Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#916

Mensaje por Sate »

Pues tienes razón, mejor la sábana arriba xxDD... :oops: .. aunque en mi caso no hay que ponerla porque ya digo que a mi eso no me pasa..
Y sobre el orgasmo., en realidad segun los expertos solo existe el del clítoris aunque se puede tener vía vaginal con o sin estimulación del clítoris pero siempre hay una estimulación indirecta con la penetración.. y es cierto que es un pene en pequeño, cuando aún no se ha hecho la diferenciación del sexo en los fetos, se ve claramente que son la misma cosa.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#917

Mensaje por maxton »

yo os ponia un enlace con el video para que veais vosotras mismas lo que digo pero me imagino que no me van a dejar aqui poner esa cochinada,en ese caso os puedo decir el nombre de la pagina y lo que hay que poner para encontrarlo

si a alguna de vosotras como parece indicar anuska os ha pasado y me lo podeis confirmar os lo agredeceria,es que a mi lo que veo en los videos no me parece montaje ya que cuando ocurren las pobres se ponen todas flojas y se caen,y teatro no hacen
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#918

Mensaje por skamada »

te lo confirmo xD

Lo dicho, hay muchas mujeres que pueden experimentarlo, pero normalmente los tabúes cortan la situación. Hay posturas específicas en las que es más fácil que ocurra, y lo mismo con la estimulación manual con manos ajenas, hay un punto en el que si saben estimularlo ocurre como en las pelis, aspersor al canto
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#919

Mensaje por Anuska »

Vamos a ver.... Maxton; en primer lugar, recordarte algo obvio. Ahí abajo tenemos el orificio por donde nos sale el pipí (que fino me ha quedao) :mrgreen: y más al sur el de la vagina; dicho esto, cuando te pongas a mirar una peli de esas, intenta darle al botón de la pausa, mientras no se te nuble del todo la vista e intenta fijarte por donde le sale el chorro :oops: Si es por la vagina, pues orgasmo! si es por el otro conducto, es la famosa lluvia dorada.
Siendo mas claros todavía ¿Eres capaz de orinar cuando tu pene está en erección? Nooooo. La naturaleza es sabia! Pues una mujer es igual, las dos cosas a la vez [-X .
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#920

Mensaje por Anaxxx »

Anuska escribió:Vamos a ver.... Maxton; en primer lugar, recordarte algo obvio. Ahí abajo tenemos el orificio por donde nos sale el pipí (que fino me ha quedao) :mrgreen: y más al sur el de la vagina; dicho esto, cuando te pongas a mirar una peli de esas, intenta darle al botón de la pausa, mientras no se te nuble del todo la vista e intenta fijarte por donde le sale el chorro :oops: Si es por la vagina, pues orgasmo! si es por el otro conducto, es la famosa lluvia dorada.
Siendo mas claros todavía ¿Eres capaz de orinar cuando tu pene está en erección? Nooooo. La naturaleza es sabia! Pues una mujer es igual, las dos cosas a la vez [-X .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTO!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#921

Mensaje por Julia »

Totalmente de acuerdo con Anuska, lo reafirmo. :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#922

Mensaje por maxton »

jajaj vale anaxxx haré un examen detallado de la accion :lol: :lol:

uiss que bien segun confirman julia y skamada hay aspersores!! como mola!!!

menos mal es que siempre he pensado que me gusta que mi pareja se una a la fiesta de los aspersores,yo la he visto hacer en ese momento de extasis como aguantarse,os podeis aguantar el liquido?? porque los tios es imposible la pistola siempre se dispara y ya sabeis que siempre la tenemos cargada....
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#923

Mensaje por skamada »

claro que te lo puedes aguantar, ya te digo que hay algo de tabú en mojar la cama. Eso sí, si no te lo aguantas el orgasmo es tremebundo :lol:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#924

Mensaje por Anuska »

A ANAXXX: Ya veo que te ha encantao mi explicación, pero es que todavía hay gente a la que le tienes que dar un mapa, porque creen que lo único que tenemos ahí a abajo es la vagina y "el ojito ciego" :lol:
Maxon, cómprale un vibrador y déjala sola para que practique. Tu vete de casa y vuelve dos horas mas tarde... cuando la veas, si está toa despeinada y tirada en el suelo, no te preocupes, es porque se desmayó de gusto :twisted:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#925

Mensaje por espagueti »

Una gran orgia

Imagen

Atentos al portero y su compañero....
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#926

Mensaje por maxton »

:lol: :lol: jajaja que bueno espagueti mas o menos es asi...no habria una chica tirada en el cesped?? porque mira la cara de los dos con los brazos abiertos,eso es un orgamos futbolistico en toda regla
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#927

Mensaje por Paima »

Skamada, totalmente de acuerdo con lo de que hay posturas específicas, pero lo que no entiedo es lo de aguantar el flujo o el aspersor :roll: , si hay orgasmo no creo que se pueda controlar la cantidad de flujo que sale, o si quieres que salga o no, no?. :-k

Maxton, lo de las pelis me parecería raro que no fuera un montaje, es decir, existe el chorro pero me extraña que no lo exageren con líquidos. Lo del aspersor ha estado bueno :lol: , pero es más bien como si se rompiera un globo de agua dentro de la vagina, y es por la estimulación del famoso punto G. Quieres saber tb la mejor postura para conseguirlo?? :-({|= jeje, en el próximo capítulo, que ahora hay sueñecillo.
Buenas nochesss..!!! :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#928

Mensaje por skamada »

claro que se puede controlar. Se trata de apretar un poco, o más bien, de no relajarse del todo :lol: Llegarás igual al orgasmo, sólo que será de menor intensidad
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#929

Mensaje por maxton »

Paima escribió:Quieres saber tb la mejor postura para conseguirlo?? :-({|= jeje, en el próximo capítulo, que ahora hay sueñecillo.
Buenas nochesss..!!! :wink:
cuenta cuenta!!! que con el calor que hace ya hay que regar el jardin :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#930

Mensaje por Julia »

Pero mira que eres morbosillo Maxton. :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje