mi primer edia de playa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#1

Mensaje por raquelamo »

mañana es el primer dia de playa de este año, estoy un poco preocupada y nerviosa por si me entran corriendo las ganas de ir al wc., no es la primera vez que me pasa y hasta que nollega la temporada de verano no ponen los wc., la verdad que lo paso mal y me amarga un poco el dia, intentare desayunar suavecito y ya os contare.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Yo tambien voy a la playa mañana,ultimamente voy cada sabado,los baños si estan cerrados,pero no tienes ninguna cafeteria localizada k no este muy lejos???de todas formas tu ve y disfruta como llevas toalla si algo pasa te la enfundas y vuelves para casa y si no pasa nada pues mas contenta llegaras y con mas gana de playa :D si lo k no nos mata nos hace mas fuertes :lol: pasalo muy bien compi e intenta dejar los nervios en casa,veras como luego ya en la situacion estas mejor k lo k ahora piensas,ademas piensa k en tiempo de ocio eres libre y puedes volverte cuando kieras.
un besito :wink:
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#3

Mensaje por Isidoro »

raquelamo escribió:mañana es el primer dia de playa de este año, estoy un poco preocupada y nerviosa por si me entran corriendo las ganas de ir al wc., no es la primera vez que me pasa y hasta que nollega la temporada de verano no ponen los wc., la verdad que lo paso mal y me amarga un poco el dia, intentare desayunar suavecito y ya os contare.
Suerte y a relajarse antes, creo que la primer batalla está en nuestra mente.
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#4

Mensaje por raquelamo »

pude ir a la playa y todo salio bien, incluso nos quedamos luego a comer en la barceloneta.
Tambien lo que hice fue levantarme un poco mas temprano para prevenir.
Mañana quiero volver.

BESOS Y GRACIAS
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Me alegro Rakel :D
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#6

Mensaje por Isidoro »

raquelamo escribió:pude ir a la playa y todo salio bien, incluso nos quedamos luego a comer en la barceloneta.
=D> =D> =D>

Una lástima que no recibo en mi correo las respuestas a los temas que me suscribo, se podrá solucionar ??
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#7

Mensaje por Anuska »

=D> Sabes que hago yo? Pues siempre llevo una muda de ropa en el coche y toallitas de bebé. Hubo una época que llegué a tener pánico a salir a la calle, de hecho, durante un més me encerré en el piso; así que decidí coger una bolsita, meter mis cosas dentro y ¡tachán! como por arte de magia, empecé a sentirme un poco mas cómoda con cada salida. Evidentemente no puedo controlar si me dará un retortijón o no, pero el simple hecho de saber que puedo cambiarme y venir pitando para casa, me dá mas confianza.
Animo Raquel!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

Isidoro escribió:
raquelamo escribió:pude ir a la playa y todo salio bien, incluso nos quedamos luego a comer en la barceloneta.
=D> =D> =D>

Una lástima que no recibo en mi correo las respuestas a los temas que me suscribo, se podrá solucionar ??
En el panel de control de usuario, preferencias de foros, editar preferencias de mensajes, tienes la opción.


Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Gracias stellita,tu siempre en todo :D
Yo hacia como Anuska porque tambien tenia miedo a salir y mis toallitas y mi kit de emergencia junto con ropa de repuesto no me faltaban,para esto ultimo hay k tener maletero o ir con una mochila a cuestas :D pero bueno,cualkier cosa vale y mas al principio cuando tenemos tantos miedos,con tal de no kedarnos en casa :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Mira,te dejo aki un post de algunos compañeros k pasaron por cosas similares :wink:
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... emergencia" onclick="window.open(this.href);return false;
Aquarius
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 29, 2011 7:03 pm
Ubicación: Alicante

#11

Mensaje por Aquarius »

Yo anécdotas tengo para aburrir en la playa... La última fué una cita con un chico en la playa por la tarde. Durante todo el día estuve genial, pero justo cuando iba hacia allí en el coche ya me empecé a sentir que "todo iba hacia abajo". Los aparcamientos estaban bastante lejos de lo que es la arena, así que pensé que entre la caminata, el airecito, la conversación y el agua se me pasaría -de hecho, la mayoría de las veces puedo controlarlo-, pero que va... en ese momento de apretón no sabía si meterme en el agua o irme a mi casa! Finalmente fingí haberme dejado el movil en el coche, volví hacia allí e hice de vientre... ENTRE UN CAÑAR!! Eso sí, luego me quedé como nuevo, y pasé una tarde genial.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#12

Mensaje por Anuska »

Hola Raquelamo, como sigues? En vista de que no has vuelto a aparecer, me dá la sensación de que sigues disfrutando de la playa dia y noche.
Cuenta cuenta; aprovecha para darme algo de envidia, porque aquí en el norte de Galicia, aún hace frío para irse a nadar (no me gusta tomar el sol).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje