Me apunto a ello, pero yo a diferencia de ti, no le diría nada a "mi chico", en todo caso, se lo diría desde Honolulu.

pues mira no sería mala idea fijate tuespagueti escribió:Yo a veces digo que fusilaria a todos los politicos o le cortaba las pelotas a todos los curas, y de momento no lo he cumplido ni quiero que se cumpla !!
Jaja, si mas de uno que sale en algun canal de tv se merecería que le tiraran gasolina y como Silvester Stallone en "cobra" le dijeran: "Voy a acabar contigo", y le echaran una cerilla.maxton escribió:pues mira no sería mala idea fijate tuespagueti escribió:Yo a veces digo que fusilaria a todos los politicos o le cortaba las pelotas a todos los curas, y de momento no lo he cumplido ni quiero que se cumpla !!
Losiento por quien le guste, pero de verdad me revienta que se emita tanta "basura" en canales como TeleCirco.Julia escribió:Si tuviera que cargarse a todos, ya solo de GH hay un huevo, con que de los demás realitys...se pone las botas, con lo que disfruta él destripando.
Bueno mónika, ha llegado solita, pero también es verdad que ha ayudado el hecho de que su ex fuera famoso. Creo que tú sí has llegado solita donde estás y nunca se podrán referir a ti como "la mujer que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero" (esto no es mío, eh? que la llaman así de verdadmonikka escribió:Son chikas de moda,maxtonpues yo no me pierdo nada de belen,hasta el documental he visto,me parece una tia muy gritona pero muy buena persona y su curiosa historia me la creo de principio a fin y tiene muchisimas similitudes con la mia,claro k lo mio mas en pobre porque mi ex no toreaba,cachis!!k rabia
creo k por eso esta chika produce tantas simpatias,bueno y las mismas antipatias,pero vaya,las simpatias creo k son por su historia,por el padre capullo de Andrea,por la lucha de k sea igual de padre para todos....buff todo una pelicula maxton tan extendida por el mundo hoy en dia con este mundo modern,yo personalmente viendo a tantos "frikis"ahi sentados,me alegro k uno de ellos sea Belen y k ella solita alla legado a donde llego,aunke no guste lo k hace y k a su hija no le falte nada de nada gracias a ella.
ARRIBA BELEN!!!
Ah!!!y sara carbonero es k es novia de Casillas!!y nos han regalado el beso k paso a la posteridad y k tantas mujeres kisieran haber dado,verdad Anita???:D