buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1906

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buenos días...
me voy a la piscina, arrastrando una pereza más grande q mi intestino delgado espachurrado, y a trabajar, no sé cual de las dos cosas me da más pereza y más dolor lumbar.
Mala semana para mis vertebras, me han comentado q necesitan unas vacaciones apartadas de mi y yo de ellas, no pensar en ellas, no notarlas, no doparlas, lo q sea... :(
A la semana q viene me voy de finde, gratis!!!!! a un hotelazo q nos ha tocado una noche, así q pensaré unicamente en ello... y en q OJALA ser celiaco no sea una lacra para desayunar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Q tengais buen fin de semana, y recordar, se duerme una hora menos, hala, a jod--se jijijijij
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1907

Mensaje por monikka »

Y como k te ha tocado una noche de hotel???k suertuda!!!pues ala,a disfrutar y esperemos k puedas desayunar sin problemas,yo ayer me encontre un cupon de los ciegos del dia 10 :shock: mi madre dice k soy como mi abuela paterna,esa señora k no conozco :roll: k cosa k veia en el suelo,cosa k cogia,mi novio me ha dicho...a ti no te enseñaron k las cosas del suelo no se cogen??y resulta k mirando el cupon tengo el reintegro!!!con lo cual comprare otro cupon y como me toke,ya me estan pidiendo perdon por critikar esa mania mia de comprobar todo lo k veo por el suelo antes de comprobar k efectivamente esta ahi porque no sirve para nada :D
Yo me kiero ir a la playa,para no variar,pero hoy llueve :?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1908

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

En el trabajo de mi chico hay una promoción para clientes q reuniendo unos cuantos puntos les regalan una noche en un hotel 5 estrellas y a su departamento, si todo va bien, les dan un cupón a cada uno, como la promoción ha ido bien nos vamos por tercer año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dos años he disfrutado de desayunos inmensos, y Spa!!! a ver q tal este año
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1909

Mensaje por yesi »

buenas , ya hace calorcito, que biennnn =D> no cantaré victoria tan pronto jajaja :lol:
mi ordenador esta en las ultimas, es un portatil, la placa base.. asi que hasta que dure,
os deseo un feliz dia :))

Imagen :mrgreen: :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1910

Mensaje por monikka »

K raro Yesi,tu poniendonos un maromo k nos alegre la mañana :D
Larga vida a ese ordenador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1911

Mensaje por Anaxxx »

Así da gusto abrir el foro por la mañana :lol: :lol: :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1912

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hala, reconoced q si se nos planta un maromo así en casa, yo al menos, no sabríamos q hacer con él, si tocar, mirar, reir, babear, cagar, vomitar, desnudarnos, avergonzanos y ponernos el abrigo... bufffff, a mi me daría algo y no lo podría disfrutar
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1913

Mensaje por monikka »

Bueno,lo primero k hay k hacer es echar de casa a todos los habitantes,luego ya pensamos trankilamente :D :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1914

Mensaje por yesi »

jajajaja ademas que viene el calorcito y sube la temperatura :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1915

Mensaje por maxton »

aiss no puede ser yesi que subas mis fotos jajaja

bueno barrigeros y barrigeras que paseis un estupendo fin de semana y aprovechad el buen tiempo,yo me iré a la playa a pasear asi que tengo por delante un fin de semana relajante y disfrutando del aire libre,ya os contaré el lunes que tal la experiencia

que os divirtais
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1916

Mensaje por monikka »

Aki mañana ya dan lluvias :cry: maxton si eres el de la foto pasate por las playas de vigo :mrgreen:
Pasarlo muy bien k es viernes y no hay excusa k valga :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1917

Mensaje por Sate »

Que lo pases muy bien Maxton.. yo este finde tengo quedada con un forero, estoy deseando conocerle ... :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1918

Mensaje por maxton »

Sate escribió:Que lo pases muy bien Maxton.. yo este finde tengo quedada con un forero, estoy deseando conocerle ... :D
vaya veo que este foro tambien da para las citas...veo que te espera un fin de semana interesante sate...haces bien

vale moni mañana me paso por alli y nos tomamos un albariño con pulpo jajaja

que os divirtais chicas y tu sate el lunes me cuentas e??? aunque sea por privado jajaja

besitos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1919

Mensaje por Sate »

maxton escribió:vaya veo que este foro tambien da para las citas...veo que te espera un fin de semana interesante sate...haces bien

Bueno... en el foro ya ha habido varias quedadas..En lo que a mi respecta, conozco personalmente a vari@s forer@s y en general la experiencia ha sido buena, con algun@s sigo en contacto telefónico, a otr@s les he visto más de una vez y otr@s espero volver a verles .. y también tengo una buena lista de otr@s a l@s que espero conocer algún día tanto en este foro como en el otro, de hecho mañana también conoceré forer@s del otro foro .. y hoy me he llevado una gran alegría porque hay otro forero que me ha dicho en email que vendrá a Madrid ... él vive en otra ciudad y yo no tengo planes de ir por allí así que no pensé que pudiera conocerle.. ojalá se concrete su visita, me hace mucha ilusión ... :D

vale moni mañana me paso por alli y nos tomamos un albariño con pulpo jajaja

que os divirtais chicas y tu sate el lunes me cuentas e??? aunque sea por privado jajaja

Por privado .. sin problemas.. el lunes te cuento ..:wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1920

Mensaje por monikka »

maxton escribió:
Sate escribió:Que lo pases muy bien Maxton.. yo este finde tengo quedada con un forero, estoy deseando conocerle ... :D
vaya veo que este foro tambien da para las citas...veo que te espera un fin de semana interesante sate...haces bien

vale moni mañana me paso por alli y nos tomamos un albariño con pulpo jajaja

que os divirtais chicas y tu sate el lunes me cuentas e??? aunque sea por privado jajaja

besitos
Pero eres el de la foto,maxton??? :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje