cachito

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
cachito
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:53 pm

#1

Mensaje por cachito »

ola me llamo jose manuel y twngo 20 añoos vivo en granada, estoy supper deprimido ya que mi vida desde que tego el SII HA CAMBIADO bueno adioss
cachito
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:53 pm

#2

Mensaje por cachito »

olaa soy el xico d arriba y estoy buscando amig@s ya que la verdad no tengo muchos amigos desdeq que me detectaron el sii la gente no se acerca a mi x que dicen que huelo mal y tal :cry: asi que quienes querais me podeis agregar al msn ,es djalluring@hotmail.com, soy un tio legal
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero, hueles mal por el SII? porq? aquí tb padecemos del aparato digestivo y no nos pasa eso. Te lo han dicho claramente? es olor a gases? heces? a sudor quizá?? Cuentanos un poquito más...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Bienvenido,lo de oler mal sera por los gases,supongo,pero esos nos huelen a todos,eh? :D
cachito
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:53 pm

#5

Mensaje por cachito »

si aparte de los problemas digestivos de no evacuar bn (unos dias diarrea y otros extreñimiento) y quedarse como cn ganas, tmb e notado que pese a ducharme todos los dias y darme x todos los sitios , puesaunque me da vergurenza decirlo pero es olor como a cacita, como si me llo hubiese echo encima y nada d eso x que os aseguro que aunque sea demasiado intimo pero cuando me ducho me doy bn x el culete :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

¿Has notado si manchas la ropa interior? .,. eso sería muestra de que algo se te escapa pero también es posible que sean gases que no notas que echas.. ¿te han mirado el esfinter anal? ..quizás tengas algun problema en el esfinter y no retengas gases, sería conveniente que te lo viera un proctólogo..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
cachito
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:53 pm

#7

Mensaje por cachito »

tendre en cuenta tu consejo ,peor en cuanto a lo del esfinter, no, mi ropa interior no la mancho esta limpita lo que noto es x dentro cerca del ano
Responder