PROBIÓTICOS + OMEGA 3 + VIT. B + MAGNESIO

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:
Como sea, estoy de acuerdo en que la actitud de bpons de borrar sus hilos es incorrecta, además de que viola las normas del foro siento que no deja de expresar una actitud intolerante, cuanto más inadecuada cuando como autor de un libro sobre lo que todos nosostros padecemos debería haber estado en condiciones de dar respuestas más que evasivas o proyectar una actitud de ofendido sólo porque se le hizo alguna pregunta o se le expresó algún desacuerdo..
Completamente de acuerdo contigo Nico.. yo creo que se ha molestado sin motivo, sólo se le preguntó alguna cosa y no respondió a nada .. si quería participar, lo lógico es que contestase, explicase .. en fin, que siendo profesional de la salud es aún menos entendible que no explicara nada ..
Sobre entrar a desmenuzar las participaciones para hallar a los "culpables" de que este chico se haya ido.. pues como no sea que alguien lo tenga guardado ... porque no creo que nadie se acuerde exactamente de todo lo que se dijo en sus post xxDD.. yo no me acuerdo ni de lo que le dije yo.. :-k .... pero desde luego, de lo que recuerdo no me parece que tuviera motivos para irse ...

Y ya que estamos ... no sé que hubiera pasado con este hilo si él se hubiera dignado participar, bajo mi punto de vista era un tema interesante, en el foro ya hemos hablado otras veces de suplementos, muchos foreros los toman así que ni es un tema nuevo ni es un tema polémico como para no querer tratarlo .. pero como no ha querido quedarse.. pues lo dicho, nos hemos quedado sin saber qué hubiera pasado con este tema..

A mi, que haya borrado los post me da igual ya que eran tan pocos que casi ni se nota que ha participado alguna vez .. pero obviamente eso es algo que no debe hacerse, es normal que se quieran borrar y se borren datos personales o fotos pero no post enteros como ya ha pasado en varias ocasiones, quizás Giovanni es quien más post borró pero sé que otros también lo han hecho.. Yo recuerdo a dos más que lo hicieron .. chicos ambos..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
viala
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:31 pm

#32

Mensaje por viala »

Pues si Nico hemos pensado lo mismo al ver el tema del transplante de flora, a mi me parece de lo más interesente que escuhe en mucho tiempo sobre la flora intestinal.

Sonará un poco raro, pero siguiendo unos protocolos médicos para la obtención de la muestra (mantener en frio y su rápida entrega al laboratorio...) y el posterior proceso de filtrado y conservación de la flora seguro que es el mejor metodo para mantener esta con vida y así su efectividad.

La verdad que ultimamente estamos escuchando bastantes noticias sobre posibles nuevos tratamientos para nuesta enfermedad y sobre todo no tan básicos como los actuales
por que la verdad los tratamientos actuales basados en antiespasmodicos, fibra no soluble y tratamientos psiquiatricos son muy primarios, el otro día en una de mis multiples divagaciones pensaba joder en el mundo de las alergias tienen una cantidad de farmacos acojonantes y además especificos para cada cosa y nosotros aqui nos tienes hablando casi siempre de lo mismo de los 3 o 4 antiespasmodicos de turno, del plantaben, el plantago u otra fibra, el anafranil o el triptizol o alguna bezodiazepina y asi estamos todo el día y cuando algún médico se preocupa un poco y receta alguna resina o antibiotico nos maravillamos.

Eso es lo que me molesta, que muchisimos médicos especilistas carezcan de profesionalidad y te digán frases como para el SII solo existe la fibra, no tomes nada que no te vas a morir, (estas frases me las han dicho a mi) y que al final seamos nosotros los que tenemos que buscar información, cambiarnos de médicos, solicitar las pruebas etc etc... Por eso y por que en este periodo de enfermedad he pasado por, acupuntura, medicina china, psiquiatras, digestivos, alergologos, herbolarios y demás profesionales, llevo más de 2 años pagando médicos y medicinas de todo tipo, desde ese mismo tiempo tomando pastillas a diario. Creo que despues del master a la fuerza en SII puedo opinar diferente que otra persona y pedirle que me cuente su experiencia personal o que me diga alguna fuente o simplemente decirle que no estoy de acuerdo con el, pero por que ya no creo como al principio en cualquier cosa que me digan, ahora me cuido muy mucho de que comprar y a quien pagar, por eso me gusta ayudar e intentar aclarar a la gente nueva que puede ser util y que no, sigo aqui para en lo que pueda dar nuevas informaciones y recibir nuevas a cambio, sientiendolo mucho si alguien se ha molestado mi idea es continuar opinando y cuando no este de acuerdo decirlo. Siempre con educación


Saludos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#33

Mensaje por Nicolas »

Nicolas escribió:
espagueti escribió: Y sobre ti Nicolas, entiendo tu obsesion por sentirte protagnoista y perseguido por mi, pero lee de nuevo el mensaje y verás como hablaba en general.....

Ah Siiii? ¿y entonces por qué veo mi nombre ahí como "muestra" de que hablas "en general"?:

muestra.... tu lo has dicho

espagueti escribió: Como muestra queda este ultimo comentario de Nicolas


Además de tendencioso, parece que sufres de desatención selectiva.

No soy tendencioso, tan solo cogí la muestra mas representativa.
Por eso! Entonces no escondas tus intenciones y reconoce que estás personalizando y no digas que hablabas en general. Sigues obsesionado con mis mensajes y buscando tres patas al gato donde no las hay. En lugar de criticar a los demás ponte a hacer algo positivo, tu vida forera se basa en señalar las faltas imaginarias de los demás. Tus mensajes tendenciosos están a la vista de todos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#34

Mensaje por Nicolas »

No se preocupen Sate y Viala, aquí nadie le hizo nada a bpons, a pesar de las intenciones cizañosas de querer fabricar culpables en donde no hay.

Y yo sí tengo el record de lo que se le dijo, pero como ejemplo de que se hizo algo malo sino como ejemplo de que no hay nada especial. Si alguien no aguanta la mínima presión entonces no está hecho para los foros donde hay discrepancias y libertad para expresarlas.

Pásense por el otro post de bpons y se darán cuenta de que el contenido de su mensaje generaba suficientes diferencias:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=10816

Sigo pensando que el título del libro es desafortunado y así se lo expresé. Y así se lo expresaron los demás. Creo que en eso estábamos todos de acuerdo :mrgreen: ¿En dónde están las ofensas?

Y es verdad, Viala, si un autor y profesional de la salud no es capáz de resolver dudas, contestar discrepancias, y es autor de un libro que se refiere a lo que padecemos, pues está medio perdido, no toda la responsabilidad va a recaer en nosotros. No te preocupes, Viala, no hay nada que lamentar en cuanto a participación, y con mucho, la información que nos has dado en tus posts es más esclarecedora y eso que no has escrito un libro. Lo que has mencionado sobre los probióticos, el trasplante de flora, el caso de giardia lambia, etc. es muy útil y valioso.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#35

Mensaje por espagueti »

Nicolas escribió:Por eso! Entonces no escondas tus intenciones y reconoce que estás personalizando y no digas que hablabas en general. Sigues obsesionado con mis mensajes y buscando tres patas al gato donde no las hay. En lugar de criticar a los demás ponte a hacer algo positivo, tu vida forera se basa en señalar las faltas imaginarias de los demás. Tus mensajes tendenciosos están a la vista de todos.
Bueno, yo no me hago cargo de tus paranoias, no tengo que reconocer nada, aquí el unico que está obsesionado eres tu, el unico que trata SISTEMATICAMENTE buscarle las tres patas al gato eres tu, el unico que trata de DESTRUIR cualquier punto de vista diferente al tuyo eres tu, el que se dedica a buscar las faltas de los demas o cualuqier cosa que no forma parte de tu dogma eres tu y si para ello tienes que ir por la espalda o vender tu alma al diablo lo haces..... Esto es un foro libre nicolas, respetalo, aqui cada cual que diga lo que quiera, haz el favor de respetar la opinion de la gente, no toda opinion debe ser juzgada y diseccionada hasta que obtengas la razon, cada uno tienes su criterio, sobre la celiaquia, sobre las candidas intestinales, sobre el comportamiento de bpons..... yo he dado mi opinion y punto te guste o no te guste es la que hay.... encajalá hombre.... he dicho que me parece exagerao lo de que borrar los mensajes y no he visto a macu ni a monika enfadada ni diciendome que si soy tendencioso, que si tengo un criterio pauperrimo, ni citandome y diseccionando y analizando meticulosamente cada oracion para encontrar un resquicio de fallo mio..... Ah! y por cierto, ya aprovecho, tienes la mala costumbre de generalizar ("están a la vista de todos") para tratar de ganar contundencia en tu argumento.... dejate de chiquilladas hombre, aqui cada uno opina lo que opina, a algunos le caeré bien a otros mal.... habla por ti hombre..... y un secreto y consejito te digo..... aquí en el foro la gente es inteligente, trata de hablar claro y directo y dejate de artimañas ni malabarismos gramaticales, la gente no es tonta....
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#36

Mensaje por Nicolas »

espagueti escribió:
Nicolas escribió:Por eso! Entonces no escondas tus intenciones y reconoce que estás personalizando y no digas que hablabas en general. Sigues obsesionado con mis mensajes y buscando tres patas al gato donde no las hay. En lugar de criticar a los demás ponte a hacer algo positivo, tu vida forera se basa en señalar las faltas imaginarias de los demás. Tus mensajes tendenciosos están a la vista de todos.
Bueno, yo no me hago cargo de tus paranoias, no tengo que reconocer nada, aquí el unico que está obsesionado eres tu, el unico que trata SISTEMATICAMENTE buscarle las tres patas al gato eres tu, el unico que trata de DESTRUIR cualquier punto de vista diferente al tuyo eres tu, el que se dedica a buscar las faltas de los demas o cualuqier cosa que no forma parte de tu dogma eres tu y si para ello tienes que ir por la espalda o vender tu alma al diablo lo haces..... Esto es un foro libre nicolas, respetalo, aqui cada cual que diga lo que quiera, haz el favor de respetar la opinion de la gente, no toda opinion debe ser juzgada y diseccionada hasta que obtengas la razon, cada uno tienes su criterio, sobre la celiaquia, sobre las candidas intestinales, sobre el comportamiento de bpons..... yo he dado mi opinion y punto te guste o no te guste es la que hay.... encajalá hombre.... he dicho que me parece exagerao lo de que borrar los mensajes y no he visto a macu ni a monika enfadada ni diciendome que si soy tendencioso, que si tengo un criterio pauperrimo, ni citandome y diseccionando y analizando meticulosamente cada oracion para encontrar un resquicio de fallo mio..... Ah! y por cierto, ya aprovecho, tienes la mala costumbre de generalizar ("están a la vista de todos") para tratar de ganar contundencia en tu argumento.... dejate de chiquilladas hombre, aqui cada uno opina lo que opina, a algunos le caeré bien a otros mal.... habla por ti hombre..... y un secreto y consejito te digo..... aquí en el foro la gente es inteligente, trata de hablar claro y directo y dejate de artimañas ni malabarismos gramaticales, la gente no es tonta....
Entonces deja de ser cizañoso y de nombrarme como ejemplo de lo malo que suceda en el foro cuando no es el caso. Deja de perseguirme obsesivamente por todo el foro para buscar con lupa las faltas mías o de los demás, has algo de provecho y construye en lugar de destruír, deja de señalar supuestas intenciones ocultas en mis mensajes, deshaste de tu paranoia y deja opinar libtremente porque mientras le echas la culpa a los demás de que no dejamos opinar solamente quieres tener la razón en todo, decir la última palabra en todo, echar la culpa a Sate de tu posición infantil contra la dieta celíaca y todo lo que huela a celiaquía. Deja participar a Sate sin que vengas a echar cizaña y a gritar falta falta!, no quiero la dieta sin gluten. Precisamente porque la gente no es tonta y puede leer y releer los mensajes se dará cuenta de que aquí tu apreciación es la única tendenciosa. Bpons no se fué por la culpa individual de nadie aunque quieras sacar provecho para tu causa infantil. Mientras más participo más posibilidades hay de conflictos pero eso sucede por la frecuencia de participación, si tu intentaras ir más allá de tus mensajitos de corrección te darías cuenta.

Y reconoce que mentiste y que no hablabas en general y que quisiste hacerme quedar mal otra vez (pero te falló de nuevo y no es raro porque sólo hablas sin elementos), ten al menos valor para reconocerlo.
Última edición por Nicolas el Jue Abr 07, 2011 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#37

Mensaje por espagueti »

Una cosita mas..... ninguna referencia por parte de Nicolás a "Lagas" y si a mi..... el plumero y la "tendencia" como a ti te gusta llamarle se te ve a ti.

Por cierto esto de....
No se preocupen Sate y Viala, aquí nadie le hizo nada a bpons, a pesar de las intenciones cizañosas de querer fabricar culpables en donde no hay.
Con sate no creo que haga falta que escenifiques ni hagas teatro.... y a viala (al igual que monika y macu) no le he visto preocuparse mucho porque haya alguien que no esté de acuerdo con ella..... imagino que podrá dormir tranquila sin necesidad de rebatirme..... ella ha dicho una cosa yo he dicho otra y no ha pasado nada..... ves que facil es nicolas?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#38

Mensaje por Nicolas »

espagueti escribió:Una cosita mas..... ninguna referencia por parte de Nicolás a "Lagas" y si a mi..... el plumero y la "tendencia" como a ti te gusta llamarle se te ve a ti.

Por cierto esto de....
No se preocupen Sate y Viala, aquí nadie le hizo nada a bpons, a pesar de las intenciones cizañosas de querer fabricar culpables en donde no hay.
Con sate no creo que haga falta que escenifiques ni hagas teatro.... y a viala (al igual que monika y macu) no le he visto preocuparse mucho porque haya alguien que no esté de acuerdo con ella..... imagino que podrá dormir tranquila sin necesidad de rebatirme..... ella ha dicho una cosa yo he dicho otra y no ha pasado nada..... ves que facil es nicolas?
Pero tu dices que no personificas y que hablas en "general", pero, ¿quienes han participado en este caso concreto que te ha indignado tanto? pues Macu, Mónikka, Viala, etc. Son personas bien concretas. Entonces, ¿cuál es la incorrección que dices que cometimos y que provocó que bpons se fuera? Porque yo veo que sólo me pones a mí de muestra.

El hecho es que es a tí a quien le indigna el caso. Pues entonces sé concreto, vé quiénes han participado y dí en dónde está exáctamente la falta. Por eso menciono a todos los protagonistas. Si de verdad hablas en general, entonces está involucrada más de una persona.

El teatro es el que has montado para "demostrar" tus paranoías.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#39

Mensaje por espagueti »

