LUNA DE OTOÑO ... LA NOVELA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#46

Mensaje por Julia »

Ana no está basada en hechos reales, está inspirada. :)

Claro que tiene buena pinta, pero que te voy a decir yo no? :lol:
Pues no sé si será amor de madre, pero chica a mi me gusta. :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#47

Mensaje por monikka »

Jolin,lo k me ha costado verlo,ni en facebook era capaz,no se k leches le pasa a mi ordenador k va mas lento k el caballo del malo :? lo he visto como en camara lenta pero lo he visto,esta muy currado :D yo voy lentisima leyendola y no porque no este interesante,k lo esta y la recomiendo,es porque mi tiempo me absorve,pero me esta molando,eh??lo digo de corazon.
Felicidades juli!!!!eres un crack :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#48

Mensaje por Julia »

Gracias Moni. Una crack?... si, parto la pana. :lol:
Según he leido en tu post de un sábado cualquiera, llevas un capítulo y medio, pues está a punto de empezar el tema en cuestión, así que espero que te guste aún más. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#49

Mensaje por monikka »

Ya lo digo en otro post Juli,pero ya pase el capitulo y medio y empeze el tema en cuestion...dios mio!!!!su padre es el cura del pueblo :shock: :shock: k shock :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#50

Mensaje por Julia »

:shock: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: me parto.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#51

Mensaje por Anaxxx »

Julia escribió:Ana no está basada en hechos reales, está inspirada. :)
Eso quería decir yo :-k :-k esto.... bueno va, no sé lo que quise decir porque ni siquiera me planteé la posibilidad de que fuesen dos cosas distintas. ¿Me lo expliqueee?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#52

Mensaje por Julia »

Basada en hechos reales es cuando la historia que en ella se narran es toda real.
Inspirada en hechos reales en cuando algún hecho real te inspira a crear algo, puede ser todo real, una parte, o nada. :)

Aunque a decir verdad esta historia perfectamente puede haber sido íntegramente verídica, o no. :roll:
Quiero decir que hay mucha gente que piensa que una cosa es lo mismo que la otra, y bueno prefiero no liar más. :lol:

No sé si me he explicado.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#53

Mensaje por Anaxxx »

Sí te has explicado. Quieres decir que, cual buen publicista, no vas a aclarar si es verídico y autobiográfico porque así le das más morbo al asunto :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#54

Mensaje por Julia »

Bueno si tu lo ves así... solo puedo decir que no son todos los que están, ni están todos los que son. :?

En serio, es así, puede ser todo real, una parte, o nada. Y hasta aquí puedo leer. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#55

Mensaje por monikka »

Y el cura,existe? :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#56

Mensaje por Julia »

Moni nunca digas "de este agua no beberé", ni "este cura no es mi padre". [-X :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#57

Mensaje por Julia »

:) Ya empiezo con la promoción. :D

Presentación de mis dos publicaciones, "Alma perdida" y "Luna de otoño"
El acto se celebrará el próximo día, jueves 28 de Abril, a las 17:30 horas.
En el Centro Municipal de la Mujer (C/ San Eugenio, 8 ) Getafe.


La delegación de mujer, en estrecha colaboración con el Consejo Sectorial de la Mujer, dedica desde hace años, todos los últimos jueves de cada mes, a la lucha contra la violencia hacia las mujeres.
¿Puede el arte contribuir a la lucha contra la violencia de género?

La idea de este ciclo de actividades, es poner sobre la mesa, que en la lucha contra la violencia de género es vital la implicación de toda la ciudadanía, y que afortunadamente cada vez son más los agentes sociales que intervienen y se expresan contra esta brutal forma de violencia.
En este sentido, muchas son las manifestaciones artísticas que se han sumado a esta lucha, y que utilizan su potencial comunicativo para hacer trasladar su repulsa a la violencia de género.
Es importante que la gente conozca esta forma de repulsa, y a su vez, que l@s artistas tengan espacio donde expresarse y compartir lo que sienten, lo que crean, y por qué lo crean.


TM Agente plan igualdad
Ayuntamiento de Getafe.


Pues como veis aquí empiezo mi recorrido, en Getafe, cerquita de casa, para seguir en el mes de Mayo en mi localidad, firmando libros, en la celebración del día del libro, que aqui lo pasan a Mayo, ya que además de Semana Santa, coincide con las fiestas del pueblo, que es el primero de la Comunidad de Madrid en celebrar sus fiestas, así que aprovecho y os animo a que vengais a las fiestas y a la firma de libros claro está. :)

Será el 7 de Mayo, en la caseta "Lápiz y papel"
Avda 12 de Octubre, San Martín de la Vega - Madrid
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#58

Mensaje por adcolon »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Olalá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que bien por la Juli que ya tiene sus dos niños hojones, muchos abrazos y que las presentaciones vayan de lo mejor y que luegos vayas por AL a promocionar también y pases por acá a presentarlo también, uno nunca sabe el alcance de las cosas, no?
Abrazos y muchas felicidades.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#59

Mensaje por Julia »

Adcoloncilla muy bienvenida de nuevo, :D apareces y desapareces como el Guadiana. (rio español, que tiene recorridos donde se pierde su curso, y vuelve a resurgir). Dato a aclarar para los que no sean de aqui.

No creo que la promoción de los libros llegue al punto de tenerme que desplazar hasta tu tierra, jajaja, si fuera así, sería una muy buena señal, ¿no crees? :wink:
Mujer si quieres habla de mis libros a los ayuntamientos y si me pagan el viaje y la estancia, no me lo pienso. :mrgreen: Tengo una dudilla que espero me aclares. ¿Qué es AL? :? ¿América latina por casualidad?... :-k Pues lo dicho, a promocionarme tu por allí, y después hablamos. :lol:
Un besote hermosa, y no te pierdas que te tengo fichada.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#60

Mensaje por Julia »

A quien interese.
Luna de otoño ya está a la venta en AMAZÓN. :)

http://www.amazon.com/oto%C3%B1o-Spanis ... 806&sr=1-3" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder