio ir a una procesión pero si es por verte de penitente,.. iría..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#1948

Mensaje por yesama »

gracias maxton lo intentare pero no se si lo conseguire jejej besitos
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#1949

Mensaje por yesama »

nada en esa pagina no veo nada de codigo para foro ni nada,bueno me quedare sin foto al lado de mi nick en finnnnn que torpe soy :oops:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1950

Mensaje por maxton »

gracias sate eres un cielo

aam que es para tu nik yesama,entonces es a traves de este foro en perfil donde pone avatar subes una de tu ordenador pero tiene que ser de pequeño tamaño 50x50 aproximadamente y te debe salir
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje