Hola alguien que haya sido operado de litiasis biliar?

Así es, nada de frituras, grasas, chocolatesmacare escribió::ahora no debo comer fritos porque no se absorberán de manera adecuada haciendo trabajar más la vesícula verdad Nicolas?

Yo he pasado por los mismos síntomas que tú, y desde que me operé el verano pasado estoy como nueva. La operación por laparascopia una maravilla, pues desde que salí de quirófano el único malestar que tenía era hambre atrasada y la manzanilla y tostada que me trajeron me supo a gloria. Al día siguiente a casa y los puntos, 3 y por separado imperceptibles. Lo que me mandaron tomar porque tenía hígado graso por la diabetes es el cardo mariano de herboristería. :D Animo 

La verdad es que después de la operación estoy totalmente bien de los problemas biliares y no he vuelto a tener ningún problema. Aunque también es verdad que ahora he mejorado mis hábitos alimenticios, como mucho mejor, de todo, pero más sano. Lo que me tomo diariamente es una infusión o grajea de cardo Mariano, que me aconsejó el mismo médico que va muy bien para estos casos y más a mí que como soy diabética además tengo tendencia a hígado graso. ¡ Ojalá todas las enfermedades pudieran solucionarse con cirugía !
-