Nicolas escribió:
espagueti escribió:
Nicolas escribió:Por eso! Entonces no escondas tus intenciones y reconoce que estás personalizando y no digas que hablabas en general. Sigues obsesionado con mis mensajes y buscando tres patas al gato donde no las hay. En lugar de criticar a los demás ponte a hacer algo positivo, tu vida forera se basa en señalar las faltas imaginarias de los demás. Tus mensajes tendenciosos están a la vista de todos.
Bueno, yo no me hago cargo de tus paranoias, no tengo que reconocer nada, aquí el unico que está obsesionado eres tu, el unico que trata SISTEMATICAMENTE buscarle las tres patas al gato eres tu, el unico que trata de DESTRUIR cualquier punto de vista diferente al tuyo eres tu, el que se dedica a buscar las faltas de los demas o cualuqier cosa que no forma parte de tu dogma eres tu y si para ello tienes que ir por la espalda o vender tu alma al diablo lo haces..... Esto es un foro libre nicolas, respetalo, aqui cada cual que diga lo que quiera, haz el favor de respetar la opinion de la gente, no toda opinion debe ser juzgada y diseccionada hasta que obtengas la razon, cada uno tienes su criterio, sobre la celiaquia, sobre las candidas intestinales, sobre el comportamiento de bpons..... yo he dado mi opinion y punto te guste o no te guste es la que hay.... encajalá hombre.... he dicho que me parece exagerao lo de que borrar los mensajes y no he visto a macu ni a monika enfadada ni diciendome que si soy tendencioso, que si tengo un criterio pauperrimo, ni citandome y diseccionando y analizando meticulosamente cada oracion para encontrar un resquicio de fallo mio..... Ah! y por cierto, ya aprovecho, tienes la mala costumbre de generalizar ("están a la vista de todos") para tratar de ganar contundencia en tu argumento.... dejate de chiquilladas hombre, aqui cada uno opina lo que opina, a algunos le caeré bien a otros mal.... habla por ti hombre..... y un secreto y consejito te digo..... aquí en el foro la gente es inteligente, trata de hablar claro y directo y dejate de artimañas ni malabarismos gramaticales, la gente no es tonta....
Entonces deja de ser cizañoso y de nombrarme como ejemplo de lo malo que suceda en el foro cuando no es el caso. Deja de perseguirme obsesivamente por todo el foro para buscar con lupa las faltas mías o de los demás, has algo de provecho y construye en lugar de destruír, deja de señalar supuestas intenciones ocultas en mis mensajes, deshaste de tu paranoia y deja opinar libtremente porque mientras le echas la culpa a los demás de que no dejamos opinar solamente quieres tener la razón en todo, decir la última palabra en todo, echar la culpa a Sate de tu posición infantil contra la dieta celíaca y todo lo que huela a celiaquía. Deja participar a Sate sin que vengas a echar cizaña y a gritar falta falta!, no quiero la dieta sin gluten. Precisamente porque la gente no es tonta y puede leer y releer los mensajes se dará cuenta de que aquí tu apreciación es la única tendenciosa. Bpons no se fué por la culpa individual de nadie aunque quieras sacar provecho para tu causa infantil.

Y reconoce que mentiste y que no hablabas en general y que quisiste hacerme quedar mal otra vez (pero te falló de nuevo y no es raro porque sólo hablas sin elementos), ten al menos valor para reconocerlo.

Esto ultimo no tiene pies ni cabeza.... creeme que podria coger cosita por cosita de la que dices y soltarte un parrafo entero..... pero paso.... hasta aqui llegué....

Saludos
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#40

Mensaje por espagueti »

Nicolas escribió:
espagueti escribió:Una cosita mas..... ninguna referencia por parte de Nicolás a "Lagas" y si a mi..... el plumero y la "tendencia" como a ti te gusta llamarle se te ve a ti.

Por cierto esto de....
No se preocupen Sate y Viala, aquí nadie le hizo nada a bpons, a pesar de las intenciones cizañosas de querer fabricar culpables en donde no hay.
Con sate no creo que haga falta que escenifiques ni hagas teatro.... y a viala (al igual que monika y macu) no le he visto preocuparse mucho porque haya alguien que no esté de acuerdo con ella..... imagino que podrá dormir tranquila sin necesidad de rebatirme..... ella ha dicho una cosa yo he dicho otra y no ha pasado nada..... ves que facil es nicolas?
Pero tu dices que no personificas y que hablas en "general", pero, ¿quienes han participado en este caso concreto que te ha indignado tanto? pues Macu, Mónikka, Viala, etc. Son personas bien concretas. Entonces, ¿cuál es la incorrección que dices que cometimos y que provocó que bpons se fuera? Porque yo veo que sólo me pones a mí de muestra.

El hecho es que es a tí a quien le indigna el caso. Pues entonces sé concreto, vé quiénes han participado y dí en dónde está exáctamente la falta. Por eso menciono a todos los protagonistas. Si de verdad hablas en general, entonces está involucrada más de una persona.

El teatro es el que has montado para "demostrar" tus paranoías.
Que indignacion nicolas?? no exageres hombre....
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#41

Mensaje por Nicolas »

espagueti escribió: Que indignacion nicolas?? no exageres hombre....
Bueno, un poquitín incómodo... ja ja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#42

Mensaje por monikka »

Me voy a callar y voy a cerrar otro hilo una vez mas :x
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje