desaparicion de post??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
ruby1401
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:06 pm

#1

Mensaje por ruby1401 »

Es posible que borren mis post? Es que molestan? esta mañana conteste a monikka en su charla en aspectos psicologicos y ahora no esta...como puede ser eso??
Avatar de Usuario
ruby1401
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:06 pm

#2

Mensaje por ruby1401 »

ya lo encontre....creia que desaparecian los post como me ha pasado en otros foros. No lo encontraba puesto que monikka no me habia respondido nada,ejej. venga besos. animos a todos :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

hola rubi,si te conteste,lo k pasa es k no me habia fijado en tu titulo,pero te doy la bienvenida y mi respuesta,bueno siempre va dirigida a todos,pero ya me he dado cuenta k en tu titulo me enviabas animos,asi k he contestado para hacer una idea de como me encuentro,k no es para echar petardos,pero estoy bien,tampoko es un horror :D perdona si la respuesta no ha parecido tener relacion,porque me he ido un poko.en cuanto a los post,nadie te los puede borrar,sin ser tu misma k si puedes hacerlo,aunke,bueno,ya he visto k te aparecio,pero por si te vuelve a pasar.nadie puede borrar tus post.y nada mas,sigue tan alegre y tan bien y gracias por tus animos.un besito.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#4

Mensaje por macu »

Hola ruby,

soy la moderadora de este foro y como tal puedo borrar los mensajes de los que participan en él. Pero te aseguro que la filosofía de este foro es el BUEN ROLLO (como ya se ha dicho por ahí) y jamás de los jamases me atrevería a borrar un post siempre y cuando no esté lleno de palabras malsonantes que puedan herir u ofender a cualquiera de nosotros. Hasta la fecha no he tenido que utilizar ese "poder mágico" porque todos los miembros estamos demostrando que somos una pandilla genial; jodidilla pero genial.
Avatar de Usuario
ruby1401
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:06 pm

#5

Mensaje por ruby1401 »

Gracias chicas, ya me di cuenta de que no habia desaparecido (m extrañaba de todas maneras xq se os ve como una familia , espero pertenecer a ella pronto). Un besito
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje